Las caricaturas más cotizadas entre los famosos

Dani Wilde se está convirtiendo en uno de los dibujantes más cotizados entre las estrellas de nuestro país, pues son ya muchos los famosos que se han hecho con una de sus carticaturas, y lo han compartido luego a través de sus redes sociales. Te mostramos algunos de sus mejores diseños.

1 de 12
George Clooney y Amal

El hombre en cuestión, el caricaturista más de moda del panorama nacional, Dani Wilde, era el director de una gran empresa, y la vida parecía sonreírle, pero hace tan solo tres años decidió dar el salto a un nuevo mundo: el de la pintura.

En sus caricaturas, Dani refleja con un tono a veces cómico y otras más crítico su visión de las personas a las que retrata.

En esta caricatura podemos ver al actor George Clooney y a su esposa, Amal. Todas estos dibujos son compartidos por Dani Wilde en Instagram.

 

2 de 12
Mario y Alaska

Lo más sorprendente de todo es que realiza sus ilustraciones con una tableta como el iPad. Además, también se ofrece para hacer retratos en las fiestas: en vez del cantante, ahora la estrella invitada será un caricaturista para aquellos locales que deseen contar con él.

En la foto vemos a los televisivos Mario Vaquerizo y su pareja, Alaska.

3 de 12
Bibiana Fernández y Manuel Bandera

Una de las más contentas con sus caricaturas fue Bibiana Fernández, que publicó en su propia cuenta de Instagram esta fotografía en la que sale de fondo el cartel de su nueva obra de teatro: 'Llegó el gran día, ¡estoy matá! " El amor está en el aire" y también en muchos de vosotros como Dani Wilde, que nos hizo este homenaje'.

 

 

 

 

 

4 de 12
Los Reyes

Con su tableta como única herramienta, Dani va retratando a todos los famosos y anónimos que le soliciten sus servicios.

Dani también se atreve con la Familia Real Española. En la foto vemos a los Reyes con sus hijas.

 

 

 

 

5 de 12
Matthew McConaughey

En su página web aclara el funcionamiento: 'Ademas de un DJ famoso, lo más moderno es contratar a Dani Wilde para tu fiesta. Como un DJ, Dani lleva su tablet Wacom y dibuja en directo a tus invitados preferidos!'

Dani Wilde se 'coló' en la gala de los Globos de Oro, y también retrató a Matthew McConaughey.

6 de 12
Carmen Lomana

Además, se pueden comprar sus retratos por 88 euros, o 110 euros si se trata de una pareja. Si deseas retratarte con un grupo de amigos, el coste asciende a 154 euros.

En la imagen, Carmen Lomana junto a un navideño árbol.

7 de 12
Pedro Almodóvar y Rossy de Palma

Ha colaborado con varias revistas, y algunas marcas de reconocido prestigio como la cervecera Alhambra ya han invitado a Daniel Wilde para que premie a los invitados con su arte y particular modo de ver a las personas.

Dani también se cuela en alguna de sus caricaturas. En esta le vemos junto a Almodóvar y Rossy de Palma.

8 de 12
Rossy de Palma

Y las caricaturas las hace... ¡en tan solo 5 o 10 minutos! ¡Eso sí que tiene mérito!

Aquí vuelve a retratar a la modelo Rossy de Palma. Y con un tóno cómico, comenta Dani en Instagram: Rossy de Palma declara :"¡Dani es mi ideal masculino! ¡Siempre llevo una foto suya conmigo!"

9 de 12
Antonio Pagudo

En esta caricatura retrató al actor de 'La que se avecina', Antonio Pagudo.

 

10 de 12
Kate Moss

Las celebrities internacionales también tienen hueco en su colección: aquí vemos al propio Dani junto a la topmodel Kate Moss. 'Una vez más, Dani se presenta a la premiere de Zoolander 2 acompañado de Kate Moss', comentaba Dani en Instagram.

¡Desde luego, imaginación no le falta!

 

11 de 12
Mariano Rajoy

La política también tiene un hueco importante entre sus dibujos. Aquí vemos a Mariano Rajoy, el presidente en funciones, junto a su esposa.

 

12 de 12
David Bowie

Y no podían faltar homenajes como éste, que dedicó al cantante David Bowie poco después de su fallecimiento: 'Para mí Bowie es mi adolescencia y esta canción que pasaba continuamente en el jukebox del bar du lycée...', comentaba Dani en Instagram.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad