Te presentamos a la prima de Casillas, nueva tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'

El programa presentado por Emma García ha dado la sorpresa al revelar quién será su nueva tronista: Alba Casillas, la prima del portero del Oporto y ex madridista Iker Casillas. ¿Cómo se habrá tomado su salto a la fama?

image
1 de 11
Su famoso apellido

Pese a tener un tesoro escondido, Alba nunca ha querido aprovecharse de ello. Y es que la nueva tronista es la prima de uno de los personajes más populares de nuestro país, Iker Casillas. Ya había participado anteriormente en el programa como pretendienta de Julen, pero ahora llega su gran momento, puesto que ¡por fin es ella la que manda en el trono!

No obstante, Alba siempre siempre ha tratado de ocultar su parentesco con el portero, para no ser acusada de haber llegado a la cima gracias a su primo.

 

2 de 11
Una chica muy mediática

Pese a no haber querido proclamar a los cuatro vientos su relación familiar con Iker, es evidente que su tirón mediático a partir de ahora será más que notable. ¿Será capaz de aguantar la presión que supone llevar el apellido Casillas?

Antes de llegar a 'MYHYV', Alba ya era de lo más activa en sus redes sociales, donde no para de compartir sus mejores fotos con sus 63.000 seguidores.        

 

3 de 11
A rey muerto, rey puesto

Telecinco se quedó sin Sara Carbonero en los informativos, porque se tuvo que mudar a Oporto el verano pasado, pero parece que ahora han encontrado otra gallina de los huevos de oro. Se trata de Alba, una chica de 22 años cuyo atractivo es innegable, y tiene un cuerpazo que es la envidia allá donde pisa.

Al final le ha llegado la fama, pero mérito no le falta, puesto que nunca ha presumido de sus lazos sanguíneos con Iker.

Foto de Instagram.

 

4 de 11
¿Qué opina Iker y su familia?

Al parecer, su familia no estaría nada de acuerdo en que Alba saliera en los medios, y mucho menos que aceptara el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa', por la exposición mediática que conlleva. Lo que sí ha dejado claro en todo momento es que sus padres no comulgan con su decisión.

Ante la insistencia de los medios, la familia ha decidido no hacer ningún tipo de declaración, según un periódico catalán.

En esta foto que compartió Alba a través de Instagram la vemos junto a su abuela.

5 de 11
¿Una chica Interviú?

Incluso se ha hablado de que le ofrecieron participar en 'Gran Hermano VIP'. ¿Qué tal se habría llevado con el pequeño Nicolás?

También se habló de que podía haber protagonizado una portada de la revista 'Interviú', pero Alba rechazó de pleno la propuesta cuando se la hicieron. ¿Estaría dispuesta a hacerlo ahora que se ha hecho famosa?

Foto de Instagram.

 

6 de 11
El selfie perfecto

A Alba le gusta que la vean. Le gusta mostrarse, y ejemplo de ello son los cientos de selfies que tiene publicados en su cuenta de Instagram. Con sus curvas de vértigo, y su fuerte carácter latino, Alba se hará sin duda un hueco entre las celebrities de nuestro país.

Foto de Instagram.

 

7 de 11
Su lado más divertido

Entre selfie y selfie, Alba también tiene tiempo para mostrar su lado más divertido en las redes sociales. Y ejemplo de esto último es esta foto junto a uno de sus mejores amigos, en la que comentaba: 'A veces... no sé si tengo un amigo... o un fastidio'. 

 

8 de 11
Alba empieza con mal pie su trono en 'MYHYV'

'No sé si va a ser la mejor entrada, pero ¡adelante, Alba!'' Así presentaba Emma García a la nueva y flamante tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Alba bajó muy seria las escaleras del plató, cuando lo habitual en estos casos suele ser que se organice una pequeña fiesta o baile para celebrarlo. ¡Y con ritmo! Pero no era el momento: pese a ir de lo más elegante disfrazada de diosa griega, Alba no tenía fuerzas para sonreír.

 

9 de 11
El motivo de su desgana

Nada más estrenar el trono, Alba se mostró muy dolida y fue contundente para defenderse de las acusaciones que habían vertido sobre ella minutos antes de entrar. Así comenzó su nueva andadura en el programa: 'Tengo ganas. Aunque no es el mejor día, por lo que ha dicho Julen'.

Todo viene de lejos, y el problema se ha ido enquistando. El conflicto surgió cuando Alba era pretendienta de Julen: Alba le ofreció irse con ella de la mano, pero el extronista rechazó la propuesta, y le dio plantón.

 

10 de 11
La acusación de Julen

En plató se reencontró con el chico al que había pretendido hasta hace poco, Julen, quien también se mostró herido por el comportamiento de Alba, que en su día prefirió dejar de ser su pretendienta para aceptar el trono sin dudarlo: "Ha sido una de las personas a las que más me he entregado y mira como me lo ha pagado".

Además, dijo estar muy contento por haber hecho caso a la gente que le insistía en que no saliera de la mano con Alba, dando a entender que ella solo quería estar con él por el interés (te quiero Andrés).

 

11 de 11
Alba y su fuerte carácter

La prima de Casillas respondió duramente a las acusaciones de Julen, y no dejó en ningún momento que le dejara en mal lugar: '¿Qué quieres que haga, que me quede en mi casa llorando? En este tiempo solo me has demostrado cosas malas', llegó a decirle Alba al escuchar las acusaciones de Julen.

¡Tenemos a una chica guerrera! Bienvenida al estrellato...

Foto de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad