La alfombra más estrambótica de 'Zoolander'

La nueva película de Ben Stiller llega a las pantallas españolas, y nuestros famosos se han sumado a la causa con sus mejores posturitas y sus miradas 'acero azul'. ¡Menudos cuadros!

1 de 10
La Terremoto de Alcorcón, por soleás

No hay fiesta más loca que la que asiste la Terremoto. La cantante, cómica y show-woman en general casi se arranca con unas sevillanas en plena alfombra azul durante la presentación de 'Zoolander 2'. ¡Qué pintas!

 

2 de 10
Arturo Valls, con cara de lástima

Arturo Valls no desaprovechó la oportunidad de lanzar a las cámaras la mítica mirada 'acero azul' de Ben Stiller, aunque su cara más bien era de haber chupado un limón...

 

3 de 10
Santiago Segura, el yeti español

Indescriptible Santiago Segura desde los pies hasta la pinta del pelo más largo de su cabeza. Esa mirada a medio camino entre 'acero azul' y 'foto-tuenti', sumado a un look que podría hacerle ser confundido con el mismísimo yeti, nos inquieta y nos perturba.

 

4 de 10
Christine Taylor, con papadas y a lo loco

Menuda pillada a la actriz Christine Taylor: cuando una posa en una alfombra (sea del color que sea) tiene que ser muy consciente de que hay decenas de fotógrafos capturando cualquier movimiento desde que entra hasta que sale... pero a Chris pareció darle igual y acabó riéndose a lágrima viva, lo que nos dejó una imagen para el recuerdo. Papada incluida.

 

5 de 10
Los chicos de 'El Hormiguero', los más cool

Los colaboradores de 'El Hormiguero' tampoco se perdieron el estreno de 'Zoolander 2' en Madrid, aunque alguno se pasó dos o tres pueblos con los morritos...

 

6 de 10
Macarena Gómez, ¿huele o no huele?

Macarena Gómez celebró la víspera de su cumpleaños de lo más feliz, y más que posando en un photocall parecía que le estaban haciendo un 'book' a ella sola. ¡Qué alegría de mujer! Eso sí, la úlima foto nos parece bastante perturbadora. ¿Le abandonaría el desodorante con tanta posturita?

 

7 de 10
Aldo Comas y Juan Avellaneda, como cabras

Precisamente el marido de Macarena Gómez, Aldo Comas, no se pierde un sarao, y cuando se junta con amigos, la mezcla puede ser explosiva. Tan eléctricos y emocionados estaban con el estreno que acabaron dando tumbos por la alfombra azul como si fueran cabras montesas...

 

8 de 10
Risto Mejide, con foto propia

El que no dio muchos saltos fue Risto Mejide. El presentador y publicista quiso inmortalizarse en la alfombra echándose un selfie... ¡como si no hubiera cámaras suficientes!

9 de 10
Tony Aguilar, muy metido en el papel

Tony Aguilar, muy acorde con la noche "acero azul", escogió un traje de esa tonalidad, que combinó con la mirada estrella de la noche.

10 de 10
Ben y Pe, las estrellas de la noche

Por supuesto, no podía faltar Ben Stiller, que dedicó a los presentes la mirada original junto a Penélope Cruz, radiante en un vestido blanco y dorado de Versace... ¡y hasta poniendo morritos! ¿Le habrá enseñado Ben a ponerla?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad