Lo más desternillante en la final de 'Tu cara me suena'

Ruth Lorenzo ganó la cuarta edición de concurso con el 47% de los votos en una gala final repleta de emoción y muchas sorpresas. La cantante se debatía el trofeo junto a Edu Soto, que quedó segundo con el 36%. Repasamos los mejores momentos de una noche inolvidable, ¡no te lo pierdas!

1 de 19
Ruth imita a Jennifer Hudson en su actuación final

Una noche más, Ruth Lorenzo ha conseguido emocionar a público y jurado, lo que le ha valido finalmente el gran triunfo de la edición. En esta ocasión ha sido imitando a Jennifer Hudson en "And I am telling you I'm not going". Un actuación magistral en la que la ganadora ha sacado toda su garra dejando a todos boquiabiertos.

A pesar de que la cantante tenía su esperanza puesta en Edu Soto como ganador, Ruth ha agradecido a todos el apoyo recibido. "Nosotros hemos ganado Tu Cara me suena".

Ruth compartirá los 30.000€ del premio entre todas las organizaciones de sus compañeros.

2 de 19
Premios para los más divertidos

Pero en una noche tan especial, no podía existir un único premio, por ello, la organización del programa quiso premiar a aquellos concursantes que nos han divertido cada viernes y nos han hecho pasar grandes momentos.

Por su arte y duende, el premio 'Huele a flores' se lo llevaba Falete, mientras que el premio 'a la cosa más dulce' lo recibía 'por su gusto por la repostería fina' Silvia Abril.  

Por otro parte, el galardón a 'la mejor voz femenina' lo recibía El Sevilla 'por sacar la mujer que lleva dentro', mientras que el premio 'una lágrima cayó en la arena', lo recogía Vicky Larraz por su actuación estelar y por emocionar a la artista invitada.

3 de 19
Lolita y Àngel Llàcer interpretan 'Las cosas del querer'

Los miembros del jurado también quisieron poner su particular broche de oro a la gran final de esta cuarta edición con unas actuaciones que dejaron sorprendido al público.

Lolita y Àngel Llàcer se arranacaron con el tema 'Las cosas del querer', en el que los dos demostraron que tienen el arte y carisma suficiente para meterse en la piel de cualquier cantante con muy buen resultado.

4 de 19
Shaila Dúrcal homenajea a su padre

La hija de Rocío Dúrcal se atrevió a imitar a su padre, Antonio Morales, en la gala final de la cuarta edición de 'Tu cara me suena'.

Su compañero de deliberaciones, Carlos Latre, se subía también al escenario junto a su compañera y ambos interpretaron 'La caza', de Juan y Junior. La actuación transportó al público a los años sesenta llenando el ambiente de mucha nostalgia.

5 de 19
Ana Morgade, de vuelta a los 90

La gala más especial de la edición merecía de una transformación a la altura, por ello, Ana Morgade decidió dar vida al grupo neoyorkino Deee-Lite en la gran final de 'Tu cara me suena'.

La concursante interpretó así uno de sus mayores éxitos de los años 90, la canción 'Groove is in the heart', un tema que llenó las pistas de baile en su momento y que reventó las listas de ventas en Estados Unidos.

La colaboradora de 'Zapeando' contagió a todos de su energía y ritmo en el escenario con su actuación más colorida y psicodélica.

6 de 19
Adrián Rodriguez se atreve con Bisbal

Adrián Rodríguez, por su parte, se volcó en su imitación al hombre con los rizos más famosos del mundo de la música latina, David Bisbal.

El concursante lo dió todo en su transformación para interpretar, con los giros y vueltas característicos del almeriense, su gran éxito 'Corazón latino', poniendo así el broche final a su paso por el concurso.

7 de 19
Pablo Puyol se convierte en Tom Jones

El actor Pablo Puyol eligió dar vida en esta gala final al cantante Tom Jones. El concursante se convirtió por unos minutos en la estrella británica para interpretar ante los espectadores y el jurado del programa uno de sus temas mas conocidos, 'Delilah'.

8 de 19
Edu Soto, todo un 'Gentleman'

Edu Soto regresaba a los años 50 con su última actuación en el concurso. El actor, muy metido en su papel de galán conquistador, puso toda la sensualidad en su interpretación para imitar a Luis Mariano con una de las canciones más románticas de la historia de la música, 'Bésame mucho'.

9 de 19
Silvia Abril se vuelve loca con 'Shakira'

Sin duda, la mujer de Buenafuente ha sido una de las grandes sorpresas de la edición, regalándonos momentos delirantes y más que tronchantes. Para esta gala final la actriz ha tirado la casa por la ventana, y se ha enfundado un traje muy provocativo para imitar a Shakira y cantar 'Las de la intuición'.

10 de 19
Arturo Valls, invadido por el espíritu de Aless Gibaja

Tras su alocado paso por la segunda edición de 'Tu cara me suena', era impensable que Arturo Valls faltase en esta última gala de la edición. El presentador regresó por la puerta grande para meterse en la piel del famoso vlogger Aless Gibaja y cantar "Sexy Summer". ¡Qué espectáculo!

11 de 19
La felicitación de Carlos Latre

Demostrando su simpatía y cariño hacia Ruth Lorenzo, el divertido Carlos Latre quiso felicitar a la ganadora de 'Tu cara me suena'. Y lo hizo subiendo una emotiva foto a su cuenta de Instagram, en la que aparece muy abrazado y sonriente junto a su amiga.

"¡Y la ganadora de esta edición es Ruth Lorenzo! Bravo", escribía un emocionado Carlos Latre en dedicatoria a la gran protagonista de la noche.

12 de 19
Ruth Lorenzo, SIlvia Abril y Ana Morgade, nuevas 'best friends'

Ruth Lorenzo demostró que, además de ser una gran artista, es una gran amiga. Y ejemplo de esto es la divertida fotografía que Ruth subió a las redes.  

En la instantánea podemos ver a Ruth abrazada a Silvia Abril, que aprovecha para enseñar el mensaje que llevaba en la ropa interior: "Gana Silvia". Y, señalando tan divertida prenda interior, Ana Morgade aparece sonriente y cómplice de la broma.  

"¡Os quiero tanto, Silvia Abril y Ana Morgade! ¿Qué voy a hacer sin vosotras?", comentaba Ruth Lorenzo junto a la foto.

13 de 19
Mensaje poco ''subliminal''

Entre los momentos más divertidos de la noche, no podemos olvidar los de la reina del humor, Silvia Abril: en su actuación como Shakira, la mujer de Buenafuente no dudó en hacer el movimiento de caderas que caracteriza a la mujer de Piqué, eso sí, bragas blancas a la vista con un pequeño detalle: "Gana Silvia" sobre los cachetes del culo. ¡Lo que hace rascar votos!

Aún así, ese no fue el único momentazo de la morena...

 

14 de 19
Silvia se abre de piernas

¡Toma flexibilidad! Esta chica cada día nos sorprende más. ¡¡Que pongan a un quinto juez en el jurado de TCMS 5!!

 

15 de 19
Morreos a tutiplén

No faltó tampoco, por supuesto, el segundo tartazo a Ángel Llácer. El catalán no sólo no se mosqueó con Silvia (es la tercera vez que le tira algo a la cara en medio de una gala), sino que se dejó morrear por la falsa Shakira. ¡Que estás casada, Silvia!

¿Lo haría también para rascar un punto de última hora del jurado?

 

16 de 19
Lolita y Ángel, muy compenetrados

Ángel también se llevó lo suyo y lo de su prima con el morreo que le dio Lolita, que acabaron en el suelo y todo, y hasta Manel Fuentes estuvo por agacharse a separarlos. Cuánto amor en este plató...

 

17 de 19
¡Qué poco señora!

Eso sí, uno de los momentos más grotescos de la noche vino con El Sevilla y su imitación de Tamara (ahora Yurena). Esta foto, tomada en el momento justo, fue algo que querríamos olvidar, a pesar de habernos echado unas buenas risas. ¡La cara de los bailarines lo dice todo!

 

18 de 19
''A mis brazos''

Y cómo se lo pasan todos en los intermedios. Así de a gusto estaba Lolita en los brazos de Manel ante la atónita mirada del público y hasta de los regidores.

19 de 19
Bien de laca

Y Falete, en modo "diva máxima", se dejó retocar la melena de la Jurado entre vídeo y vídeo, porque él quería... ¡la más grande!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad