Justin Bieber se sincera, por fin, sobre Hailey Balwin y Selena Gomez

Justin Bieber ha protagonizado la última portada de la versión americana de la revista GQ, y ha hablado sin tapujos de todos los temas sobre los que había mantenido silencio... ¡hasta ahora! ¿Ama realmente a Hailey Baldwin? ¿Se acordará de Selena Gomez? ¿A qué medicamente ha estado adicto? ¡Entérate de todo!

image
1 de 17
Justin va madurando

Parece que el cantante canadiense va dejando atrás su época más irreverente, y se va centrando poco a poco. Atrás van quedando sus gamberradas, sus chulerías, y en general, el ir en contra de lo que marca la sociedad y comportarse en ocasiones de manera de lo más infantil, como cuando abandonó un programa de radio en mitad de una entrevista en España, o cuando se bajó los pantalones al ser expulsado de unas ruinas en Méjico.

Su posado con un traje en la portada de marzo de la revista GQ es solo una forma de transmitirnos que ahora se está convirtiendo en una persona más reflexiva, capaz de sentarse ante alguien a dar las explicaciones neceserias sobre los temas más polémicos, y hablar sin tapujos de lo que siempre se había negado a hablar. Está irreconocible, pero aun así, ¡tan sexy como siempre!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 17
Hora de dar explicaciones

Las polémicas se han sucedido a lo largo de este año, y Justin ha aprovechado la propuesta de la revista para dar a conocer su versión sobre todos los temas que preocupan a Andreíta Janeiro y a todas sus seguidoras, que se cuentan por millones en el mundo. ¿Qué pasó realmente en las ruinas de Méjico? ¿Cómo va su relación con Hailey Baldwin? No dejó ninguna pregunta sin respuesta...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 17
Su arrepentimiento por hacer daño a Selena

¿Ha superado ya su ruptura con Selena Gomez? Pese a haberlo dejado hace tiempo, tanto Selena como Justin sacan el tema constantemente a relucir, y en alguna ocasión Selena ha dado pie incluso a un acercamiento entre ambos, posibilidad que se rompió cuando Justin empezó a salir con Hailey.

Pero, ¿cómo fue su ruptura con la chica Disney? Sin decir su nombre en ningún momento, aunque quedaba claro por el contexto, Justin se refería a su ruptura con Selena: 'Sé que en el pasado he herido a gente, y he dicho cosas que no pensaba para hacerles felices en el momento, pero ahora estoy pensando más en mi futuro, asegurándome de no hacer daño a nadie'.

Por todos es sabido que Selena Gomez pasó la peor época de su vida cuando dejó su relación con Justin, y ahora parece que ha meditado y se ha dado cuenta del daño que le hizo, un gesto que honra al cantante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 17
'Cuando Selena necesite cualquier cosa, estaré aquí para ella'

Cuando el nombre de Selena Gomez salió de forma explícita, Justin comentó sobre ella que fue su 'peor ruptura', y también confirmó los rumores que indicaban que gran parte de su álbum 'Purpose' estaba inspirado en su relación.

También dejó la puerta abierta a la amistad con su ex novia: 'Somos muy cordiales, y cuando ella necesite cualquier cosa, estaré aquí para ella'. Y su ofrecimiento de amistad es recíproco, pues está seguro de que 'si yo necesito algo, ella también estará disponible para mí'. ¡Eso sí que es dejar una relación de la forma más madura!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 17
¡Ya está pensando en una posible boda con Hailey!

Para desgracia de Andreíta, esta chica podría ser la definitiva para Bieber, puesto que la idea le va rondando la mente: '¿Qué pasaría si Hailey acaba siendo la chica con la que me case? Si hago las cosas a toda prisa, la dañaría, y es muy difícil curar heridas como esas. Es muy duro, y ¡yo no quiero herirla!', dijo el cantante en relación a su novia.

Pese a tener fama de ser todo un rompecorazones, Justin ha dado la gran sorpresa al revelar que prefiere cocinar su relación a fuego lento, como los amores de verdad.

La que parece no tomarse tan en serio la relación es Hailey, que dijo recientemente que no eran una pareja tradicional, y que se permitían estar con otras personas si lo deseaban: 'Las relaciones a esta edad son complicadas, pero no me gusta hablar de ello, porque es algo entre nosotros. No somos una pareja con exclusividad'.

Foto de Instagram

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 17
'Somos amigos que se besan'

Su boda con Hailey Baldwin es más una idea que una realidad posible a día de hoy, puesto que Justin ni siquiera se atrevió a afirmar si tenían una relación formal: 'Somos amigos que se besan, supongo'.

Esto encaja perfectamente con su explicación sobre la idea que tiene de la forma en la que se debe gestar un romance: sin prisas, y con paso firme. De hecho, describió a Hailey como 'alguien a la que amo, y pasamos mucho tiempo juntos'. No son una pareja formal, pero están en proceso de enamoramiento, según podemos deducir de las palabras de Justin.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 17
El enfriamiento con su madre

Sobre su madre, lamentó estar más alejado de ella que hace unos años: 'No la veo tanto como me gustaría, y además, ahora me siento más cercano a mi padre que a mi madre'.

Uno de los momentos más maduros de su entrevista fue cuando habló de la paternidad en general: 'Para los padres, tú eres lo más importante, pero un hijo no les necesita tanto. Y un día, el hijo se ha ido, estás a tus propias cosas, ya no les necesitas y no valoras su opinión'. ¡Sorprendente reflexión del Justin más lúcido!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 17
Los medicamentos le han provocado ansiedad

Para sorpresa de todos, Justin Bieber confesó que llevaba un año tomando Adderall, un medicamento para gente con trastorno de hiperactividad con déficit de atención, pero también se usa como afrodisíaco y euforizante: 'El caso es que el Doctor me dijo que el motivo por el que no conseguía concentrarme durante el día es que no descansaba lo suficiente, así que durante el día necesito Adderall para concentrarme, porque no duermo lo suficiente'.

Pese a ser un medicamento completamente legal, Justin tranquilizó a sus fans diciendo que fue prescrita por su médico hace un año, y 'es algo muy natural'.

Pero aun así, está decidido ha dejar de tomarlo, puesto que le está trayendo efectos secundarios: 'He sufrido mucha ansiedad, y los médicos creen que es por culpa del Adderall. Por eso he parado de tomarlo, porque en realidad me encanta'.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 17
Su lado más desconocido: Justin y su relación con Dios

También hubo momentos en la entrevista para hablar de Dios... y del diablo: 'Siento que tengo una relación con Dios porque le necesito. Cuando estoy solo, y me siento como si no tuviera nadie en quien apoyarme... es terrible. Todavía sigo haciendo cosas estúpidas, pero Él me da cierta esperanza y algo a lo que agarrarme, un sentimiento de seguridad, de ser querido, de ser deseado'.

Se mostró además muy alejado de los valores que puede transmitir la figura del diablo: 'Lo que realmente quiere es que no estemos felices, que nos centremos en la negatividad. Quiero que no vivamos la vida que podemos vivir realmente'.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 17
Repasando sus errores

Preguntado sobre su escándalo en las famosas ruinas en Méjico, Justin se defedió diciendo que 'el motivo por el que fui allí era para ver esas ruinas, porque me encanta la historia, lo que hubo antes que nosotros'.

El Justin más culto salió a relucir, y habló sin tapujos de la influencia de las culturas en nuestra sociedad: 'Los Mayas han tenido un gran impacto en la sociedad de hoy. Sea por el calendario, o lo que sea, han sido los primeros en muchas cosas'. No obstante, ¡eso no es motivo suficiente para que uno pueda bajarse los pantalones en un lugar tan sagrado!

Pero se ve que Justin está de lo más arrepentido: "Todo el mundo, cuando madura, se da cuenta:'Tío, he hecho una estupidez cuando fui más joven'. Pero si volviera atrás, no cambiaría tantas cosas. Creo que eso es lo que me ha hecho como persona, es lo que me ha convertido en lo que soy". ¡Cada vez nos sorpende más Justin con sus reflexiones!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 17
Su rutina con el teléfono móvil

Pese a ser muy activo en las redes sociales, donde constantemente sube fotos relatando su día a día, Justin ha revelado que muy poca gente tiene su número de teléfono, y que lo cambia cada seis meses: 'No quiero que la gente sienta que puede ponerse en contacto conmigo tan fácilmente'. ¿Quién lo diría? Justin usa el teléfono solo lo estrictamente necesario, para mantenerse en contacto con sus fans compartiendo sus fotografías.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 17
¿Cómo conoció a la chica que le ha cambiado?

Parece que su relación con Hailey ha cambiado por completo a nuestro Justin, y ha marcado un antes y un después en su forma de ver el mundo.

Pero, ¿cómo se conocieron Justin Bieber y Hailey Baldwin? Aunque muchos piensen que los tortolitos se conocieron recientemente, en estas imágenes se demuestra que fue en 2009 cuando ambos se encontraron por primera vez.

¿Quién fue el 'Celestino'? El padre de la modelo Hailey Baldwin, Stephen Baldwin, un actor y productor familia del conocido Alec Baldwin.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 17
Justin Bieber, muy receptivo

Por aquel entonces, Hailey era una adolescente bastante más recadadita que en la actualidad. En el encuentro entre ambos se puede ver a un Justin Bieber muy receptivo, incluso agachando la cabeza como gesto de saludo ante una admiradora más. ¿Quién le diría a Justin que 6 años después esa chica sería quien robaría su corazón? 

Sin embargo, la que se mostró más fría en ese primer encuentro fue Hailey, quien se mostró así de seria tras darle la mano a Justin.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 17
El comienzo de una amistad

Unos meses después, ambos se volverían a encontrar en el backstage de un programa de televisión en el que iba a ser entrevistado Justin. Y un par de años después, en 2011, el padre de Hailey volvería a hacer de intermediario para que ambos se volvieran a encontrar en la presentación de 'Never Say Never', de Bieber.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 17
Hailey siguió muy de cerca a Justin

Desde que Justin conoció a Selena Gomez, Hailey se pronunció varias veces en las redes sociales: "No me importa lo que digan, pero que Justin Bieber y Selena Gomez estén juntos es la definición de un sueño adolescente".

En 2011 también consiguió protagonizar el videoclip de uno de los mejores amigos de Justin Bieber por aquel entonces, Cody Simpson. ¡Justin ya estaba muy cerca!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 17
Hailey y sus lazos con Kylie y Kendall Jenner

Hailey empezó entonces una relación de amistad con las celebrities Kendall y Kylie Jenner, algo que le serviría para volver a reencontrarse con Justin Bieber, ya que durante un tiempo se le relacionó con Kendall Jenner.

¿Hablarían Kendall y Justin alguna vez de Hailey?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 17
Amistad declarada

A finales de 2014 la amistad entre ambos ya era un hecho, y Justin Bieber publicó una foto junto a ella desmintiendo los rumores sobre el posible noviazgo: "La gente está loca. Estoy totalmente soltero, y esta es mi buena amiga. De lo contrario, os lo contaría".

Y cuando le preguntaron a Hailey sobre el asunto, dijo que "Nos hemos conocido desde hace años. Simplemente hemos estado cerca, pero no hay nada más".

Y parece que Hailey ha llegado para quedarse... ¡y para reformular al Justin que conocíamos!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad