Kim Kardashian llega a Nueva York dando el 'do' de pecho

La mediana de las Kardashian no sabe lo que es la discreción: famosa ya por sus looks rebuscados y a la última, su última aparición ya ha dado la vuelta al mundo por culpa de una transparencia malvada

image
1 de 6
Pechos fuera

¡Anda que no le gusta enseñar carne a la Kardashian! La mediana de las hermanas más televisivas acaba de llegar a Nueva York y ya ha tenido tiempo de enseñar carnes: con una camiseta transparente que no tapaba (ni abrigaba) nada y un sujetador algo pícaro, Kim ya ha podido enseñarle las tetas a medio mundo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Kim la chunga

Eso sí, para taparse un poco y guardarse del frío que está haciendo en Nueva York estos días, escogió un abrigo de pelo un poco... "animal".

Lo cierto es que nos da un poco de miedo, porque Kim no suele vestir (del todo) mal, pero parece un poco "chunga"... ¿No os recuerda un poco a Cruella de Vil versión 2016?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Look-vaca

Si tenemos en cuenta los kilos que ha cogido Kim en su último embarazo, los sumamos al culo y los pechos que ella tiene de serie, y además le añadimos un abrigo un tanto "vacuno"... la broma ya la tenemos hecha.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
''Vaca'' de negocios

Eso sí, ella se niega a dejar de ser ella y de vestirse como a ella le apetece... o a su marido, el diseñador y cantante Kanye West, razón por la cual está en Nueva York: hoy, 11 de febrero, Kanye presenta en la NYFW su colección 'Yeezy Season 3'. De hecho, todos recordamos ese capítulo de 'Keeping Up with the Kardashians' en el que Kanye le vaciaba el vestidor a Kim para meter ropa nueva que estuviera a la última...

No nos cabe la menor duda de que el estilismo ha sido obra de su marido, que, la verdad, se ha cubierto de gloria. ¡Pero no se puede acertar siempre!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Pieza en exclusiva

Una de las piezas de la nueva colección de Kanye nos la mostraba en exclusiva la propia Kim esta misma mañana (hora española) a través de Instagram: este botín de tacón de plástico.

No sabemos aún lo que llegará a costar, pero teniendo en cuenta que todo lo que tocan las Kardashian se convierte en oro... este zapato ya estará "todo vendido" antes de que toque las estanterías de las tiendas. ¡Seguro!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
A Kim le echan los 'selfies'

Con lo que nos hemos quedado a cuadros escoceses es con esta imagen que subía la propia Kim, también, hace unas horas: acompañada de la maquilladora Pat MacGrath y una de sus asistentes, nos ha dado un poco de envidia el hecho de que tiene a una chica exclusivamente ¡para que le eche los 'selfies'!

Si es no es ser diva, ya no sabemos qué más puede serlo. Pero una cosita, Kim: si te los hacen ¡ya no son 'selfies'!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad