Fran Nicolás: "Toño Sanchís quiso quedarse con el 40% de mis contratos"

Para zanjar de una vez por todas qué hay de verdad y de mentira en todas las polémicas que le rodean, 'Little Nicky' ha decidido someterse al 'Polideluxe'. ¿Qué motivos le llevaron a prescindir de su ex representante, Toño Sanchís? ¿Qué ha habido entre la rubia más explosiva, Ylenia, y él? Sigue leyendo, ¡y entérate de todo!

1 de 7
Toño Sanchís le consiguió entrar en GH VIP

El exconcursante más polémico de GH VIP aseguró en su paso por el programa que fue Toño el que le consiguió su participación en el reality de Telecinco. Y sobre los motivos que le llevaron a romper profesionalmente con él, Fran afirmó que lo hizo al darse cuenta de que intentó quedarse con el 40% de sus contratos.

"La productora de 'GH' cierra un acuerdo semanal; Toño había negociado con la productora para que le pagaran directamente a él el 20 por ciento. Pero resulta que un día me dice "tienes que firmar estos papeles", y en los papeles ponía que le tenía que dar otro 20 por ciento, era un 40, y digo hasta aquí hemos llegado…", afirmaba el joven.

2 de 7
El representante no le generaba confianza

Sobre la polémica de si Fran Nicolás habría pedido un adelanto de 25 mil euros a Toño Sanchís antes de entrar a 'GH VIP', el joven aseguró que eso era falso, a lo que el polígrafo le dio la razón. 

El colaborador Kiko Hernández aseguraba que el representante habría ido contando ese bulo en su entorno para justificar que Fran Nicolás no quisiese trabajar con él. "Él ha estado contando de mí cosas falsas que me acabo de dar cuenta. Cuando me enteré de lo que le hizo a Belén Esteban aluciné" aseguró el joven.

3 de 7
¿Qué hacía mientras tanto Toño Sanchís?

A la vez que Fran Nicolás se confesaba en el 'Polideluxe', en QMD! pudimos comprobar que Toño Sanchís se lo pasaba en grande de cañas junto a sus amigos en 'Salterius', Majadahonda. A pesar de que muchos aseguran que el representante estaría viviendo uno de sus peores momentos, lo cierto es que, lo que se dice cara de preocupación, no tiene.

Recientemente el periodista Antonio Rossi aseguraba en 'El programa de Ana Rosa' que Toño Sanchís está preparando su vuelta a televisión: "Va a formar parte de nuestras vidas", aseguraba. ¿Está preparado el representante de una vez por todas para declarar la guerra públicamente a Belén Esteban?

4 de 7
Fran Nicolás: 'Pedí informes de mis compañeros de 'GH VIP' a un organismo oficial'

El ex concursante aseguró en plató haber pedido informes de sus compañeros de reality a un organismo oficial antes de entrar a la casa de Guadalix de la Sierra, aunque afirma que lo hizo solo para saber a qué se dedicaban.

"Lo que hice fue pedir a una persona de mi confianza que trabaja para un organismo del estado que me sacara información, porque sino aquí voy a parecer el paleto de turno", aseguraba el joven. 

5 de 7
Fran tiene información 'muy comprometida' de uno de sus compañeros

El colaborador Kiko Hernández preguntó al joven quién era el concursante al que podría hacerle más daño con su 'dossier' de información oculta. "No quiero contar quién es el más perjudicado, no es que me sienta buen compañero… " aseguraba Fran.

Aunque poco después, el colaborador volvía a insistir sobre el asunto: "Tú tienes en tu poder fotografías de una persona que está dentro de la casa… manteniendo relaciones sexuales", a lo que el joven respondía: "Yo y mucha más gente, me llega por periodistas". 

¿A qué concursante se estaría refiriendo el 'pequeño Nicolás'? El joven solo aclaraba que "es verdad que yo no me llevaba bien con esa persona y es verdad que es lo opuesto a lo que hace. Que vende una cara y es otra". 

6 de 7
Fran Nicolás e Ylenia, ¿una noche loca?

El polígrafo ha resuelto, al fin, las dudas sobre la supuesta relación que más ha dado que hablar en estos días. Sobre si Fran e Ylenia pidieron una habitación con jacuzzi en un hotel de Barcelona, el joven ha asegurado que sí, pero que fue "de cachondeo", afirmando que nunca han llegado a tener nada entre ambos.

"Lo he pasado mal esta semana con estas informaciones, es un tema que no me gusta, tanto por ella como por mí. Esa noche tenía una cena y me voy a varios sitios; me la encuentro, era tarde, salimos fuera, había mucha gente a nuestro alrededor que iban a por ella, y decidí llevarla al hotel", aseguraba el joven . 

 

7 de 7
¿Una trampa a Ylenia? ¿Montaje a la vista?

Francisco Nicolás repitió en varias ocasiones que dejó a la exconcursante de Gandía Shore en el hotel y se marchó, a lo que la máquina de la verdad le dió la razón. "Es una chica guapísima, pero ni yo soy su tipo ni ella es mi tipo. Me atrae porque es guapa", afirmaba el jóven.

Aun así, hubo quien no se creyó las buenas intenciones del joven, como la colaboradora María Patiño, quien afirmó creer que este quería ponerle una trampa a Ylenia.

El joven se defendía asegurando que: "Imposible, ni lo he hecho en la vida, ni lo haré. No puede haber fotos, puede haber fotos normales. Ella está igual que yo, cansados de esta historia. Que digan una cosa y luego otra… diarios que dicen nueva pareja del año… somos dos personas jóvenes, nos encontramos allí y la acompañé al hotel".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad