Ylenia y Suso, un paso más cerca de 'Supervivientes 2016'

Los televisivos concursantes de reality, que mantuvieron un fugaz romance, podrían participar en el famoso concurso de Telecinco.

image
1 de 10
Ylenia y Suso, a un paso 'Supervivientes 2016'

Ylenia y Suso han mantenido una relación que podría definirse como "ni contigo, ni sin ti". Los exconcursantes de 'Gran Hermano' se han beneficiado mediáticamente de un fugaz romance que nunca ha llegado a materializarse como algo formal. Tras varias idas y venidas, la televisiva pareja parecía que no volvería a darse otra oportunidad... pero el destino del mundo reality los podría volver a unir.

Según informa FormulaTV, la intérprete de 'Pégate' y el exconcursante de 'Gran Hermano 16' han firmado sus respectivos precontratos para participar en la nueva edición de 'Supervivientes', que posiblemente dará comienzo en el mes de abril.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
No hay nada definitivo

Aunque el medio asegura que durante las últimas semanas los dos jóvenes se han estado preparando físicamente para poder pasar las exigentes pruebas físicas, con duros entrenamientos en el gimnasio incluidos, este papel firmado no supondría un pase directo a la isla.

Por un lado, Ylenia sufre una enfermedad crónica, la enfermedad de Crohn, que le podría truncar su deseo de viajar a la isla al no poder superar los exámenes médicos de manera satisfactoria. Este caso ya se dio con otras presumibles concursantes como Mila Ximénez o Carmen Gahona.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Barajando las posibilidades

Por otro lado, la firma del precontrato no supone participar directamente en el concurso, simplemente es una manera que tiene la productora de barajar a aquellas personas que estarían dispuestas a participar en el reality, seleccionando luego a los perfiles que mejor encajen dentro del presupuesto. ¿Llegarán a coincidir en el paradisíaco paraje? ¿Volverá a surgir el amor? Solo el tiempo lo dirá…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
¿Podrían volver?

Hace unas semanas, todo parecía a apuntar a que lo que parecía un punto y final en la historia de amor de los jóvenes, podría tener ahora un final abierto, y es que Ylenia sufre cada vez que se acuerda de Suso.

La de Benidorm pasó hace unas semanas por el Balneario VIP de GH y, entre conversación y conversación, salió el tema de Suso. ¡Qué novedad! La rubia admitió que se acordaba a veces de él... ¡y acto seguido se fue a llorar al baño!

No sabemos si Yle y Suso acabarán volviendo, pero desde luego ella ya dejó claro en su día que él “tiene 22 años, le queda aún mucho por vivir”, aunque seguro que por ella no faltarían las ganas. ¿Habrá cambiado de opinión?

Él, por su parte, está dándolo todo entre sus bolos y su último cumpleaños, un evento que fue bien público con fotos en todas las redes sociales y al que, por supuesto, Ylenia no estaba invitada. ¿Estará él dispuesto a enterrar el hacha de guerra en la isla?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Noticia bomba: ¿Ylenia con Francisco Nicolás?

Con el que parecía mucho y luego no fue nada fue Francisco Nicolás. Así de juntitos se les pudo ver por Barcelona tras la salida de él de Gran Hermano VIP después de una cena en el restaurante de Luis Rollán en la Ciudad Condal.

Según los testigos, Ylenia y Fran abandonaron el restaurante y se dirigieron a coger un taxi, al que dieron la dirección de un hotel no muy lejano, aunque al final se quedaron sin “fiesta”... ¡porque no llevaban el DNI! Y les parecerá bonito ser unos indocumentados...

Eso sí, ella ya se encargó de zanjar el rumor soltando una de sus perlas: “¿Pero vosotros me habéis visto?”. Sí, te hemos visto... ¡te hemos visto muy cerquita de Fran!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Amor de usar y tirar

Hace unos meses, Ylenia compartía esta foto de ella junto a Suso, una foto que ya ha desaparecido de su Instagram.

Y es que poco les ha durado la relación al "obrero del amor" y la cantante del hit 'Pégate', si bien es cierto que pocos daban un duro por su relación... y finalmente tenían razón. ¿Habrá sido una (larga) crisis o una ruptura definitiva? ¿Lo habrán hecho por ganar un dinerito extra en 'Sálvame Deluxe' y ahora reconciliarse en el concurso de marras?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Se acabó la pasión

Desde la revista 'Qué me dices!' os descubrimos, con fotos exclusivas, la relación que ambos paseaban libremente por la capital catalana, y aunque en las miradas y las sonrisas de ambos se mascaba la pasión, parece que algo habría fallado. ¿Roncará alguno? ¿Le olerán los pies? ¿El obrero del amor sigue con el pico y la pala con otras chicas?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Confirmado por Twitter

En su día Suso publicó este mensaje tan directo y tan claro en su Twitter, por el que dio a entender que volvía al mercado y que no había vuelta atrás.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Ylenia le sigue el rollo

Ylenia también parecía muy feliz con su nueva situación de soltera, si es que alguna vez dejó de serlo. Porque, ¿podemos llamar relación a algo que duró apenas 7 días?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Yle, la independiente

Como decíamos, las fotos que relacionaban a Ylenia con Suso ya han desaparecido de sus redes sociales, y fueron sustituidas por alguna que otra "imagen lapidaria" como esta: una frase inspiracional en la que Ylenia se declaraba una mujer fuerte e independiente que no necesita a los hombres.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad