¡Hugo Silva vuelve al mercado!

En la presentación de ‘El Ministerio del Tiempo’  se pronunció sobre los rumores de ruptura con Mary Ruiz: “Deseo que todo el mundo sea feliz”.

image
1 de 5
Rumores de ruptura con Mary Ruiz

El atractivo actor Hugo Silva, que dará vida al policía Pacino en el El Ministerio del Tiempo, vuelve a encabezar el pódium de los solteros de oro. En la presentación de la nueva temporada de la serie de La 1 nos habló de los rumores de ruptura con Mary Ruiz.

Ahora que estás soltero,  ¿qué le pides a una mujer?
Que no haga preguntas... ¡Es broma! Yo le deseo a todo el mundo que sea muy feliz.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
¿Le veremos sin camiseta?

Si pudieras viajar en el tiempo, ¿a qué época irías?
Yo me iría un fin de semana al Madrid de los 80. Es una época que yo la recuerdo mucho, como la recuerda un niño.

Mario Casas ha comentado que cada vez graba menos escenas con muy poca ropa porque se ha ganado lo de llevar camiseta. ¿Tú también te resistes a estas escenas?
Tengo casi 40 años. A mí ya no me toca esto. Ya lo he pasado. Pero si me dicen que me quite la camiseta ahora, lo agradezco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Sus hijos dicen: ''Papá trabaja en el ordenador''

 ¿Cómo viven en casa tu popularidad? ¿Qué te dicen tus hijos?
No son conscientes. Mis hijos están bastante al margen de este tema. Todavía son muy pequeñitos. Ellos dicen que papá trabaja en el ordenador.

Aparecen en tu primer cortometraje como director, ¿no es así?
Sí, participan, sí. Fue un capricho mío. Ahora que son pequeños me aprovecho y me divierto con ellos. Luego pasarán. La anécdota del corto era porque era mío y me dio la gana que aparecieran. Cuando sean mayores, lo verán y dirán: "Mira papá lo loco que estaba".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
A una serie de éxito

Hugo Silva sigue con su vida tras recupera la soltería con total normalidad, volcado en su trabajo. Ahora se incorpora a la segunda temporada de la serie 'El Ministerio del Tiempo'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Bye bye, Mary

Tras un año y medio de amor (hasta posaban ya como novios), parece que la relación entre Mary Ruiz y Hugo Silva ha pasado a mejor vida. No se les ve juntos desde hace varios meses, y a esto se le suma el que Mary Ruiz fue vista practicando surf con otro mozo en las playas de Esauira, en Marruecos, despidiendo el año.

Parece que a nuestro actor más sexy le cuesta dar con la mujer de su vida. ¿Candidatas?.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad