Pablo Alborán deja claro que está soltero

Después de que fuentes cercanas al artista desmintieran su relación sentimental con el estilista de 'Cámbiame', el nuevo flamante ganador del Goya ha explicado en las redes sociales que no tiene pareja.

image
1 de 8
Pablo Alborán lo aclara todo: está soltero

¿Qué está pasando entre Pablo Alborán y Pelayo Díaz? Parece ser que últimamente estos dos pasan mucho tiempo juntos... pero los jóvenes no tienen más que una simple amistad, tal y como han confirmado fuentes de Telecinco a Lecturas.

En el Día de los Enamorado, además, el artista, que nunca habla de su vida privada, rompió el silencio, ¿para qué? Pues dejó este mensaje con todas las intenciones...

"Las solteras y los solteros como yo, odiamos estarlo en San Valentín. Pero nos encanta estarlo en Carnavalessssss !!!! Y lo sabes jajaja", se puede leer en su Twitter.

Pablo deliberadamente se calificaba como 'SOLTERO' para dejar claro clarito el estado de su corazón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Adiós rumores

Era hace unos días cuando saltaban todas las alarmas cuando en la fiesta posterior a la gala de los Goya, Pelayo compartía esta inocente foto en las redes sociales, en la que aparece junto a Juana Acosta y Alfonso Bassave... y con Pablo Alborán (¿estratégicamente?) al fondo. Sin embargo, conociendo a Pelayo y su gusto por la fotografía... ¿tendría sentido dejar a Pablo así de "pillado"? Por lo menos podría haberle mencionado, ya que ambos se siguen en Twitter.

Pese a todos los rumores, el entorno del cantante ha explicado que entre ellos no hay más que una simple amistad, sin entrar en más detalles.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Los ¿escarceos? de Pablo

La cosa no acababa ahí: el radar busca parejas se activó cuando Pelayo publicó un vídeo en sus redes sociales, en negro, y en el que se le podía oír decir "llegamos tarde" y, justo después, una risa de otro hombre que sus seguidores reconocieron como la de Pablo... y es que no es de extrañar, ya que Pablo tiene una voz muy característica. Misteriosamente, el vídeo desapareció un rato después, algo que ayudó a acrecentar los rumores. Las redes se hicieron eco y les apodaron como 'Pablayo'.

¿Sería un error de Pelayo? ¿Estaría todo calculado? Ya sabemos que Pelayo no es nada discreto para mandar señales sobre sus relaciones... y es que todos recordamos aquella foto en París en la que rezaba "visitiNG", dos letras en mayúsculas que se correspondían con su, por entonces, novio secreto: Nicolas Ghesquière.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Fotos comprometidas

Esta noticia no ha ayudado a que Pablo pueda, definitivamente, esquivar los rumores sobre su sexualidad, ya que hace unos años fue relacionado con Ricky Martin (abiertamente gay) mientras trabajaban juntos en un proyecto musical.

Tampoco ayudaron las dos fotografías que publicaron Pablo y Ricky casi simultáneamente desde la cama, presumiblemente uno frente a otro, y ambos entre sábanas blancas.

Esto le costó algún que otro berrinche al malagueño, que se enfadó bastante al ver que la prensa debatía sobre un tema tan personal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Los novios de altos vuelos de Pelayo

Pelayo, por su parte, no ha escondido nunca su condición sexual, y ha tenido una lista de novios que incluye a más de un conocido nacional y hasta uno internacional...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Pelayo y David, 3 años de amor

El más famoso novio de Pelayo es el diseñador David Delfín, con el que estuvo 3 años, pero con el que terminó rompiendo a principios de 2014.

Con él ha viajado por medio mundo, han vivido y hasta han trabajado juntos (Pelayo ha diseñado varias colecciones de accesorios para la firma de David, y todavía se puede conseguir algún modelo en su tienda online), ya que el joven estilista y bloguero estudió Diseño de Moda en la prestigiosa academia Central Saint Martins de Londres.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Nicolas, un novio fugaz

Como contábamos antes, Pelayo también salió con Nicolas Ghesquière, el director cretivo de la firma Louis Vuitton. Muchos han tachado a Pelayo de "trepa" por dejarlo con David y, justo después, empezar a salir con él. Sin embargo, en QMD! queremos creer que fue amor a primera vista con alguien, excepcionalmente, muy bien posicionado dentro del gremio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
David ya está con otro

Por su parte, David -a pesar de que tras la ruptura reconoció seguir enamorado de Pelayo-, ya ha pasado página, y lo cierto es que lo ha hecho con un chico ¡bastante mono!

Él es el fotógrafo de moda Pablo Sáez, con el que también ha trabajado para la última campaña de su firma. ¡Esperemos que les dure mucho!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad