Cristiano Ronaldo: el bombón del Madrid cumple 31

¿Qué le regalarán este 5 de febrero a alguien que ya lo tiene todo? Le gusta sentirse el mejor... ¿un piropo quizá?

1 de 7
Guapo, guapo

No lo podemos negar: el 'cumpleañero' es guapo. Lo malo es que lo sabe y hasta se lo cree un poco. El chico no es que sea muy modesto: "No soy la persona más humilde del mundo, lo admito. No soy un falso".

2 de 7
Irina Shayk, todo pasión

Después de casi cinco años juntos, en enero de 2015 Irina y Cristiano sorprenden con la noticia de su ruptura. Pasión les sobraba, sobre todo a él... Dicen que ella estaba cansada de que tuviera muchas amigas, pero desde su ruptura él no ha tenido novia oficial.

3 de 7
El hombre de 'moda'

"Quien me conoce sabe que me gusta la moda", dice Cristiano, que tiene hasta su propia firma de calzado, entre otras cosas: famosas en el mundo entero son sus campañas para Calvin Klein o para su propia línea de ropa interior, que tan a gusto alegró la vista de todos los funcionarios del Ayuntamiento de Madrid...

 

4 de 7
Su habitación

Esta Navidad nos regaló un vídeo de su hogar: un casoplón de 861 m2 en La Finca (Madrid). Y sí, vimos su habitación...

 

5 de 7
Date un bañito si eso...

Piscina, jacuzzi... No se priva de nada en su mansioncita de Madrid...

 

6 de 7
Un padrazo

Le encanta mimar a su hijo, Cristiano Ronaldo Jr.: "Puede que le vaya a costar un poquito ver el mundo real, pero yo me siento bien dándoselo todo." 

 

7 de 7
La película de su vida

El alcoholismo de su padre o que su madre pensó en abortar son detalles íntimos que aborda la película sobre su vida.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad