Los dos ex de Marian Flores enfrentados en el 'Deluxe'

Marian Flores, y los dos hombres de su vida, José Javier Ortega y Kiko Matamoros, se someten al 'Polideluxe' para responder a las múltiples incógnitas que rodean al triángulo amoroso. ¿Fue el colaborador de 'Sálvame el culpable de la ruptura entre la hermana de Mar Flores y su primer marido? ¿Cuál fue el verdadero motivo que rompió ambos matrimonios? Todos los detalles, ¡aquí!

1 de 7
Los motivos de la ruptura entre José Javier y Marian Flores

El 'Polígrafo' ha sacado a relucir muchas verdades hasta ahora ocultas. Una de ellas ha sido la razón de por qué Marian Flores decidió poner fin a su matrimonio con José Javier tan sólo dos años después de que se dieran el 'sí, quiero".

Según Kiko Matamoros, y confirmado por 'la máquina de la verdad', su ex mujer le habría confesado en alguna ocasión que "estaba harta de la vida que él llevaba".

Poco después, así lo sentenció el polígrafo al dictaminar que Jose Javier mentía cuando aseguraba que Marian no le dejó, entre otros motivos, por que salía mucho por la noche.

2 de 7
Las intenciones de Marian con Coto Matamoros

José Javier ha asegurado durante esta semana en su paso por 'Sálvame' que Marian Flores habría intentado tener algo con Coto Matamoros antes de comenzar su relación con su hermano Kiko.

Preguntado sobre esta cuestión, el polígrafo le daba finalmente la razón: "Cuando vengo de Ibiza a Becerril, me dice Coto que tiene que hablar conmigo y me cuenta que había ocurrido una situación y que por respeto a mí no había pasado… me alegré de que no hubiera pasado nada. Es mi íntimo amigo, a Coto lo he querido mucho, pero siempre ha estado zumbado…"

3 de 7
El gran error de Marian Flores

Sobre el fracaso matrimonial entre Marian y su primer marido, Kiko Matamoros también reveló que en algúna ocasión mientras estaban juntos su ex le habría confesado que se arrepintió de haberse casado con José Javier Ortega.

El afectado en cuestión salía al paso confesando la tristeza que le provocó la ruptura en su momento: "Para mí fue un gran amor, pero mi gran amor es el que tengo ahora mismo. Cuando me voy para allá (Ibiza) es porque no quiero pensar; en Madrid estaba pensando y me hacía daño."

4 de 7
Kiko Matamoros, ¿responsable de la ruptura?

A la pregunta de si se considera responsable de haber roto el matrimonio entre Marian Flores y José Javier ortega, Kiko Matamoros volvía a asegurar que no, y el polígrafo le daba la razón.

"Estaba más que roto… respeto que digas que seguiste enamorado, te creo y te entiendo, pero por parte de ella estaba liquidado… " sentenciaba el colaborador.

Entre los motivos que llevaron a José Javier al altar con Marian, el polígrafo asegura que habría estado de por medio el interés económico de facturar una importante cantidad de dinero con la exclusiva.

En el caso de Matamoros, este ha confirmado que se casó "para librarse de la mili y darle una alegría a su madre".

 

5 de 7
Los dos ex de Marian le fueron infieles durante su matrimonio

Kiko Matamoros reconoció durante su intervención haber sido infiel a Marian Flores durante su matrimonio. "No es que me parezca esto que sea algo para presumir, pero sería absurdo que dijera que no, con honestidad yo fallo en ese sentido en mi relación…"

Según el polígrafo, José Javier también habría engañado a su ex durante su corto matrimonio con otras mujeres, aunque él continúa asegurando que nunca fue infiel a Marian mientras estaban juntos.

6 de 7
¿Con quien hicieron un trio los dos ex de marian Flores?

Uno de los momentos bomba del programa fue cuando Jorge Javier Vázquez formuló la siguiente pregunta: "¿Es cierto que Kiko Matamoros y tú estuvisteis juntos en la cama con una novia de Bertín Osborne y él llamó por teléfono cuando estabais con ella?"

El polígrafo confirmó la pregunta a la que Jose Javier respondió que sí, ya la que Matamoros remató diciendo que: "Pasó dos veces mientras él estaba en Italia". 

¿Cómo se habrá quedado el presentador después de conocer semjante primicia?

7 de 7
La llegada de Makoke a la vida de Kiko

Y sobre la polémica de sí Kiko Matamoros estaba con Makoke antes del nacimiento de su tercera hija con Marian Flores, el colaborador volvía a incidir en que estaba "con otra persona", pero no con Makoke, aunque el polígrafo finalmente dictaminó que mentía.

María Patiño hacía pública su reflexión sobre el asunto: "Yo saco en conclusión que estabas con otra chica y también con Makoke", hipótesis a la que Matamoros continuaba oponiéndose.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad