Justin Bieber: ¡no sin mi café!

Puede que el hecho de que Justin Bieber beba café no diga mucho a priori, pero basta observar sus preferencias en la bebida para darse cuenta de que el hecho es más que significativo. ¿Tendrá algo que ver Hailey Baldwin, su nueva novia? ¿Será que Bieber por fin ha decidido empezar una vida sana o será que chica le lleva de fiesta toda la noche y necesita mantenerse despierto?

image
1 de 8
La dura decisión de Justin

Parece que fue ayer cuando Justin se golpeaba la cabeza con una puerta giratoria o se bajaba los pantalones en lugares históricos (lo cual hizo recientemente en unas ruinas en Méjico). Pero lo cierto es que Justin Bieber se nos hace mayor. Y prueba de ello es que el ídolo de Andreíta Janeiro se ha pasado a la bebida de los adultos: el café.

Eso sí, por la cara que pone el portento de la música, no parece que le haga mucha gracia (los comienzos siempre son duros).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
El trago de Justin

¿Qué hace Justin Bieber cuando se da cuenta de que está siendo observado mientras bebe café?: Tomarse su bebida como la gran celebrity que es. Y así, despreocupado y sin dejar de caminar, Bieber procede a beber su cafeinada bebida. 

Atención a cómo no pierde de atención a las cámaras mientras degusta su café. ¡Menuda cara de mosqueo! No se sabe si por el sabor del café o la presión de sentirse espiado.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
No sin mi café

Después, y tras lo que no parece haber sido una fiesta de sabores en su boca, Justin decide seguir caminando, sin soltar en ningún momento su adorado café.

Lo único que no se entiende es por qué, pese a la cara de disgusto, el cantante no termina por tirar la bebida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Justin el curioso

Y así, tras un rato paseando con su decepcionante y querido café, Justin decide ir más allá del asunto y levantar la tapa del vaso, posiblemente con la intención de desvelar el por qué de tan novedoso sabor. ¿Quizá le faltaba azúcar, leche, chocolate?

Pero, ¿por qué no se separa Justin de su bebida? ¿Por qué sólo quiso darle un único sorbo? ¿Qué esperaba encontrar debajo de la tapadera?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Justin, el cazador cazado

Quizá porque el café despierte y agudice el ingenio, o porque a Justin no se le escapa una, el canadiense decide encontrar más excusas para no tomarse su café y dedicar uno segundos a saludar a las cámaras que le observan.

¡Qué atento es este chico! Aunque, eso sí, la cara de asco no se la quita nadie. ¿Tan malo estaría el café?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
¿Qué bebía antes Justin?

Nunca una bebida dijo tanto de alguien. Si antes era costumbre ver a Justin bebiendo refrescos y otras bebidas azucaradas y poco saludables, ahora Justin se ha pasado al café. 

¿Será que Bieber por fin ha decidido empezar una vida sana o será que su nueva novia, Hailey Baldwin, le lleva de fiesta toda la noche y necesita mantenerse despierto a base de café?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
El adiós al azúcar

No sabemos si Justin Bieber echará azúcar o edulcorantes varios a su café, pero lo que si sabemos es que hasta hace poco el díscolo ídolo de adolescentes se pirraba por las bebidas a base de azúcar.

¿Será Hailey quién le ha enseñado a contar calorías? 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Los vicios de Justin

En cualquier caso, lo que sí es seguro es que unos meses antes de conocer a Hailey Balwin, Justin se dejaba ver con total libertad disfrutando de todo tipo de bebidas en locales nocturnos. Esto último es ahora una afición a la que Justin parece haber renunciado. ¿Para siempre?

¿Será el fin de la vida loca de Justin Bieber? Y, lo que es más importante, ¿qué opinará de todo esto Andreíta Janeiro?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad