Christian: 'No es cierto todo lo que cuentan en los medios'
Paula, colaboradora en el público del programa y amiga de Anabel, asegura que esta "se encuentra muy feliz en su relación y que por lo que sabe, está bien", información que ha hecho saltar rápidamente a varios de los colaboradores de MYHYV para desmentirlo.
Nagore, entre otras compañeras, han insistido en el asunto: "Anabel con él no es feliz", aunque otras colaboradoras del programa, como Olaya, aseguran que esto no es así. Y entre dimes y dirites, el que finalmente ha estallado ha sido el tercero en discordia, Christian: "No es cierto todo lo que cuentan, no todo es lo que se leen en los medios".
Poco después, el propio Labrador reafirmaba las sospechas: "Se perfectamente que mientras estaba ya con el actor (Jesús Castro) le mandaba mensajes a Christian". ¿Conoceremos pronto la verdad de este triángulo amoroso?