Blanca Suárez y Rubén... Suñer y ‘Señora’

Los actores han grabado ya la miniserie sobre el romance del ministro de Franco y la marquesa de Llanzol. La historia de los amantes, en Telecinco.

image
1 de 8
Una historia que promete

Blanca Suárez y Rubén Cortada protagonizan la miniserie de Telecinco 'Lo que escondían sus ojos', adaptación de una novela de Nieves Herrero sobre el romance de Ramón Serrano Suñer, el ministro de Franco y su cuñado, y Sonsoles de Icaza, la marquesa de Llanzol. Una historia entre dos personas casadas que promete.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Mucha pasión

“Suñer es un tío sometido a una tensión tremenda, en el trabajo y en casa. Leí mucho sobre él”, dice Rubén, que ha seguido trabajando con su logopeda para suavizar su acento cubano: “¡Me dice que ya tengo un castellano perfecto!”

Más que las palabras, importan las miradas, los besos... La pasión, explica Cortada: “La suya es una historia muy bonita y pasional, sin llegar al punto de ‘El paciente inglés’. Lo suyo es una bomba, tiene mucho poderío, y encima con la España de la posguerra, cuando estaba bien hacerlo con coristas, pero no con las señoras.”

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
''Tiene gracia que un cubano recree a un franquista''

Asegura que ayuda trabajar con Blanca: “Es noble y generosa, una enana muy buena y una compañera genial.” Y admite que tiene su guasa que un cubano recree a un franquista: “Yo soy actor y no juzgo a mis personajes.”

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
No le falta el trabajo

Cortada espera el estreno de 'El signo de Caronte', de la última entrega de 'El Príncipe' (Telecinco) y aún no sabe si seguirá en 'Olmos y Robles' (La 1). No para: “Pues sí, parece que me quedo en España.”

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
''Vestida así me vengo arriba...''

Y si él está feliz, Blanca no lo es menos: “Vestida así me vengo arriba. Yo no estoy acostumbrada, pero me encanta. Sonsoles iba de Balenciaga –interpretado por Javier Rey, de ‘Velvet’–, era su musa y su confidente. Yo voy más sencilla y como quiero. Si no lo hago así a los 27 años…”

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Interpreta a una marquesa

No le da vértigo interpretar a alguien real. “La ventaja es que a esta mujer no todo el mundo la conoce. Pertenecía a la clase alta, era una marquesa, pero su historia no trascendió a todo el mundo.”

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
''Yo vivo el amor como creo que tengo que vivirlo''

Como el personaje, ella también esconde secretos: “Todos nos guardamos cosas.” Y duda si viviría un amor tan pasional. “Hay que estar en la piel de las personas. Pero ni en el amor ni en la vida en general vale todo. Yo vivo el amor como creo que tengo que vivirlo. Soy una persona muy normal y no sueño con nada en particular, porque si no llega te frustras. Es mejor dejarse llevar”, dijo sin mencionar a Joel Bosqued, su novio.

La actriz, que no fue a los Goya, rueda la nueva película de Álex de la Iglesia y podría estar en la segunda entrega de
‘Los nuestros’, en Telecinco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Rodeados de un gran elenco de actores

En la imagen descubrimos a una parte del reparto: Pepa Aniorte (Carmen Polo), Javier Rey (Balenciaga), Charlotte Vega (Carmen Díaz de Rivera), Loreto Mauleón (Zita Polo), Rubén y Blanca, y Emilio Gutiérrez Caba (Francisco de Paula Díez de Rivera).

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad