Harry Styles, ¿un 'One Direction' menos?

El vocalista con más desparpajo de One Direction no quiere volver a saber nada de su repre. ¿Qué ha pasado? ¿Qué puede significar eso? ¿Podría caer otro miembro del grupo? Te lo contamos

1 de 5
Harry se va... de su agencia de representantes

Harry Styles no está de humor. El cantante ha decidido desligarse de la agencia de representantes que llevaba a su grupo, Modest Management, para firmar con Jeffrey Azoff, de CAA.

Entre los rumores de crisis en el grupo y hasta una posible separación, los chicos han tenido que salir al paso para decir que no, que siguen juntos y que están a tope con su quinto álbum: 'Made in the AM'.

Ya lo dijo Modest en su último comunicado: "Le deseamos a Harry todo lo mejor. Ha sido un verdadero placer trabajar con él. Harry es todo un caballero y estamos seguros de que nuestro buen amigo Jeffrey Azoff cuidará muy bien de él. Tenemos muchas ganas de poder compartir una buena botella de vino con los dos la próxima vez que viajemos a Los Ángeles".

2 de 5
Tiempo de descanso

Así que ¡que no cunda el pánico! Louis, Niall, Harry y Liam han decidido darse un descanso para volver con más energía, un descanso que a Harry le ha servido, por ejemplo, para tontear en alta mar con Kendall Jenner o celebrar su cumpleaños por partida doble: una vez en Londres, con sus amigos más íntimos, y otra, a lo grande y tirando la casa por la ventana, en Los Ángeles, ¡como manda la tradición entre las estrellas del pop!

"No vamos a romper. Sencillamente vamos a tomarnos un tiempo para ver a nuestras familias y amigos y para reflexionar sobre todo lo que hemos hecho en los últimos años", declaraba Niall a ITV.

3 de 5
Zayn, éxito en solitario

No es la primera vez que el grupo sufre una pérdida: en mitad del último tour del grupo, Zayn Malik anunciaba que lo dejaba para lanzarse en solitario. Y lo cierto es que, por el momento, no le está yendo anda mal: en su último vídeo, 'Pillowtalk', se pega el lotazo con su nueva novia, la despampanante modelo de Victoria's Secret Gigi Hadid.

4 de 5
¿Y si buscan un sustituto?

Ahora, el grupo se ve algo así. ¿No notáis como que está incompleto? Tampoco sería tan raro que buscaran un sustituto...

5 de 5
Un merecidísimo descanso

Al parecer, de momento no es una prioridad en la empresa 'One Direction'.

Louis lo tuvo claro en cuanto se le preguntó por una posible ruptura antes de Navidad: "Tenemos intención de regresar. Nos encanta esto. Nos sentamos todos juntos a hablar y decidimos que queríamos un descanso. Hemos tenido unos años muy intensos, así que ahora vamos a tomarnos un respiro para estar con nuestras familias. No creo que nadie pueda mantener este ritmo eternamente, así que creo que esta es la mejor decisión para nosotros ahora".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad