Khloe Kardashian se pasa de rosca con los retoques

La hermana menor de las tres Kardashian ha sucumbido a los "beneficios" de los retoquitos estéticos ¡y se ha pasado tres pueblos

1 de 5
¡Pillada!

Parece que la menor de las tres Kardashian ha pasado por la clínica de retoquitos... y se le ha ido un poco la mano. ¿Qué le ha pasado a Khloe? ¿De dónde salen esos morros deformes? ¡Ay, KoKo! ¿Te pensabas que no te íbamos a pillar?

 

2 de 5
Labios como morcillas

Lo normal es que, cuando una se pone botox, vitaminas, ácido hialurónico o cualquier sustancia en la cara, deban pasar unos días hasta que el producto se asiente, pero lo de esperar parece que no va con Khloe. De esta guisa salía de un restaurante junto a su amiga Malika hace unos días.

 

3 de 5
¿Cosa de familia?

Todo podría apuntar a que fuera un "chute" de Juvéderm, la misma sustancia que utiliza en los labios su hermanita Kylie Jenner, que con sólo 18 años ya ha decidido pasar por el médico estético para aumentar su boca de tamaño. Eso sí, al menos los efectos son temporales, ya que el cuerpo lo absorbe y lo elimina pasados unos meses.

¡Menos mal que no tendremos que ver a Khloé con la boca así mucho tiempo!

 

4 de 5
Con los pechos ''al aire''

Eso sí, quizá para evitar la atención masiva sobre su cara, en la que además de retocar los labios, también se inyecta botox para evitar futuras arrugas (algo que confirmó en 'Keeping Up with the Kardashians', igual que su hermana Kim), decidió ponerse una blusa nada discreta, que dejaba a la vista de los presentes (y de medio mundo gracias a los fotógrafos que la persiguen) su ropa interior. ¡Bonito sujetador, por cierto!

 

5 de 5
Una vida muy revuelta

Khloe podría haber decidido pasar una tarde con sus amigos para despejarse con una cena por Los Ángeles en le restaurante The Nice Guy, ya que los últimos rumores sobre ella no son muy halagüeños: a la carga que se ha autoimpuesto por el drama de su ex Lamar Odom y su lenta recuperación (tras una sobredosis de drogas que le dejó en coma), su relación con el también jugador de baloncesto James Harden podría estar tambaleándose por una supeusta infidelidad de él. ¡Pobre Koko!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad