Elisabeth Reyes pierde a su bebé tras sufrir un aborto

Dispuestos a seguir adelante, la Miss y Sergio Sánchez dieron un paseo por Málaga para pasar el mal trago

1 de 6
Una difícil noticia

Sergio y Elisabeth han buscado refugio en los suyos. Poco después de anunciar la buena nueva de su primer embarazo, Elisabeth Reyes (30) y Sergio Sánchez (29) sufrían la pérdida del bebé que esperaban y cuyo nacimiento estaba previsto para el verano.

 

2 de 6
Look deportivo

Con deportivas, ropa cómoda y camiseta amplia –aún se le notaba barriguita–, la modelo dio un paseo con su marido por Málaga.

3 de 6
Viven en Grecia

La pareja, afincada en Grecia desde que Sergio fichó en verano por el Panathinaikos, parecía apenada. Les deseamos una pronta recuperación.

 

 

4 de 6
Volvieron a Málaga para estar cerca de su familia

Elisabeth, aún con barriguita, y su marido, Sergio, en Málaga. El futbolista, lesionado hace unas semanas, fue operado de fractura del húmero izquierdo.

 

5 de 6
Elisabeth habla

Elisabeth ha asegurado en su Instagram que esperaba poder compartir la noticia de su embarazo con sus seguidores, pero que finalmente no ha podido ser así: la revista Diez Minutos nos adelantaba que, efectivamente, la modelo había sufrido un aborto y que ese hijo tan deseado no llegaría al mundo.

 

6 de 6
Una boda de ensueño

La modelo malagueña y Miss España 2006 se casó con el entonces jugador del Málaga el 6 de junio de 2014. La boda, celebrada en la tierra natal de la novia, reunió a decenas amigos como Eva González o Juan Peña.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad