Hilary Duff luce palmito de vacaciones en Hawaii

Desde que firmase su acuerdo de divorcio con Mike Comrie y se convirtiese de nuevo en una mujer soltera, Hilary Duff parece estar más feliz que nunca. Aunque con algo de flacidez, así de radiante y con semejante tipazo se ha dejado ver junto a su pequeño Luca durante sus paradisíacas vacaciones en Hawaii.

1 de 5
Hilary enseña sus (flácidos) abdominales

Con este bikini de colores, el moño y todos los accesorios encima (gafas de sol, pulseras y unos grandes pendientes de aro) se ha tirado al agua la ex actriz de Disney, que se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones en las playas de Hawaii junto a su hijo Luca y su ex esposo Mike Comrie.

Hilary, que no puede disimular que no falta ni un solo día al gimnasio, ha mostrado sus encantos y fuerte constitución a todos en la playa. Así, la actriz ha dejado ver su torso y abdominales que, aunque un poco flácidos, se ven muy trabajados.

2 de 5
La ex actriz de Disney, sin complejos

El las imágenes hemos podido ver a una Hilary muy divertida, jugando junto a su pequeño Luca y disfrutando como una enana en la playa.

La actriz, que ha demostrado no tener ningún tipo complejo, ha presumido de semejante cuerpazo con un bikini que muy poco deja a la imaginación. Y es que después de haber sido madre hace tres años, Hilary puede presumir de una estupenda figura.

3 de 5
Hilary, oficialmente soltera

Tras cinco años de matrimonio y un hijo en común, la actriz finalizaba su divorcio con Mike Comrie hace tan solo unos días.

Según ha revelado la revista 'People', Hilary se quedará con la residencia que la pareja tenía en Beverly Hills y cualquier otra propiedad que haya compartido con el ex jugador de hockey durante sus años como casados.

Por lo que respecta a su hijo Luca, de tres años, ambos compartirán su custodia, y ninguno tendrá que pagar manutención por el pequeño ya que se compartirán los gastos.

4 de 5
Un bikini poco discreto

Para este día de playa, Hilary eligió un (poco discreto) bikini a rayas con colores rojo, negro, beige, azul, rosa y amarillo, atuendo con el cual nos dejó apreciar que se goza de una formidable forma física.

La actriz, aunque un poco flácida, nos dejó ver que hasta se le marcan los cuadritos en el abdomen, ¡qué tipazo!

5 de 5
Hilary, toda una madraza

La cantante, que ha demostrado ser toda una madraza, estuvo entretenida durante toda la jornada playera divirtiéndose junto a su hijo Luca.

Tras pasar un día en grande, Hilary cogía de la mano a su pequeño para retirarse de las paradisíacas playas de Maui en Hawaii, ¡qué envidia!. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad