Irina Shayk y Bradley Cooper, ¿juntos o revueltos?

Según unos medios, no corren buenos tiempos para el actor y la modelo. Según otros, siguen igual de enamorados. ¿En qué quedamos?

image
Navidades en... ¿familia?

Muy felices parecían Irina Shayk y Bradley Cooper: todo era amor, sonrisas y arrumacos... hasta que llegaron las vacaciones de Navidad. Todos sabemos que esas fiestas tan señaladas pueden ser mortales para el amor, ya que se suelen mezclar parejas con familia y hasta amigos que no siempre da los resultados deseados...

 

1 de 5
Una mano negra

Según el diario inglés 'The Sun', Irina y Bradley pasaron las Navidades en Los Ángeles, pero durante esas vacaciones se metió en medio de la relación una persona que hizo que Bradley y ella chocaran contínuamente, y esa fue nada menos que...

2 de 5
Niño de mamá

¡...su madre! Por todos es sabido que Bradley tiene a su progenitora en un pedestal, y no ha dudado en llevársela a decenas de eventos, como presentaciones, cenas... ¡y hasta los Óscar!

Al parecer, Gloria Campano (que así se llama la buena señora) cree que Irina es una mujer muy fuerte que habría querido llevar los pantalones en todos los temas de la relación, y piensa que su hijo necesita algo más "relajado".

Sin embargo, no todos los medios coinciden con esta versión...

3 de 5
Una pareja de lo más reservada

Según la revista People, la pareja sigue tan feliz como siempre, y de hecho se les ha visto románticamente cogidos de la mano por las calles de París, donde ella ha estado trabajando en la Semana de la Alta Costura.

Irina y Bradley comenzaron a salir en abril de 2015, y se convirtieron en la pareja sorpresa del año, a pesar de que ellos nunca han hablado de su relación y apenas han ido juntos a eventos.

Bradley conoció a Irina poco después de romper con su anterior novia, la también modelo Suki Waterhouse.

4 de 5
Irina sólo busca un hombre que le quiera

Irina, por su parte, llevaba 5 años saliendo con el futbolista Cristiano Ronaldo, una relación que terminó por rompenser al no sentirse bien junto al jugador del Real Madrid: "Si tienes una relación, debe ser buena; de lo contrario es mejor dejarla. Las relaciones son duras, así que tienes que saber qué tipo de hombre quieres a tu lado y cuáles son sus valores, qué es lo importante en la vida. Si tú estás con alguien es porque caminas en el mismo sentido y buscas lo mismo", llegó a decir ella.

Cristiano, al contrario que ella, no le dedicó mucho tiempo en sus declaraciones: "Entendemos que era lo mejor para ambos dar este paso en este momento. Deseo a Irina la mayor felicidad", una felicidad que ya podría haber encontrado en Bradley, con el que hará 1 año de noviazgo en abril.

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad