La estilista de 'Cámbiame' acapara todos los flashes en los premios Gaudí

Cristina Rodríguez se presentó a la gala de entrega de los premios Gaudí con un look de lo más atrevido, que dejó atónito a todos los allí presentes, e hizo que a más de uno se le cayera la baba con su vestido lleno de transparencias. Además, no te pierdas el resto de una alfombra roja plagada de estrellas.

1 de 14
La estilista más explosiva

La estilista más 'pechugona' de Cámbiame ha vuelto a mostrarse muy orgullosa de sus atributos femeninos en la VII entrega de los Premios Gaudí, que congregó a varias estrellas del panorama nacional.

Cristina era una de las nominadas de la noche por su participación en la película 'Anacleto', donde fue diseñadora de vestuario.

-¿Pero cómo puedes venir así?
-Tenía que venir a Barcelona a los premios Gaudí en pelotas. Si no lo hago en Barcelona, ¿dónde lo voy a hacer? Lo hago aquí.

-Porque puedes hacerlo…
-Bueno no sé si puedo, por si acaso no hagáis un plano de si no puedo. Pero es que no tengo nada que perder. Yo siempre voy vestida como me da la gana. Para el resto de la población le parece que voy mal, pero es que el día que me digan que voy elegante yo diré: 'me he equivocado'. Yo es que quiero patinar, hay que ser libres, somos artistas, nos dedicamos al cine, hacemos cosas que amamos. Que me critiquen, que hablen de mí aunque sea mal.

 

 

2 de 14
'Me gustaría que me definieran como alguien con criterio y personalidad'

-¿Por qué has elegido este conjunto?
-Porque me encanta, como podéis ver. Me encanta ir en ropa interior, es de La Perla y es una bata de estar por casa y me siento cómoda. Me tengo que sentir yo misma y con esto me siento yo misma. Para mí que me digan elegante es algo negativo, no quiero ni busco ser elegante.

-¿Cómo te gustaría que te definieran?
-Que tengo personalidad, que tengo criterio, que tengo estilo o que marco algo de estilo para los demás. Yo quiero ser libre.

3 de 14
'Cuando llegué a Barcelona me ponía todo: pelucas, iba desnuda...'

-¿Atrevida también?
-Atrevida también. Ahora soy cada vez menos porque tengo muchos años pero yo he sido muy atrevida hace años en Barcelona. Cuando llegué aquí en el 87 me ponía todo, pelucas, iba desnuda…

Cristina Rodríguez no paró de toparse con rostros conocidos y amistades de su profesión a lo largo de toda la noche, y ejemplo de esto es esta foto que compartió a través de sus redes sociales: "En los Premios Gaudí siempre encuentro amigos y amigos y amigos".

4 de 14
'Mis amigas me decían: 'si vas a salir así no salimos contigo''

-¿Has tenido momentos desagradables por ser tan atrevida?
-No, nunca. Sí que es verdad que mis amigas me decían: 'si vas a salir así no salimos contigo', y mis novios también. En el fondo creo que hay que tener seguridad y yo soy muy segura y no sé si es bueno o malo. Así es la vida, es lo que hay.

La estilista se 'criticó' a sí misma en esta fotografía que compartió en Instagram, y comentó de su look que estaba 'Divina, aunque me veáis en camisón'. No obstante, lamentó que su 'sueño no se hiciera realidad', ya que no se llevó el premio como mejor diseñadora de vestuario.

5 de 14
'Mi padre decía que no llamara la atención y yo no he salido así'

-¿Pero te gusta mucho llamar la atención?
-Es que vengo de una familia en la que mi padre decía que no llamara la atención y yo no he salido así, la discreción está sobrevalorada. En algunas cosas será buena y otras mala. Me dedico al cine, me dedico a trabajar con mi ropa. ¿Por qué voy a querer pasar desapercibida? Prefiero que sean discretos los políticos en su vida a la hora de gestionar… pero nosotros no.

Cristina no se llevó el galardón, pero eso no significa que se fuera a casa sin acariciar el premio: 'Yo no lo he ganado, pero mi jefe y mi amigo lo han compartido conmigo', comentaba Cristina ilusionada en Instagram.

6 de 14
'A las que les ponen un diez son unas aburridas'

-Pero así nunca te pondrán un diez…
-El día que me pongan un diez diré no estoy bien. A las que les ponen diez son unas aburridas y yo no quiero ser aburrida. Me compensa mi trabajo por encima de todo, no tengo marido, no tengo perro, no tengo hijos, pero amo a mi trabajo por encima de todo. Me compensa levantarme a las seis de la mañana, descargarme un camión de trajes y me hace feliz, soy muy feliz.

-¿Has visto a alguien cuyo look definirías como 'horror'?
-No me he fijado mucho pero en Cataluña la gente viste bien y nunca se pasa. Barcelona en la calle es muy loca pero aquí la gente va muy perfecta. En otros sitios no tanto pero aquí sí.

 

7 de 14
Andrés Velencoso

El modelo Andrés Velencoso está de moda. Soltero tras su ruptura con la actriz Úrsula Corberó, el también ex de la cantante australiana Kylie Minogue ocupa titulares y más titulares tras su encuentro la semana pasada con Kendall Jenner en la fiesta de una firma de moda celebrada en Barcelona. Llamó mucho la atención que en el evento se intercambiasen los teléfonos.

 

8 de 14
Marc Clotet

El actor Marc Clotet 'desfiló' por la alfombra roja sin su novia, la actriz Natalia Sánchez, con quien mantiene una discretísima relación. Vestía un elegante esmoquin de García Madrid.

 

9 de 14
Natalia de Molina

Natalia de Molina estaba nominada a la mejor actriz por 'Techo y Comida' pero finalmente el galardón se lo llevó Laia Costa por 'Victoria'.

10 de 14
Santi Millán y Rosa Olucha

El actor Santi Milllán tuvo un papel destacado en los Premios Gaudí, donde saltó al escenario con el modelo Andrés Velencoso. Antes de entrar a la gala paseaba por la alfombra roja feliz y enamorado, entre besos, con su esposa, Rosa Olucha.

 

11 de 14
Javier Cámara

Javier Cámara se llevó el Gaudí al mejor actor secundario por 'Truman' y competía con Berto Romero y Quim Gutiérrez por 'Anacleto', y Andrés Herrera por 'Vulcania'.

 

12 de 14
Yolanda Ramos

La actriz y presentadora Yolanda Ramos asistió a la gala con un look muy elegante.

 

13 de 14
Godeliv Van den Brandt

La actriz y modelo Godeliv Van den Brandt lució un vestido rojo con un escote palabra de honor y una cola al más pulo estilo 'La sirenita'.

 

14 de 14
Berto Romero

El presentador, humorista y showman Berto Romero, nominado al mejor actor secundario por 'Truman', tuvo que ver cómo Javier Cámara se hacía con el galardón.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad