‘Dron’ Hamilton

El piloto británico de Fórmula 1 se lo pasa ‘pipa’ jugando con su helicóptero con cámara en las playas de México.

1 de 6
Relax en México

La velocidad no es la única pasión del piloto británico Lewis Hamilton. El tricampeón del mundo de Fórmula 1 viajó hasta las playas de México para relajarse un poquito antes de que oficialmente arranquen los primeros entrenamientos.

2 de 6
Juega que te juega

Antes de dar el pistoletazo de salida a los entrenamientos de Fórmula 1 de este año, Lewis pasó unos días de relax en las playas de México.

3 de 6
Juega que te juega

El ex novio de Nicole Scherzinger se lo pasó como un niño con el gadget del momento. Un dron que el archienemigo de Fernando Alonso controlaba desde su smartphone. Todo en compañía de una amiga a la que, por cierto, no hizo ni pizca de caso.

4 de 6
¿Correrían peligro sus cabezas?

El piloto, al igual que en los circuitos, en la playa también tenía su publico pendiente de sus habilidades como piloto.

5 de 6
El juguete que se lleva

El piloto se apunta a la moda de los dron. Este gadget encabeza el ranking de los productos más demandados.

6 de 6
Liado

No soltó el juguetito en todo el día, y eso que estuvo acompañado por una explosiva morena (que seguro que acabó hasta la coronilla). ¡Ayy Lewis, Lewis!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad