Todo lo que puede pasar en las 96 horas de Kiko Matamoros en GH VIP

Dramas, peleas, lloreras, abrazos... o hasta 'edredoning'. Cualquier cosa es posible en la casa de Gran Hermano VIP con Kiko Matamoros entrando a la contienda que tienen montada Laura y Javier Tudela... y sazonado con un poco de Rosa Benito, con la que no se lleva especialmente bien.

image
1 de 14
Escenario 1: Las verdades, a la cara

 Laura le suelta todo su rencor a su padre

Desde que ha entrado, Laura lleva prácticamente todo el programa despotricando contra su padre, Makoke y el hijo de ésta, Javier, con el que comparte hasta baño en Guadalix. Ahora que Kiko llegará como invitado, puede que las cosas se calienten más de la cuenta y explote hasta una bombilla o dos...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 14
Escenario 2: Juego sucio

 Laura manipula a Kiko para ponerle a Javier en contra

Sería un puntazo, y muchos espectadores dicen que "Laura es maldad pura y dura", pero ¿realmente sería tan mala? Y lo que es más: ¿se dejarían embaucar Kiko y Javier en un juego tan sucio? Si tan mala es, podría hasta ser una opción...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 14
Escenario 3: Vuelta al amor

 Laura y Kiko se reconcilian

Después de la tempestad llega la calma, y 4 días encerrados en la misma casa pueden dar para mucho: o broncas monumentales, o charlas que se alarguen horas y acaben por remendar una relación tan devastada como la de Laura con su padre. ¿Volveremos a ver una foto como ésta algún día?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 14
Escenario 4: Una loba en el armario...

 Charlotte le intenta robar el marido a Makoke

No sabemos (aún) si Charlotte tiene gusto por los hombres entraditos en años y casados, pero como sobre gustos no hay nada escrito, Charlotte podría sacar sus armas de mujer para seducir a Kiko y robarle el marido a Makoke...

Como mínimo, un Deluxe lo tendría asegurado.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 14
Escenario 5: Kiko a rastras

 Rosa Benito "arrastra" a Kiko

Rosa ya tiene experiencia en eso de arrastrar, y no le van a temblar las uñas como Kiko le toque mucho las palmas. Ya sabemos que su relación fuera no ha sido precisamente fluida...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 14
Escenario 6: Sema no hace ascos

 Sema le tira los trastos a Kiko

Sema parece tener debilidad por los hombres heterosexuales (véase Julián Contreras Jr.), y como sabemos que al amigo de Chabelita le gustan los cuerpos cincelados a base de horas de gimnasio, ¡igual hasta entra al trapo!

Si Charlotte tenía un Deluxe asegurado, a Sema, si lo consigue, le tendremos, como mínimo, 2 meses los viernes por la noche en Telecinco. ¡Eso sí que sería un triunfo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 14
Escenario 7: Hermanísimos de por vida

 Kiko reconcilia a Laura y Javier... cuatro días

Las cosas están muy candentes entre los hermanastros, que hasta se han dividido en dos grupos dentro de la casa, pero ¿quién sabe? Igual la presencia de Kiko sirve para apaciguar los ánimos en la casa entre los dos. E igual esa paz hasta dura más de los cuatro días que va a estar Kiko en la casa...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 14
Escenario 8: Universo 'makokecéntrico'

 Laura y Kiko discuten por Makoke

Kiko Matamoros ya ha afirmado que no tendrá ninguna pega por parte de la organización del programa para hablar abiertamente de lo que sea con sus hijos, incluso sobre información de fuera... y seguro que sale el nombre de Makoke por algún lado.

Eso sí, con Kiko como apoyo en la casa, Javier se puede venir arriba y soltar alguna frase lapidaria que otra, que, cuatro días más tarde, cuando su padrastro se vaya, le pueden pasar factura con las denominadas "viejas del visillo"...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 14
Escenario 9: A palos

 Laura y Kiko llegan a las manos y se intentan ahogar... en la bañera

Supondría la expulsión inmediata de ambos de la casa, pero con toda la tensión acumulada igual alguno le enchufa la alcachofa de la ducha al otro por la nariz. ¡Lástima que en el baño no haya cámaras!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 14
Escenario 10: Piernas, para qué os quiero

 Rosa Benito se corta las piernas definitivamente al ver que tiene que convivir con Kiko... y hacerle la vida lo más cómoda posible

 Rosa dijo que antes de volver a la tele se cortaba las piernas. Pero ahora ha vuelto, además por la puerta grande... y sus piernas siguen intactas. ¿Será éste el empujoncito que necesitaba?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 14
Escenario 11: Asco VIP

A Laura le dan las náuseas en directo al tener que darle un masaje a su padre

Con todo lo que ha soltado sobre él, seguro que le da hasta asco tener que tocarle para darle un masaje. ¿Le dará más asco uno de cuero cabelludo o de pies?

Capaz sería de hacerle las contracturas aún más grandes...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 14
Escenario 12: De la 'rino' a la 'lipo' y tiro porque me toca

 Charlotte y Kiko comparten consejos sobre cirugía estética

De Charlotte hemos perdido la cuenta, pero Kiko lleva más de 10 intervenciones en los últimos años, que hasta ha acudido a trabajar a Sálvame con los puntos de sutura aún frescos. ¿Se recomendarán ciurjanos para la próxima? Y añadimos: ¿Irán juntos? ¿Les harán precio 2x1?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 14
Escenario 13: Kiko se quiere quedar

 Kiko se encadena en el confesionario como Tita Cervera para quedarse en GH VIP al grito de "no a la tala (de concursantes)"

Todos sabemos que Kiko Matamoros entró en la segunda edición de GH VIP, pero llegó, vio... y abandonó a los pocos días al no aguantar la presión. ¿Tendrá esas espinita clavada aún?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 14
Escenario 14: Kiko abandona

 Kiko no aguanta hasta el domingo, se vuelve loco, salta la valla y abandona antes de tiempo

La casa de GH VIP, a estas alturas, ya es una jaula de grillos en la que salta uno y saltan todos, y a pesar de que su estancia tiene que ser lo más placentera posible, ¿aguantará hasta el domingo o abandonará la casa por segunda vez antes de tiempo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad