Gloria Camila: "Ahora sentiré que todo el mundo me mira el pecho"

La hija de Ortega Cano no entiende por qué se ha dicho eso: "¿No puedo ir a un hospital por otra razón?"

image
1 de 4
¿Se ha operado el pecho Gloria Camila?

Un día después de que la periodista María Patiño afirmara en 'El programa de Ana Rosa' que Gloria Camila se había sometido a una operación de estética para retocarse el pecho, hablamos EN EXCLUSIVA con la hija de Ortega Cano: "No sé por qué lo ha dicho. Nadie me ha llamado hasta ahora para preguntarme. ¿No puedo ir a un hospital por otra razón? ¿Tú crees que necesito algún retoque de algo? Pues no. Y si lo hiciera, no lo diría a la Prensa".

En la imagen Gloria Camila, hace unos días en Sevilla, saliendo de su tienda de ropa, Santa Marta, tras toda una jornada de trabajo. ¿Por qué se cubría el pecho con la cazadora?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 4
Se lo toma a risa

Contaba María Patiño que la semana pasada la joven acudió a un hospital en Madrid, acompañada por su padre, José Ortega Cano, para retocarse el pecho, según una fuente cercana.

Gloria en seguida le respondió por Twitter: "Ja, ja, ja, ahora cuando salga a la calle sentiré que todo el mundo me mira el pecho. Gracias, fuente cercana".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 4
De la risa al enfado

La hija de Ortega Cano mostró su enfado por el hecho de que se digan cosas que ella considera que no son noticia, aún en el caso de ser ciertas: "Que hablen los demás de las operaciones que se hacen, no de las que supuestamente me hago yo".

Gloria y su novio Kiko, a la salida de la tienda que tiene ella en Sevilla. La hija de Ortega Cano y el ex tronista de 'MYHYV' salen juntos desde el pasado mes de julio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 4
Una chica de bandera

Gloria Camila siempre ha tenido una figura estupenda. El pasado verano ganó unos kilitos y la vimos así de 'curvi'. Ahora ha vuelto a su peso normal. En cualquier caso, no parecía necesitar ningún retoquito...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad