Orlando Bloom presenta a su madre a Katy Perry

Parece que aún es pronto para que ninguno de los dos confirme la relación oficialmente, pero desde luego, sabiendo que Katy y la madre de él ya se conocen... ¡es que esto va viento en popa!

1 de 11
Muy en serio

¡Parece que la relación de los 'Bloomperry' va en serio! Eso es lo que se desprende de la última escapadita de Orlando y Katy, que han estado hace poco en un bar de Buckinghamshire (Inglaterra), nada lujoso, todo sencillito, pero muy tranquilo, y es que no estaban solos, porque les acompañaba... ¡la madre de él!

¿Y cómo lo sabemos? Resulta que varios testigos del bar lo han contado todo a la publicación 'The Mirror', y al parecer la parejita estaba de lo más acaramelada, pero para buena relación la de Katy y Sonia (que así se llama la buena mujer): "Estaban riendo y bromeando, se lo pasaban estupendamente", han contado. ¡Al menos no se tiran de los pelos como muchas otras!

2 de 11
Katy y su suegra, muy buenas migas

Katy, que se debe a su nuevo novio y es muy sacrificada, cogió un avión desde California hasta Inglaterra sólo para la reunión nuera-suegra tan esperada. ¡Y al final no salió tan mal!

Pasaron la tarde tranquilamente y sobre las 10 se fueron, que era día de diario y los tortolitos tendrian cosas de celebrity que hacer al día siguiente...

 

 

3 de 11
El bar de los hechos

El bar, como decimos, es un tranquilo y sencillo pub del sureste de Inglaterra, que se llama 'The Stag and Huntsman Pub', cercano a la casa que el actor tiene en Hambleden, y donde ofrecen ensaladas y hamburguesas. ¡Rico, rico y con fundamento!

4 de 11
¡Pillados!

Lo cierto es que Katy Perry y Orlando Bloom ¡están como dos adolescentes! El pasado 10 de enero se celebró la gala de los Globos de Oro, y ambos acudieron allí como quien no quiere la cosa.

Fueron muchas las cámaras que pillaron al actor y la cantante tonteando en un rincón, pero es que últimamente se les ha visto juntos y enamoradísimos en más sitios...

5 de 11
Muy acaramelados en Hawaii

La web Perez Hilton recogió las declaraciones de un testigo que les vio hace unos días en la playa de Maui (en Hawaii) cogiditos de la mano, sonriendo mucho y actuando, básicamente, como una parejita de enamorados más.

"Parecían disfrutar mucho el uno de la compañía del otro", dijo el testigo. Al parecer, Katy podría haberle invitado para pasar juntos su cumpleaños, que fue el pasado 24 de febrero, aunque nos parece más romántico pensar que el viaje habría sido un regalo (un regalazo más bien) de él para ella...

¡Un viaje así suena bastante serio, desde luego! Aunque luego ella prefiera tumbarse en la playa a beber cerveza, como ya ha demostrado en otras ocasiones...

6 de 11
Pasado olvidado

Aún así, esa no es la única vez que han sido vistos juntos... ¡hay más!

Parece que, mientras él ya se ha olvidado de la madre de sus hijos (la modelo Miranda Kerr) y hasta de la otra cantante con la que se le relacionó hace poco -Selena Gómez-, ella ya ha dejado atrás también a John Mayer, su "novio intermitente".

7 de 11
Orlando, todo un caballero

Como decíamos, la noche de los Globos de Oro, la antesala de los Oscar, Katy y Orlando fueron vistos llegando juntos a la fiesta, y también durante ella.

A pesar de que Katy aceleró el paso para que no se les viera demasiado, fue inevitable: "Estaban cogidos de la mano en el coche. Ella temía que la vieran y entró rápidamente intentando cubrirse. Orlando le abrió la puerta. Tenían sus brazos en el reposabrazos central del coche y definitivamente estaban agarrados", contó una fuente de la fiesta al portal estadounidense 'Entertainment Tonight'.

8 de 11
...y también un poco fresco

Page Six también recogió declaraciones de algunos invitados que les vieron en aquella fiesta: "Katy y Orlando estaban de pie en el fondo de la fiesta bebiendo Moët. Estaban coqueteando mucho antes de terminar yéndose juntos. Él no podía parar de mirarle el escote, mientras ella estaba coqueteaba siguiéndole el juego. Él se acercaba para susurrarle al oído mientras le tocaba la parte baja de la espalda". ¡Menos mal que hay fotos!

9 de 11
¿Los nuevos 'Brangelina'?

Desde luego las caras de tonteo eran más que evidentes entre Orlando y Katy... Incluso ya podríamos buscarles un nombre de parejita: ¿Bloomperry? Bueno, no nos suena del todo mal...

10 de 11
Juntos y en privado

Aquella, sin embargo, no fue la primera vez que la parejita (¿podemos llamarla así ya?) se vio: semanas atrás, ambos estuvieron junto a David Chapelle y James Lecesne, productor de Katy, en un karaoke llamado 'Koreatown'. Allí estuvieron en una sala privada y al rato salieron a fumar juntitos...

11 de 11
Mucha confianza con el hijo de Orlando

Además, Katy y Orlando han sido vistos juntos, con el hijo de este -Flynn-, en la fiesta de cumpleaños del hijo de Robert Downey Jr.: ella llegó antes a casa del actor de 'Ironman', y luego salieron juntos en coche, que él conducía mientras ella acompañaba en la parte de atrás al pequeño.

Si todo esto no confirma la relación, ¡no sabemos qué más puede hacerlo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad