Los concursantes más macizos de 'Un príncipe para'

¿Quién nos iba a decir que esta edición de 'Un príncipe para' evolucionaría también en cuanto a cuerpos de escándalo? Os traemos los 8 concursantes más guapos... y alguno de regalo

1 de 9
Ramiro Junco

El argentino vasco de la nueva edición de 'Un príncipe para', de Cuatro (Lunes, 22:30), nos ha robado el corazón, porque tiene lo mejor de cada uno: las maneras del norte, directo y claro en sus palabras, con el corazoncito y la elegancia argentina. Ya lo dijo la princesa rubia, Marta, en su día: "el argentino es un peligro".

 

Instagram: ramiro.junco

2 de 9
Iván Bustos

Iván es el concursante pijo de la nueva edición de 'Un príncipe para'. Aunque muchos le han tachado de "gay" en las redes sociales, como mucho llega a (muy) metrosexual: tatuajes, un cuerpo de escándalo y un tupé envidiable nos han hecho suspirar más de una vez... aunque luego termine siendo el típico chico que se arregla más que su novia.

 

Instagram: ivanbustosgarcia

3 de 9
David Jaraba

El concursante más aficionado a la prensa del corazón también nos ha hecho suspirar (y hasta resoplar) cada vez que sale en pantalla. David es un navarro de pura cepa, y como tal ¡es el más chulo de todos!

No sabemos qué comen en Navarra, pero ¡queremos ración doble!

 

Instagram: jarabeitor

 

4 de 9
Borja Portella

A pesar de que Borja "aburre a las moscas", según la asesora de Yiya, lo que no se puede negar es que el chico está de toma pan y moja. Aún es pronto para saber cómo se desenvolverá en el programa, pero su aspecto físico y el hecho de ser el más callado le hacen ganar puntos (al menos así no mete la pata como otros...)

 

Instagram: borja_portella

 

5 de 9
Cesar Sáenz

El concursante más fan de Cristiano Ronaldo (tiene hasta un equipo de fútbol llamado 'Los Cristianitos' en su honor) tiene en común con el futbolista, quizá, lo mejor de él... y no son los millones, sino su cuerpo de escándalo. Si bien ese 'mankini' a lo 'Borat' no es lo más sexy del mundo, al menos nos permite admirarle en casi todo su esplendor.

 

Instagram: cesaritocr

 

6 de 9
Fernando Padilla

Otro futbolero es Fernando, que es entrenador de un equipo de balompié. El chico está como quiere, y la cara de no haber roto un plato probablemente le haga llegar hasta la final. Eso y su cuerpazo cincelado a base de carreras por el campo.

 

Instagram: ferrrpadilla_

 

7 de 9
Alfredo Araoz

Alfredo es el concursante más madurito de la edición de 'Un príncipe para'... pero no por ello el peor conservado. De hecho, es todo lo contrario: hay algún que otro concursante mucho más joven ¡que ya quisiera para sí el cuerpazo de Alfredo!

La sorpresa general vino cuando reveló su mayor secreto a Rym en el segundo programa: había sido mendigo. ¿Cómo es posible? A veces la vida da muchas vueltas, pero él ha sabido sobreponerse... ¡y por la puerta grande!

 

Instagram: alfredoaraozofficial

 

8 de 9
Diego Blanco

A todos se nos quedó la cara desencajada cuando nos enteramos de que el gran bombero Diego tenía un pasado bastante oscuro... y es que de pequeño era bastante pirómano. Agradecemos al universo que recondujera a este chico tan majo por el camino del bien, porque quizá de pirómano "el mangueras" (como le llaman sus compañeros en el reality) no estaría de tan buen ver...

 

Instagram: diegobbblanco

 

9 de 9
BONUS: Damián Novo y Carlos Yael

¿Quién iba a decir a todos estos chicos que saldrían del programa con amigos para siempre? Damián Novo y Carlos Yael han hecho tan buenas migas que hasta han pasado el verano dando tumbos juntos o con otros compañeros de 'Un príncipe para'.

Lo único que pedimos es no encontrárnoslos juntos por ahí, porque ¡no respondemos ante tanta sensualidad!

 

Instagram Damián: daminovo

Instagram Yael: carlosyaelrp (privado)

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad