Verónica Sánchez: 'El Caso' es echarse novio

La actriz tiene nuevo amor y también lo ha encontrado en el trabajo. La serie ‘El caso’ los ha enamorado.

1 de 10
La pareja comparten trabajo y amor

A Verónica, eso de no mezclar amor y trabajo por lo que pueda pasar no le importa lo más mínimo. A su lista de novios, conocidos en grabaciones y rodajes, se une el pelirrojo actor Daniel Pérez Prada, que comparte con ella El caso. Crónica de sucesos, serie graban para TVE. Daniel, el nuevo afortunado, ha participado en Carlos, rey emperador.

2 de 10
Él, en ‘El Príncipe’

Juntos pasearon por Madrid con el perro de Daniel. Después de dejarlo en casa, la pareja acudió al Teatro Vallé- Inclán, donde les esperaba Fernando Guillén, protagonista de El caso. Daniel ha salido en series como El Príncipe, Victor Ros o Gran Hotel.

3 de 10
Mucha pasión

Estos gestos delatan que Verónica y Daniel se han embarcado en una relación muy pasional, lejos de los platós. Juntos pasean con la mascota de él.

4 de 10
Mucha complicidad

Los actores paseaban así de cómplices por las calles de Madrid hace unos días. Él acaba de salir en la serie ‘Carlos, rey emperador’.

5 de 10
Fran Perea

Se encontraron y enamoraron en Los Serrano, donde hacían de hermanastros y novios a la vez. Se estrenó en 2003 en Telecinco.

6 de 10
Quim Gutierrez

A Quim lo conoció mientras hacían Génesis: en la mente de un asesino, una serie que estrenó Cuatro en 2006 y que duró apenas once meses.

7 de 10
Daniel Sánchez Arévalo

Verónica protagonizó la segunda película de este cineasta, Gordos, en 2009. A raíz de la película vivieron una corta historia de amor que ella, como las otras, nunca quiso confirmar.

8 de 10
Nacho Aldecoa

El último, que se conozca, antes de salir con Daniel Pérez Prada. Nacho era cámara en la serie Sin identidad, que Verónica protagonizó y que terminó en 2015.

9 de 10

 

 

10 de 10

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad