¿Quién es este chico y por qué es el cuarto hombre más sexy del mundo?

Se llama Diego Barrueco, es de Murcia y tiene 24 años, pero ¿qué ha hecho para ser uno de los hombres más deseados del mundo?

1 de 7
Diego es EL HOMBRE

Diego Barrueco no tiene más que 24 añitos, pero antes de alcanzar el cuarto de siglo casi alcanza los 600.000 followers en Instagram.

Diego es, probablemente, el murciano más guapo de esa Comunidad Autónoma y, seguramente, uno de los españoles más sexies que tenemos desperdigados por el mundo. Pero ¿de dónde ha salido?

2 de 7
Una nueva vida gracias a Instagram

Diego nació hace 24 años en Murcia, aunque desde los 9 años hasta los 22 ha vivido en Salamanca, de donde es su padre (¿¡qué comen en Murcia y en Salamanca!?). Sin embargo, desde que comenzó en el mundo de la moda, vive en Londres. Este morenazo fue descubierto gracias, precisamente, a Instagram, justo cuando cursaba su último año de Filología Inglesa.

Todo sucedió muy rápido: le ofrecieron hacer un editorial de moda y, desde ahí, todo fue meteórico: "Lo hice y a los pocos días me estaban llamando de IMG, una de las agencias de modelos más importantes de Nueva York", ha contado el chico a El Español.

 

3 de 7
Todos le desean

Además del modelaje, las redes sociales y la música son su vida: no puede vivir sin ellas, sobre todo en lo que se refiere a internet, que también le da de comer, puesto que muchas marcas le pagan por que publicite productos. Es un pequeño sobresueldo que le viene muy bien cuando tiene temporadas en las que trabaja menos, cosa que parece imposible, puesto que marcas como Calvin Klein, Nike, Diesel o Reebok se pelean por él, pero el mundo de la moda es así de volátil.

 

4 de 7
Pensaba que era una broma

Diego ha estado en el anonimato hasta ahora -mediáticamente hablando-, cuando la revista británica 'Heat' le ha considerado el cuarto hombre más sexy del mundo, algo que al principio no se creyó: está por delante de hombres como David Beckham o Calvin Harris.

Diego no ha escondido su pasión por la moda: le gusta vestirse y tiene su propio estilo, y ahora disfruta de ese mundillo y se codea con celebs de la talla de Katy Perry en fiestas y eventos. ¡Qué envidia!

Además, tiene su propia colección cápsula de camisetas con la marca RUFFLR

5 de 7
Buenos amigos

 También ha podido conocer, y por lo que parece se lleva muy bien con él, a otro hombre muy deseado en nuestro país: el actor Peter Vives.

 

6 de 7
Un corazoncito lleno de amor

 Por supuesto, el cuarto hombre más sexy del planeta no podía estar disponible: no desvela con quién, no le debe gustar hablar de su vida privada hasta ese nivel, pero sí asegura tener el corazón ocupado. Nos... ¿alegramos?

 

7 de 7
Ciudadano del mundo

El joven se encuentra ahora dando tumbos por el mundo: Los Ángeles, Nueva York, Londres, Marruecos, Madrid, Barcelona... y, cunado tiene tiempo, siempre para por Salamanca o Madrid, donde tiene a la mayoría de su familia y amigos.

Igual hasta nos cruzamos un día al que ya llaman "el nuevo Jon Kortajarena"...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad