Rosa Benito, ''sus 60 VIP''

La ex mujer de Amador Mohedano, una de las favoritas de la edición, llega a la madurez más guapa y con más éxito, pero con menos amor 

1 de 9
Un cumpleaños especial dentro de la casa de GH VIP

El 4 de febrero, jueves de gala, Rosa Benito cumple una cifra redonda: 60. Un cumpleaños que no va a olvidar en la vida, entre otras cosas, porque le pilla concursando en 'GH VIP'. ¿Cómo lo celebrará? ¿Hará una tarta para sus compañeros o esperará a que se la hagan ellos?

2 de 9
Afortunada en el juego...

Rosa Benito llega a los 60 más guapa y estilosa que cuando era joven. Pero en el amor, al revés: no le va nada bien. Desde que se metió en el mundo de los realities, su vida personal ha sufrido las consecuencias. Ganó 'Supervivientes' en 2011 y desde entonces no tuvo más que problemas con su marido, Amador Mohedano, del que acabó divorciándose en 2013. Si Rosa continúa con su mala racha en el amor, quizá para compensar gane 'GH VIP 4' porque, además, es una de las favoritas aunque todavía no haya sacado todas sus armas.

 

 

3 de 9
Amador ha rehecho su vida

Sin embargo, algo nos dice que La Benito podría estar buscando pareja. Amador ha rehecho su vida con Jacqueline. A Rosa, lógicamente, la situación le escuece y quizá por eso ha lanzado en Guadalix la siguiente declaración: "Sí, tengo una amistad especial".

 

4 de 9
¿De verdad tiene novio?

"Con mi amigo nos vamos aquí, allá, a Cuenca… Lo hace por mí, por si yo no quiero que me vean con él por Madrid." ¡Menudo notición! ¿Será verdad o sólo quiere dar celos al padre de sus hijos?

 

5 de 9
Su segundo reality

Así de contenta entró el 7 de enero en La Casa, segura de que ella y Raquel Bollo son las favoritas de este año. Pero la poca participación y visibilidad de La Bollo le están beneficiando. Rosa no duda en sacar su carácter, que llama sin duda la atención. ¿Ganará?

 

6 de 9
Regresó al ‘deluxe’ por su propio pie

Tras seis meses fuera de la tele obligada por las deudas y tras haber prometido que antes de volver a ‘Sálvame’ se rompía una pierna, acudió al ‘Deluxe’ el pasado 11 de diciembre. Entonces Kiko Hernández ya había anunciado que Rosa entraba en ‘GH VIP’. A ella le sentó fatal y hasta lo negó.

 

7 de 9
Jacqueline, su relevo

Mientras Rosa presume de un novio al que nadie conoce, Amador ha dejado claro que no tendría un lío con ella porque su mujer es Jacqueline.

 

8 de 9
Ha dado el cante

Pasó el verano de ‘bolos’ con su hija Chayo, pero con el fin de las vacaciones llegó también el fin de su carrera como ‘la nueva Jurado’.

 

9 de 9
35 años de matrimonio

Rosa Benito y Amador Mohedano se casaron en 1978. Él era mánager de su hermana Rocío Jurado y ella la peinaba. Después de cuatro hijos y 35 años de matrimonio, se divorciaron en 2013.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad