La madre de Dosel, sobre Steisy: "Va a ganar un Goya"

Dosel regresa al plató de MYHYV, esta vez junto a su madre, Rosa, para contar su versión sobre la ruptura con Steisy. ¿En qué punto se encuentra en estos momentos la ex pareja? ¿Qué opina la madre de Dosel sobre toda la polémica? ¡Te contamos todos los detalles!

1 de 11
Rosa, sobre Steisy: 'Que la preparen un papel porque le van a dar un Goya'

La madre de Dosel ha explicado en su visital a plató como vivió la aparición de Steisy en el 'Deluxe'. Rosa no ha querido decir públicamente que Patricia esté mintiendo, pero sí ha dicho que está haciendo un papelón:"Que la preparen un papel porque le van a dar un Goya".

Nada más entrar al programa, la madre de Dosel tomaba la palabra para pedir perdón a todo el mundo por el comportamiento que su hijo tuvo con Steisy en plató y dejar claro que cuando Dosel llegó a casa ella le reprochó su actuación.

Rosa, como madre, pero también como mujer, le dejó claro a Dosel que se había pasado y que su comportamiento no se podía volver a repetir.

2 de 11
Dosel: 'En vez de aportarme felicidad, Steisy me aportaba problemas'

Dosel ha intentado resumirle a Emma cuál había sido el motivo de la ruptura con la ex tronista: "Patricia ha roto conmigo por su felicidad y yo he roto con ella porque en lugar de tener a mi lado a una persona que me aporte felicidad, tenía a una persona que me causa dolores de cabeza y problemas"

Llegados a este punto, Emma ha querido saber si el motivo de la ruptura había sido por las infidelidades que Dosel cataloga como "supuestas". El expretendiente ha repetido hasta la saciedad que él no ha engañado a Steisy en este momento, que 'le puso los cuernos' en verano, pero que esa información Steisy ya la tenía desde hace tiempo porque se lo contó en la cita sin cámaras.

La presentadora, Emma García, ha querido insistir en el asunto y cómo Dosel seguía manteniendo lo mismo, Nagore le ha atacado asegurando que no iba a contestar para ir al 'Deluxe' y ganar dinero, algo que Patricia ya ha hecho.

3 de 11
Asegura que era Patricia la que no quería quedar con él

Harto de las insinuaciones sobre su escaso interés en ver a Steisy, Dosel ha terminado por sacar su móvil y leer algunos de los mensajes que intercambiaba con ella para demostrar que las cosas no eran como las ha contado la ex tronista.

"Siempre era yo quien buscaba una alternativa o solución para verla, pero ella me decía que estaba ocupada y no aceptaba mis invitaciones", aseguraba el ex pretendiente, dando una versión totalmente opuesta a la que hasta ahora conocíamos.

Ante la escasa credibilidad que los presentes le daban a las pruebas de Dosel, Rosa, la madre, volvía a sacar la cara por su hijo mientras insistía en que "la verdad cae por su propio peso".

4 de 11
Dosel, sobre Patricia: 'No la odio, pero me siento decepcionado y traicionado'

Dosel ha aclarado a Emma que en estos momentos no tiene ni odio, ni rencor por Steisy. Pero en su defensa, el ex pretendiente se ha encontrado con una fuerte enemiga, Nagore, que no ha dudado en cargar duramente contra él a la vez que lo ha calificado como "un vago redomado".

Un comentario de la asesora que ha sembrado el plató de tensión y llevado a la madre de Dosel a aclarar que ella es la primera que no permitiría que una mujer mantenga a su hijo.

Emma ha querido poner punto y final a esta situación, y Dosel ha vuelto a dar las gracias por haberse podido explicar y ha pedido perdón una vez más ante los espectadores por falatr el respeto a Steisy.

5 de 11
Unas fotos en Instagram, el origen del conflicto

Los rumores sobre el fin de la relación entre Steisy y Dosel llevaban semanas circulando por internet. Por ello, Steisy se decidía hace unos días a contar cómo descubrió la supuesta infidelidad de su chico. 'Instagram', el responsable de todo:

"Un chico me manda una foto con la novia… empiezo a mirar a la niña y veo que él le da a 'me gusta' a todas sus fotos; yo me quería morir. Y digo si esta niña es la del tatuaje que me explicó un chico… miro la foto y digo pero si son los perros de Dosel… y ponía 'buenos días' como si se hubiera levantado con él", aseguraba la joven. 

6 de 11
Steisy: 'No había manera de quedar con él, yo quería y él pasaba de mí'

Acto seguido, la tronista de MYHYV explicaba con todo lujo de detalles cómo se enfrentó a Dosel para pedirle explicaciones tras la 'pillada':

"Cogí y me planté a las doce de la noche en su puerta;le digo esta niña quién es… y me dice 'nos cruzamos por la calle', le digo 'me estás mintiendo'. Después me dice 'me crucé con ella en el tren...' me subestimaba como si fuese tontorrona."

Steisy contó además que llevaba sin ver a su pareja desde Nochevieja: "No había manera de quedar con él, yo quería y él pasaba de mí", aseguraba la joven, lo que le hacía intuir que las cosas no iban nada bien.

7 de 11
Una infidelidad que vendría de muy atrás

Esa mismo día por la mañana, la pareja acudía al programa dónde se conocieron, MYHYV, para intentar aclarar qué ha sucedido entre los dos.

Steisy, visiblemente afectada, abría el turno de declaraciones asegurando que: "El chico me pone los cuernecitos desde que salió del trono. A mí no viene a verme pero a la niña (supuesta amante) se la lleva a su casa cada dos por tres… y conmigo no sale y con la niña todo el día sale de fiesta…”

Por su parte, Dosel, respondía con despreció a su 'tronista': "Esta es tu versión… no puedo hablar contigo porque te pones a la defensiva… tengo vida también,… intentamos cuadrar… oh dios mío Cállate p…. no ha habido ninguna persona…”, aseguraba 

Ante el escaso entendimiento y los insultos que se mútuamente se dedicaron, la presentadora, Emma García, terminó por pedir a ambos que abandonaran el programa: "Por favor salid del plató…"

8 de 11
Dosel: 'No entiendo cómo puede adquirir ese grado de maldad'

Desde el 'Deluxe' también quisieron contar con la otra versión, la de Dosel. Cuando le preguntaron si había sido infiel a Steisy, este contestaba: "No, no, en ningún caso…" 

Y sobre si volvería con ella, el pretendiente lo tiene bastante claro: "No, tampoco. Yo realmente estaba enamorado de ella, me levantaba con ella y me acostaba con ella y en realidad estaba decidido por ella…"

Dosel aseguraba además no entender nada en la actitud de su ya ex pareja: "Para mí es inexplicable porque no entiendo cómo una persona de repente puede adquirir ese grado no sé de maldad… De víctima ha quedado, eso está claro. Si eso es lo que quería es lo que ha conseguido". 

9 de 11
Steisy: 'Dosel quería dejarme embarazada, eyaculaba sin avisarme'

Sin duda, esta cuestión ha sido una de las más controvertidas que ha contado Steisy en el 'Deluxe'. La joven aseguró que no toma la píldora para mantener relaciones sexuales, y que después de un año y medio de conocerse, no le importaba hacerlo sin preservativo.

Lo que la joven desconocía era que en los planes de él estaba dejarla embarazada, al asegurar que Dosel le engañaba cuando practicaban sexo: "Me engañó… yo no quería tener niños… era mi novio lo hacíamos normal… no me avisaba y eyaculaba dentro sin avisarme."

 

10 de 11
Steisy: 'Me da igual pagarle las cosas, se lo pago todo'

El tema económico habría sido otro de los motivos por los que Steisy también ha quedado muy sorprendida (para mal) con Dosel. Según relataba la jóven, siempre tenía que pagar ella todo.

"Me da igual pagarle las cosas, se lo pago todo… ponerme a pelear con él por un duro… Me dice 'es que no me has pagado ni el billete del autobús'… es que encima me lo echa en cara… Le dije, ¿qué pasa? Te lo pagas tú…"

Steisy aseguraba que Dosel le decía: "Si eres mi novia, tú me lo pagas que es lo que tienes que hacer… Yo quiero un hombre no un niño."

11 de 11
La ex tronista ya ha pagado sus pechos: 'antes eran del banco'

Pero dejando a un lado a Dosel, también hubo tiempo para tocar otros temas, como por ejemplo, los exhuberantes pechos de Steisy que para nada pasaron desapercibidos.

Jorge Javier Vázquez le preguntaba: "Y esas tetas… ¿son tuyas?" a lo que Steisy respondía: "Sí, ya las he pagado, antes eran del banco.  

María Patiño quiso insistir en el tema amoroso, y le preguntó si aún continúa enamorada de él. La ex tronista aseguraba que sí, "pero el respeto… la confianza… siento como si mi trono hubiera fracasado…"  

Con respecto al asunto sexual con Dosel, Steisy reconocía que podría haber sido mejor. "Me decepcioné una chispa… era muy cariñoso… pero hay que sudar y aguantar mucho."

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad