La novia de Jesús Castro, ¿detrás de su ex?

Si hace tan solo unos días veíamos por primera vez al actor y la expretendienta de 'MYHYV' paseando como dos tortolitos, ahora hay quien asegura que la chica no es feliz junto a 'El niño'. El ex de Anabel, Christian, podría ser el causante de todo: "No soy yo él que llama a nadie" ha asegurado el joven. 

image
1 de 9
Anabel, ¿infeliz junto a Jesús Castro?

La relación entre Jesús Castro y su chica, Anabel, está en el punto de mira de todos. Con el regreso al 'programa del amor' de Cristian, ex de Anabel, las dudas sobre una posible crisis de pareja se han disparado. Todo iba fenomenal en su vuelta al plató de 'MYHYV' hasta que la consejera del amor, Nagore, ha querido que el joven valore la relación entre el actor y su novia, Anabel.

"Alguien llamó a tu puerta y dijiste esta puerta no se abre más', ¿sí o no?" le preguntaba la colaboradora, a lo que Christian respondía tímidamente: "Es verdad que no soy yo el que llama; yo no llamo a nadie", dejaba caer el joven.

"Yo nunca he hablado de nada aunque ya me cansa. Todo lo que ha salida es una cosa y la realidad es otra." ¿Estará pensando el apuesto tronista en tirar de la manta de una vez por todas?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Christian: 'No es cierto todo lo que cuentan en los medios'

Paula, colaboradora en el público del programa y amiga de Anabel, asegura que esta "se encuentra muy feliz en su relación y que por lo que sabe, está bien", información que ha hecho saltar rápidamente a varios de los colaboradores de MYHYV para desmentirlo.

Nagore, entre otras compañeras, han insistido en el asunto: "Anabel con él no es feliz", aunque otras colaboradoras del programa, como Olaya, aseguran que esto no es así. Y entre dimes y dirites, el que finalmente ha estallado ha sido el tercero en discordia, Christian: "No es cierto todo lo que cuentan, no todo es lo que se leen en los medios". 

Poco después, el propio Labrador reafirmaba las sospechas: "Se perfectamente que mientras estaba ya con el actor (Jesús Castro) le mandaba mensajes a Christian". ¿Conoceremos pronto la verdad de este triángulo amoroso?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
No ocultan su amor

Así vimos hace tan solo unos días por Madrid al actor Jesús Castro y a la ex pretendienta de MYHYV Anabel Hernández. A juzgar por las imágenes parece que se quieren, están juntos y ya no esconden su amor. ¿Será verdad?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
El Niño va en serio

Amarraditos del brazo como cualquier pareja, salieron a dar un paseo por los alrededores de la casa que comparten desde hace un tiempo en Madrid. O sea, que lo suyo va en serio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Anabel tenía pareja

Todo empezó el verano pasado. Entonces Anabel salía con el tronista Cristian Nieto. Se habían conocido en 2014 en el famoso programa de Telecinco y parecía que su relación marchaba bien.

Hasta que él entró en otro reality de la cadena, 'Pasaporte a la isla', donde se comentó que su novia había pasado una noche loca con el actor de moda, Jesús Castro. A Cristian casi le da algo, claro...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Jesús Castro, también

El actor de 'El Niño' y las series 'El Príncipe' y 'Mar de Plástico' también tenía novia por aquella época, su paisana Natalia Moreno, una gaditana unos cuantos años mayor que él.

A Jesús se le preguntó en varias ocasiones por la ex pretendienta de 'MYHYV', pero se negó a hablar del tema. Parecía incluso que le ofendía que se le relacionara con una chica del programa de citas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
El tiempo da y quita razones

Pero al final el tiempo ha confirmado los rumores: Jesús y Anabel están juntos y disfrutando de los primeros meses de relación. ¡Qué envidia nos das, Anabel, con los ojos tan bonitos que tiene 'El Niño'!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Ya viven juntos

Y tan bien parece que va la relación que ya viven juntos en Madrid, ciudad por la que les hemos visto dando un paseo muy agarraditos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Cristian, su ex, futuro ‘Superviviente’

Cristian Nieto y Anabel Hernández se conocieron en el programa 'MYHYV'. Él era tronista y ella, pretendienta. A mitad de trono, salió a la luz que ella había tenido un desliz con otro, pero Cristian se lo perdonó y acabó eligiéndola como novia.

Fueron felices hasta que él entró a concursar en 'Pasaporte a la isla'. ¡Qué disgusto se llevó cuando le dijeron, en directo, que corrían rumores de que su chica se había liado con el guapísimo actor Jesús Castro! Casi le da un ataque.

Pero como no todo iba a ser malo, Cristian ganó el concurso, cuyo premio le lleva directo a la próxima edición de 'Supervivientes', prevista para primavera. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad