¿Qué hay detrás de las broncas entre Diego Matamoros y Makoke?

¡Menudo lío montaron en un momento Makoke y Diego Matamoros en el último Debate de GH VIP! Acusaciones y reproches que no quedaron en papel mojado...

image
1 de 10
Ánimos caldeados

Mucho ha llovido desde que Diego Matamoros y Makoke escondieran (que no enterraran) el hacha de guerra, pero los continuos Debates de GH VIP han vuelto a hacer saltar la chispa de las discusiones. El domingo pasado, el hijo y la mujer de Kiko Matamoros volvieron a chocar en el plató de Telecinco ante todos los presentes (y espectadores), pero ¿qué hay detrás de tanta trifulca?

 

2 de 10
Entrar o no entrar, esa es la cuestión

Hasta ahora ninguno había saltado contra el otro en los programas de Telecinco, pero el pasado domingo hubo algo que no gustó nada a Diego Matamoros: mientras Makoke defendía que ella no entraría en la casa de GH VIP, Diego le corrigió: "Esta señora dijo que no iba a entrar si entraba yo". "Evidentemente, porque no quería montar ninguna contigo y con Laura", contestó ella.

"A mí me vino a decir tu marido (Kiko) que si entrabas conmigo, que no dijera nada de ti", aseguró Diego, pero Makoke estuvo rápida: "No voy a entrar en eso, pero no es verdad", sentenció.

 

3 de 10
El detonante: el comportamiento de Laura

A partir de ahí, el tono de la conversación subió: "Laura dice que es muy sincera, pero la sionceridad no sé dónde la tiene cuando dice que le da un punto a Javier porque no va a salir nominado, y no hace más que decir que por qué no sale Javi, que aquí no pinta nada", dijo Makoke algo alterada. "Yo creo que aquí la poca sinceridad la tiene la señora Makoke, que cuenta historias que nadie se cree". Y aplausos generalizados tanto para uno como para otro.

4 de 10
Makoke ¿mentirosa?

"Yo lo único que quiero decirle a la señora Makoke es que tiene aquí un guión muy bien hecho, pero es que todo lo que está diciendo Laura es verdad. Todo", le dijo a la audiencia y, en especial, a ella, que no sabía dónde meterse.

Diego ha llegado a contar que lo que más le duele de su "madrastra" es que le tenga tanto asco a los hijos y la exmujer de su marido. "Makoke por sus hijos lucha y mata, pero los de los demás los quiere lejos", ha dicho a Lecturas, y continúa: "Makoke se negaba a compartir plató conmigo, pero como, si hay que elegir, me llaman a mí, si quiere trabajar ha tenido que verme la cara".

5 de 10
Las palabras de Makoke

En ese momento, en plató, Kiko Hernández entró al trapo: "¿Es cierto lo que ha dicho Laura de que Makoke dijo de ti (Diego) unos comentarios tan fuertes que debería estar en la cárcel?". "Eso es verdad", confirmó el hijo de Kiko Matamoros.

De hecho, Diego ha confirmado que si, por ejemplo, la gente creyese que ha robado, no sería nada comparado con lo que ha dicho Makoke de él para poner a toda la prensa en su contra. "Ese es su juego", ha contado a la misma publicación, algo que ha servido para echarle más leña al fuego.

 

6 de 10
Tira y afloja

Durante el Debate, Diego soltó el bombazo: "Esos comentarios los he escuchado yo en una grabación de una amiga suya". Makjoke rió y retó a Diego: "Te doy permiso para que las saques".

7 de 10
''Y mírame a la cara...''

"Hasta tu marido me ha corroborado que has dicho esas barbaridades, y te agradecería que te dieras la vuelta y me mirases a los ojos", dijo Diego para acabar. "Yo a ti no te voy a mirar a los ojos después de lo que has dicho de mí", dijo Makoke, intentando zanjar el asunto...

 

8 de 10
''Sin-ver-güen-za''

... pero no lo consiguió: "Te digo una cosa: ten los ovarios suficientes para decírmelo a la cara y no a los colaboradores por detrás, y te lo digo así de en serio, porque te iba a caer una demanda y una denuncia que te ibas a cagar. hay que ser sinvergüenza", le soltó, dolido e iracundo, Diego. En ese momento, Makoke sí se dio la vuelta y le miró a los ojos.

9 de 10
Calmando la tempestad

"No voy a entrar en eso temas, y los insultos te los ahorras. No voy a permitir que se me insulte", contestó la aludida. "Es que me hierve la sangre de oír las barbaridades que dice una persona sólo para hacer daño", afirmó Diego. En ese momento, tuvo que intervenir Sandra Berneda para intentar calmar los ánimos, un poco caldeados, en los que Diego decía las cosas como las sentía y Makoke se ponía algo nerviosa.

 

10 de 10
¿Amigos de nuevo?

Al final, todo quedó en un episodio desagradable y Diego posteó esta imagen en sus redes sociales a modo de 'pipa de la Paz'. y nosotros nos preguntamos: ¿hasta qué punto es cierta toda esta trifulca si en el siguiente intermedio publicitario ya han hecho las paces? Seguiremos al tanto de los dramas familiares de los Matamoros...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad