Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Gerard Butler quiere un 'bombo' español

El protagonista de '300', Gerard Butler, fue el anfitrión de una multitudinaria fiesta en Madrid a la que acudieron VIPs como la modelo Lorena van Heerde o Eugenia Osborne, la hija de Bertín, ambas embarazadísimas. ¡Lo que le gusta a Gerard un 'bombo'!

1 de 7
Gerard, en busca y captura... de embarazadas

¡Menudo es Gerard Butler! Numerosos famosos y personalidades españolas tuvieron la oportunidad de conocerle en una noche mágica, pero él sólo tenía una misión en mente: ¡besar embarazadas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
La hija de Lorena van Heerde, afortunada antes de nacer

La primera "besada" por el actor fue Lorena van Heerde. La modelo dejó que el actor se acercara a esa zona estratégica que tanto llama la atención... ¡y eso que es una de las mujeres más guapas de España!

"Conseguir una foto con un actor como Gerald Butler es difícil, pero que él mismo me pida ¿Puedo besar tu tripita??? Bebita mía, que afortunada eres jeje! Cuando mami te cuente estas historias... Creo que pocas mujeres en el mundo tienen esta foto. Fue una noche mágica! Mi vestido: de @caprichealc, que luego os pongo fotos, porque fue perfecto para la ocasión, es precioso!!", escribió Lorena en su Instagram. Como para no dejarse, chata...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Eugenia también se deja besar por Gerard

"Ayer en el cóctel de @hugoboss con #gerardbutler! Lo pasé muy bien, él es un tío estupendo y divertido como podéis comprobar" escribió una emocionadísima Eugenia Ortiz, la también embarazadísima hija de Bertín Osborne. Lo comprobamos, lo comprobamos... y nos morimos de envidia.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Noelia López, la 'groupie' loca

La top Noelia López tampoco dejó pasar la oportunidad de fotografiarse con Gerard Butler y nos decía en su Instagram: "Hola?? Sí, es él!! Uno de mis actores favoritos desde que viera 'P.D. Te Quiero', creo que la he visto 368 veces: En el COCKTAIL de HUGO BOSS con GERARD BUTLER".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Bulería, bulería...

Cecilia Gómez, exnovia de Emiliano Suárez, habló de su ex en la fiesta para decir: "no le guardo rencor. Las cosas cuando se terminan, se terminan". ¡Y tan pancha!

Gerard es mucho Gerard y el actor se marcó un baile con la bailaora como mostraba ella en su Instagram comentando junto a la imagen que vemos en el recuadro: "Mi sorpresa flamenca de la noche! Viva el arte!". ¿Cómo no nos va a enamorar el actor?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Paloma Lago se aprieta contra Butler

La presentadora Paloma Lago, a quien ya no vemos en televisión, apostaba por un sencillo Hugo Boss para su estilismo. Fue acompañada por su hijo Javier, un apuesto joven fruto de su matrimonio con Javier García Obregón.

Paloma posó junto a Gerard Butler y nos mostraba el resultado en su Instagram calificando la fiesta como "espectacular".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Gerard, todo un ligón

"Que Gerard Butler intente ligar conmigo estando casada es, como poco, una putada", comentaba una recién casada Adriana Abenia en su Instagram con la foto de la derecha. Pues sí que lo es, sí, pero deja algo para las demás, bonita... ¡no acapares!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad