Charlotte Caniggia: “Me gusta limpiar pero no pienso cocinar”

Tras la salida de Carmen López, la explosiva argentina se incorpora a ‘GH VIP’. ¡Que tiemble Guadalix!

1 de 8
Charlotte de niña de papá a GH VIP

La argentina es famosa por ser la hija rica y caprichosa del ex futbolista y multimillonario argentino Claudio Caniggia. Tras operarse múltiples partes de su cuerpo (con 22 años), sus pechos y su trasero son su mayor orgullo. Y aunque lo de ahorrar no va con ella: “Me lo gasto todo en ropa, en tonterías, en maquillaje. Por culpa de mi madre”, la rubia al menos tiene un hobby ‘low cost’: “Me gusta limpiar pero no voy a cocinar”. Pues nada, pondrá La Casa patas arriba pero, eso sí, la va a dejar como los chorros del oro.

 

2 de 8
¿Caprichosa y vengativa?

Que entraba en la casa "por una venganza", que "baila muy "bien" y que "es adicta a las compras" son algunas de las pistas que dieron para que el público adivinara de quién se trataba.

 

3 de 8
Una vida ‘Deluxe’

Viendo las sugerentes fotos que sube vía Instagram (en las que se le va un poco la mano con el Photoshop...) está claro que la argentina, además de lucir cuerpo, se pega la vidorra padre.

 

4 de 8
Se ha operado del pecho y del trasero

Una de las partes que se ha operado, pero de las que está más orgullosa es de su trasero, tanto que le gusta subir imágenes a las redes sociales luciendo tipo. De hecho, Charlotte dice ser "fan de lo falso"... pero sólo de la estética corporal. ¡A ella los bolsos de Louis Vuitton que no se los cambien! Eso sí, poco se ha podido llevar a la casa de GH...

5 de 8
El último expulsado fue Julius

Por otra parte, Guadalix se ha quedado sin cocinero. Después de un empate técnico entre el más nominado y el segundo, finalmente Julius tuvo que abandonar La Casa. Nada más llegar al plató, Fran Nicolás no dudó en criticar varias de sus actuaciones dentro de La Casa: El joven le llamó “autoritario” y “dictador” y le acusó de que su único objetivo era que le vieran cocinar.

Julius explicó que había sido quien era “con mi mala leche y con mi menos mala leche”, aunque reconoció haberse encerrado y mosqueado mucho en la cocina.

 

6 de 8
¿Quién quieres que se vaya? Lucía Hoyos

Tras unas tensas nominaciones en las que Carlos Lozano y Raquel Bollo se enfrentaron durante un largo tiempo, Lucía, Julián y Carlos son los nuevos nominados esta semana. Aunque algunos repiten (Lucía y Julián ya han estado nominados antes), Lozano sale por primera vez a la palestra. ¿Será la última?

 

7 de 8
Julián Contreras

Julián repite nominación, pero esta vez está convencido que el que se va es él. Si tan convencido está, ¿será que algo ha hecho para merecerlo?

 

8 de 8
Carlos Lozano

Carlos Lozano se estrena como nominado... ¿Podrá repetir nominación o será expulsado en la primera?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad