Los Goya 2016 en las redes sociales

Las estrellas de los Goya nos enseñan la gala por dentro. Así la vivieron ellos fuera del foco de la cámara...

1 de 43
Pelayo y Bibiana

Antes de la gala, Pelayo también coincidió con su amiga Bibiana Fernández, quien le dio un beso en la mejilla para este selfie que compartió la actriz en Instagram: 'Momento Pelayo. Y en un rato, al teatro muerta, pero dispuesta a darlo todo'.

 

2 de 43
Úrsula Corberó

La actriz asistió a la gala con un look de lo más provocativo, con un vestido con raja a la altura de la cadera, y le dio su toque de rebeldía a esta foto compartida a través de Instagram.

 

3 de 43
Pelayo Díaz y Paz Vega

La actriz Paz Vega posó con su 'príncipe Pelayo', como le denominó en su cuenta de Instagram.

 

4 de 43
Bibiana y Mario Vaquerizo

Bibiana Fernández también coincidió con su amigo Mario Vaquerizo, que hace pocos días le hizo una visita a su obra de teatro: 'Para la ternura siempre hay tiempo', le decía Bibana a Mario en Instagram.

 

5 de 43
Paula Echevarría y Dani Guzmán

'Feliz por ti', le decía Paula Echevarría a Daniel Guzmán a través de sus redes sociales, como felicitación por su victoria del Goya a Mejor Director Novel.

 

6 de 43
Victoria Abril y Macarena Gómez

Victoria Abril fue una de las más destacadas con su look y pelo a lo afro. En esta fotografía posaba feliz junto a otra de las actrices que entregó un premio, Macarena Gómez, que se encontraba con su marido Aldo Comas.

Foto de Instagram.

 

7 de 43
Marc Clotet y Pelayo Díaz

Poco antes de que diera comienzo la Gala, Marc Clotet y Pelayo Díaz posaron al más puro estilo James Bond: 'Siempre uno quiso ser Bond. Esperando ya con súper Pelayo a que empiece la Gala', comentó Marc a sus seguidores de Instagram para explicar la divertida foto.

 

8 de 43
Pablo Alborán, ganador primerizo

El cantante Pablo Alborán se estrenó en los Goya con su premio a Mejor Canción, y se lo agradeció a los Académicos a través de su cuenta de Instagram: 'Gracias a la Academia por este sueño hecho realidad. Gracias a todos los que os alegráis de corazón por las cosas buenas que me pasan. Esto es vuesto'.

 

9 de 43
Javier Bardem

El actor ganador del Oscar en 2007 por la película 'No es país para viejos' asistía otro año más a los Goya, aunque en esta ocasión no presentó ningún premio, como en años anteriores.

Así posaba Javier Bardem en la foto oficial del evento, y que la Academia del Cine compartió a través de Instagram.

10 de 43
Natalia de Molina

Minutos después de recoger su Goya a Mejor Actriz por su gran interpretación en 'Techo y comida', Natalia de Molina seguía sin créerselo.

Sin duda su cara irradiaba felicidad, y no es para menos, pues es la actriz más joven con dos Goyas en sus vitrinas. ¡Enhorabuena!

Foto de Instagram.

 

11 de 43
Dani Rovira

El presentador y una de las estrellas de la noche fue el cómico Dani Rovira, cuyos chistes hicieron reír a todo el auditorio. Todavía con el micrófono en mano, Dani también se hizo la fotografía oficial.

Foto de Instagram.

 

12 de 43
Amaia Salamanca, sus mejores momentos

La actriz que se dio a conocer por 'Sin tetas no hay paraíso' presentó uno de los premios, y reunió en este collage sus mejores momentos a lo largo de la noche: ¡Qué bonita noche pasamos ayer! No pude reír más con mis queridos Pichín y Alique. Gracias a la estupenda organización y a los premiados por hacer cada vez más grande el cine español', comentaba una muy ilusionada Amaia en sus redes sociales.

 

13 de 43
Amaia Salamanca, momentos antes de comenzar

'¡Qué emoción, qué alboroto, otro perrito piloto! ¡Que ya empieza, que ya empieza!', comentaba en Instagram una Amaia Salamanca de lo más impaciente minutos antes de que diera comienzo la 30ª edición de los Goya.

 

14 de 43
Amaia Salamanca y Alfonso Bassave

Amaia posó tras la Gala junto al actor de 'Hispania', Alfonso Bassave. 

Foto de Instagram.

 

15 de 43
Bibiana Fernández, momentos antes de salir al ruedo

La actriz y colaboradora de televisión Bibiana Fernández salió a cantar en un número musical de la Gala junto a Manuel Bandera.

Minutos antes de comenzar la gala, Dani y Bibiana ultimaban los detalles para que todo saliera a pedir de boca: 'Backstage grande con Dani Rovira y Penélope Cruz, y un trozo de Manuel Bandera, que es mucho', comentaba una Bibiana de lo más graciosa en Instagram.

 

16 de 43
Las estrellas de la noche

Bibiana no quiso perder la ocasión para hacerse una fotografía con dos de los más esperados en la Gala, Penélope Cruz y Javier Bardem, a los que no es nada fácil ver juntos. Era, por tanto, una oportunidad única que Bibiana no desaprovechó, y que seguro va para la galería de mejores fotos de su colección: 'Una pareja de grandes, se les quiere', comentaba Bibiana en sus redes sociales al respecto.

 

17 de 43
Manuel Bandera y Bibiana, muy felices

¡No se puede estar más feliz! Con esta sonrisa de película concluía Bibiana una noche de lo más mágica para ella y su compañero de obra teatral, Manuel Bandera.

Foto de Instagram.

 

18 de 43
Clara Lago, junto a Rafa Villena

Muchos actores se pasaron por las fiestas después de la Gala. Una de ellas fue Clara Lago: 'Disfrutando del after party con Rafa Villena casi tanto como de la gala. ¡Enhorabuena a todos los ganadores y nominados!', comentaba en Instagram, y a juzgar por la foto, en efecto se lo pasó en grande.

 

19 de 43
Daniel Guzmán

Protagonizó varios de los momentazos de la Gala, como cuando pidió a los directores de la sala que contaran con su abuela para sus próximos proyectos. Daniel se mostró así de orgulloso tras recoger su premio.

Foto de Instagram.

 

20 de 43
Daniel Guzmán, con el Goya en casa

'Madre mía, que es verdad', decía en Twitter un todavía sorpendido Daniel Guzmán después de llegar a casa tras la gala. En efecto, Dani fue el ganador a Mejor Actor Novel y 'el cabezón' es 100% suyo. ¡Enhorabuena!

 

21 de 43
Las personalidades políticas

¡Menuda noche cargada de políticos! En la foto, compartida a través de Instagram, podemos ver a Pedro Sánchez en el centro, a Albert Rivera a la derecha y a Pablo Iglesias a la izquierda. ¿Hablarían de posibles pactos políticos?

La mismísima Paz Vega comentó esta fotografía desde su cuenta de Instagram, diciendo: '¡Cuánto poderío!'

 

22 de 43
Fernando Guillén Cuervo y Verónica Sánchez

El actor y director Fernando Guillén Cuervo entregó un premio junto a la actriz Verónica Sánchez, y se mostraron así de exaltados tras acabar la Gala. ¡Fuera tensiones!

Foto de Instagram.

 

23 de 43
Fernando y Cayetana

Cayetana también presentó otro de los premios, con un look de lo más atrevido y un escote muy pronunciado: 'Instante familiar', decía Fernando sobre esta foto que compartió en sus redes sociales.

 

24 de 43
Diego Martín y Goya Toledo

La actriz y amiga de Penélope Cruz, Goya Toledo, también presentó un Premio, y lo hizo junto al actor Diego Martín. 

¿A quién mandaba callar Goya Toledo en esta foto compartida a través de Instagram?

 

25 de 43
Pelayo Díaz

El estilista más polémico de 'Cámbiame' no se quiso perder el evento, y compartió esta fotografía de una de las fiestas posteriores al evento. 'Con gente a la que admiro', se limitaba a comentar Pelayo Diaz, que seguro se lo pasó en grande con sus compañeros.

 

26 de 43
Clara Lago

La popular actriz de 'Ocho apellidos catalanes' Clara Lago no estaba nominada por su papel en la película, pero aun así salió al escenario a presentar uno de los premios.

Clara se quitaba los zapatos para descansar, minutos después de la gala.

Foto de Instagram.

 

27 de 43
Pepón Nieto y Hugo Silva

'Ese primo bueno', decía Hugo Silva en Instagram refiriéndose a su amigo y compañero de la serie 'Los hombres de Paco'.  Ambos presentaron un premio en la Gala; eso sí, por separado.

¡Qué miradas tan inquietantes!

 

28 de 43
Juana Acosta

La actriz Juana Acosta acudió a la Gala para presentar uno de los galardones, y posó así de sonriente junto a Alfonso Bassave: '¿Se puede estar mejor acompañada en los Goya? Gran noche, mi querido amigo. ¡Te adoro', decía Juana en sus redes sociales, refiriéndose a su compañero en la foto.

 

29 de 43
Ana Turpin junto a Luisa Gavasa

La actriz gallega Ana Turpin posó sonriente con su compañera de profesión, la ganadora al Goya por Mejor Actriz de Reparto, Luisa Gavasa, a quien felicitó a través de su cuenta de Instagram: "Feliz en los premios Goya 2016, con Luisa, que se ha llevado el Goya por su trabajo en 'La novia'... ¡Y ya es tuyo!".

 

30 de 43
Kira Miró

Kira Miró se mostró en las redes sociales de lo más contenta por el ganador del Goya a Mejor dirección de producción: '¡Ya somos uno más en la familia! ¡Goya por 'Nadie quiere la noche' para mi madre! Gracias a todos por reconocer su trabajo, entrega y pasión, y gracias por las muestras de cariño. Estamos viviendo un sueño".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad