Nace un nuevo imperio textil: 'Kendall + Kylie'

Kylie y Kendall Jenner, dos de las hermanas más famosas en la actualidad, están dispuestas a todo por seguir aumentando su fama, y la próxima jugada de su estrategia consiste en el lanzamiento de su nuevo imperio de ropa y zapatos ¡Tiembla Zara!

image
1 de 9
El imperio contraataca

Este lunes ambas asistieron a la presentación de su nueva colección, que se llamará 'Kendall + Kylie', en una lujosa zona de la ciudad de Nueva York.

Si cada vez que Kylie saca un nuevo color de su marca de pintalabios, este se agota en horas, ¿qué ocurrirá con su nueva colección? ¿Se formarán colas como las de la lotería de doña Manolita para comprar las prendas con el sello de las hermanísimas?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Las estrellas del momento

Haciendo sombra a sus otras hermanas, Kim, Khloé y Kourtney Kardashian, las hijas de Caytlin Jenner demostraron ser las chicas del momento reuniendo a decenas de fotógrafos justo antes de su entrada triunfal en local donde iba a tener lugar la presentación.

Foto de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Las hermanas más unidas

Kendall y Kylie tienen sus altibajos, pero siempre que están juntas nos dejan claro lo bien que se llevan, pese a competir en fama y belleza. ¡Seguro que en casa se pelean por ver quién tiene más seguidores en Instagram!

En un momento antes de la presentación, Kendall abraza a su hermana Kylie, ante la mirada atónita de un espontáneo (a la derecha) que pasaba por allí, que no se podía creer estar viendo a dos de las chicas más famosas de Instagram ante sus narices.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Siempre estilosas

Como no podía ser de otra forma, se presentaron impecables al evento: Kendall llevaba un vestido gris corto con una apertura a la altura del muslo (y no perdía ocasión de lucir pierna: obsérvese cómo eleva sutilmente el vestido para que disfrutemos de sus estilizadas piernas en todo su esplendor). La modelo también llevaba unas botas que dejaban sus dedos al aire, ¡con el frío que hace ahora en Nueva York!

Por su parte, la más joven de las hermanas llevaba un conjunto mucho más sobrio, en negro total, incluidos los zapatos y las uñas, también pintadas en negro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Una fiesta a lo grande

Tratándose de Kylie y Kendall, la presentación de su colección se convirtió rápidamente en una fiesta: así de contenta se puso Kylie al ver a una de las invitadas al evento.

Foto de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Con Kanye West

Ya dentro del evento, Kylie y Kendall coincidieron con uno de sus invitados de lujo, el marido de otra de sus hermanas, Kim Kardashian.

Kanye West posó así de serio para esta fotografía que compartió luego Kylie con sus seguidores de Instagram. ¿Estaría preocupado pensando que había dejado a su esposa, Kim Kardashian, sola en casa cuidando a su bebé? ¡Alegra esa cara, Kanye, que seguro que Kim le cambia los pañales perfectamente!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
La alegría de la fiesta

Fue llegar Caitlyn Jenner, el padre de Kendall y Kylie Jenner, y la noche se hizo luz. Kanye West y Kendall se alegraron tanto que no podían parar de reír, según vemos en esta foto de la cuenta de Instagram de Kylie.

Al evento también asistieron otras estrellas como Hailey Baldwin, la novia de Justin Bieber, que es muy amiga de las hermanas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Gran poder de convocatoria

Ya más calentitas en el interior del local, Kylie + Kendall decidieron quitarse el abrigo y mostrar su look a la cámara, o más concretamente, al móvil de Kylie, ya que esta foto fue directa a sus redes sociales.

Y Kendall, ¡luciendo pierna de nuevo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Una modelo en su salsa

El evento era más especial aun si cabe para Kendall, puesto que toda su vida se ha dedicado a desfilar por las pasarelas, por lo que vería uno de sus sueños cumplidos: dirigir su propio imperio de moda.

Aunque Kylie es también imagen habitual de varias marcas, su vida está más centrada en ser 'celebrity' al más puro estilo Kim Kardashian, mientras que Kendall ha preferido centrarse más en su profesión.

Por eso estaba tan contenta cuando le preguntaron sobre su nueva colección: "El proceso del diseño es muy emocionante, y cuando todo está terminado, es como que dices: 'Espera, dámelo todo, no puedo esperar a probármelo'".

¡Que tiemblen los imperios textiles del momento, que éstas pisan fuerte!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad