Niedziela: “Soy muy exigente en el amor”

Niedziela acudió al desfile que el diseñador Pau Esteve celebró en la 080 Barcelona Fashion. En una entrevista en exclusiva, la ex concursante de GH se mostró muy contenta de haber vuelto al circo que concibe como su única casa ¡Y nos contó muchas cosas más!

1 de 6
'Aunque mi talla es normal hay conjuntos que no me sientan bien''

Niedziela ¿te gusta la moda?
No la sigo mucho, depende de la temporada. Si hay algo que me gusta y me sienta bien me lo compro pero no tengo las medidas de una modelo y aunque mi talla es normal hay conjuntos que no me sientan bien. Por lo demás cuando voy a una tienda encuentro de todo, hay una gran variedad y tallas, no me puedo quejar.

¿Fuera del circo te gusta llamar la atención, ser llamativa?
No todo lo contrario, ya llamo suficiente la atención en el circo, fuera de él me gusta ir normal, mi ropa es casual, lo que más me gusta llevar son los tejanos y botas.

2 de 6
''En la televisión hay siempre muchos gritos''

¿Cómo ha cambiado tu vida después de GH?
Me lo dijeron antes de entrar, que todo iría según yo enfocara mi vida, podía dejar mi trabajo y empezar a salir en la tele o continuar con lo que hacía, yo prefiero seguir en el circo, lo que he visto no me termina de gustar. Por otro lado mi trabajo ya estaba enfocada al público así que tampoco he notado tanto cambio.

¿Qué es lo que no te ha gustado?
En la televisión hay siempre muchos gritos y la gente, por lo general, no tiene tacto. Me he sentido mal muchas veces por los demás, cuando se gritan entre ellos, podría llegar a adaptar peor no tengo la necesidad.

3 de 6
'''Tenía miedo de sentirme sola en 'GH'

¿No te gustaría establecerte en tierra firme?
Ya lo he hecho tres meses en Guadalix, y toda mi vida en el circo, para mí tierra firme es mi caravana y mis carpas. Tengo amigos en cada pueblo, en cada ciudad donde voy y mantengo el contacto con todos ellos, más ahora que están las redes sociales. Conservo todas mis amistades, los vuelvo a ver cada vez que vuelvo a la ciudad y ellos me visitan si están cerca.

¿No te sientes sola?
Pocas veces, tenía miedo de sentirme sola en Gran Hermano.

4 de 6
'No soy enamoradiza''

¿Y no tienes ganas de enamorarte?
Siempre se tiene ganas de eso. Pensaba que era enamoradiza pero me he dado cuenta de que no, que soy muy exigente, si hay algún detalle que no me gusta pronto me desencanto…

¿Qué tiene que tener un hombre para que te enamore?
Es una mezcla de atracción y carácter y rara vez se dan las dos cosas juntas.

5 de 6
''A Suso lo veo guapete''

Suso, te lanzo la caña en tu salida de Guadalix, ¿te gusta?
No, lo veo guapete, peor no hay chispa y creo que por su parte tampoco. Supongo que le guste porque dentro de lo que cabe es un chico tradicional y valoró mi manera de ser, pero nada más.

6 de 6
¿Le gusta Suso?

¿Si conoces a alguien especial te adaptarías a él o él se tendría que adaptar a ti?
Sería genial que fuera Suso, sé que en el fondo le acabaría gustando peor nunca se sabe de lo que puedo ser capaz, a veces se me cruzan los cables y me da por hacer cosas diferentes como entrar en 'Gran Hermano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad