Chabelita y Eva González se preparan para la Feria de Abril... ¡Olé!

El Salón de Moda Flamenca (SIMOF), congregó en Sevilla a numerosas personalidades, entre las que se encontraban Eva González, que habló sin tapujos de la polémica foto de Fran Rivera, y Chabelita, que acudió al evento... ¡sin su querido Alejandro!

1 de 10
Dos invitadas de lujo

Dos de los rostros más populares del panorama televisivo se dieron cita en la 32ª edición del Salón Internacional de la Moda Flamenca, en Sevilla: por un lado, Eva González, que desfiló de nuevo por la pasarela que la vio crecer como modelo, y por otro lado, Chabelita, que acudió muy contenta a la cita y no quitó ojo a los modelitos mostrados. ¿Cuál elegiría para llevar en la Feria este año?

 

2 de 10
La esposa de Cayetano fue la gran protagonista

Vestido por aquí, vestido por allá... ¡Y toma bailecito flamenco! Eva González estuvo radiante en el Salón de Moda Flamenca, acaparando todos los flashes, y como no podía ser de otra forma, desfiló con varios modelos de todas las clases y colores. Claros, oscuros, con lunares, con cola, volantes... ¡No te pierdas sus mejores vestidos!

 

3 de 10
Una interesante charla con los medios

Tras acabar su trabajo en la pasarela y dejarnos a todos boquiabiertos con los elegantes vestidos que llevó, Eva se animó a charlar un rato con los medios, tocando todos los temas de actualidad. ¿Qué opina sobre la foto de Fran Rivera? ¿Y serán ciertos los rumores de su embarazo?

4 de 10
Todo su apoyo a Fran Rivera

Eva González no se cortó a la hora de hablar de la polémica suscitada con la foto en la que aparecía Fran Rivera (hermano de su esposo Cayetano) cogiendo a su pequeña en brazos mientras toreaba.

La presentadora de 'Masterchef' ha sido contundente, y ha afirmado que 'la polémica me parece una tremenda tontería', y que esta práctica 'no tiene ningún peligro'.

También le restó importancia al asunto, porque considera que el revuelo se ha generado solo porque 'siempre que pasa algo en esta familia se saca de quicio'.

 

5 de 10
Eva González defiende la tradición

No sólo defendió a Fran Rivera (al igual que muchos otros compañeros de profesión), sino que además animó a su esposo Cayetano a que también lo hiciera: 'Ojalá Cayetano haga lo mismo. No es que yo se lo tenga que permitir, es que forma parte de lo que nosotros somos. No lo veo mal, lo veo una tradición, una raíz, algo muy sentimental y muy bonito'.

¿Y qué niño será el elegido para que Cayetano se haga la foto? ¿Repetirá quizá el hijo de Fran y Lourdes, o se estaría refiriendo a su futuro hijo?

 

6 de 10
Los rumores de su embarazo

Y hablando de maternidad, Eva González desmintió por completo su embarazo, afirmando que su reciente visita a la clínica era un chequeo rutinario. Además, animó a todas las mujeres de España (¡y del mundo entero!) a que se hicieran frecuentes revisiones para poder detectar posibles enfermedades con antelación.

 

7 de 10
Sobre Julián Contreras en 'GH VIP'

¿Qué opinará la ex Miss España sobre la participación de Julián en 'Gran Hermano'? ¿Qué tal le caerán sus grandes apoyos en la casa, como Sema, o Belén Roca?

Pues de momento no lo sabremos, porque Eva ¡no ve el programa! Eso sí, no es que le quiera dar la espalda a Julián, sino que sus compromisos profesionales son incompatibles con los horarios del concurso. ¡Que alguien le diga a Eva que se puede seguir el programa online!

 

8 de 10
Isa Pantoja, muy sonriente

La otra invitada de excepción al evento fue la hija de Isabel Pantoja, que reapareció tras su polémica entrevista hace dos semanas en 'Sálvame Deluxe'.

Se ve que Isa está feliz, puesto que parece ver la luz al final del túnel: su madre podría salir de prisión incluso antes de la Feria de Abril, bajo el régimen de libertad condicional. ¡Seguro que organizan un gran baile para celebrarlo!

 

9 de 10
Muy pendiente del móvil

¡Menudo bolso más cool, con pompón incluido! Entre desfile y desfile, Isa estaba muy pendiente de su teléfono móvil. ¿Estaría hablando con su amorcito Alejandro, preguntándole qué tal se le estaba dando la tarde sin su compañía?

Pese al interés suscitado, Chabelita rehusó la invitación de los medios para responder algunas preguntas. ¡Con lo que nos gusta escucharte, Isa! ¿Estará mosqueada con la prensa tras el revuelo que se causó por su encuentro íntimo con su ex, Alberto Isla?

 

10 de 10
Carmen Lomana, muy chic

Otra que no quiso perderse el Salón de Moda Flamenca fue la popular Carmen Lomana, puesto que siempre ha declarado ser una gran seguidora de las pasarelas y la moda en general.

Carmen, que es una defensora del buen gusto, se presentó con un look de lo más fashion (como siempre) y se mostró muy animada con los otros asistenes al evento, con los que no paró de charlar y comentar sus impresiones a cada vestido que iban luciendo las modelos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad