La dudosa higiene íntima de Kim Kardashian

La celebrity no gana para disgustos: a su supuesta crisis con Kanye West se suma ahora el rumos que ha esparcido uno de sus ex, y es que, según él, Kim no se lava lo suficiente en la zona sur...

image
1 de 5
¿Le huele a Kim lo de abajo?

Menuda le ha caído a Kim Kardashian, y es que cuando una mundialmente famosa, no siempre puede controlar lo que se dice de ella. El último en soltar una perla sobre ella ha sido su ex el rapero Ray J, que ha afirmado a la prensa que Kim ¡no se lava las partes íntimas!

Con todo lo 'cool' que es ella, ¿cómo puede ser? La celeb más internacional del momento, según el chico, tiene algún que otro problemilla con el olor de sus partes íntimas.

Tal era el problema que, por lo visto, llegaron a acudir al doctor: "Fui al médico y le pregunte, '¿soy yo?', y me dijo que no. Entonces le pedí que me revisara a mi primero, por si acaso, pero yo estaba bien. ¿Qué pasaba con las partes íntimas de mi novia? Era ridículo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Ajenos a la polémica

Aún así, el chico intentó arreglarlo después diciendo que, con los años, "ha mejorado su higiene". Nos consuela saberlo...

La familia, a la que no le habrá sentado muy bien esto, aprovechó el día de ayer en celebrar el desfile de la nueva colección de Kanye West para su firma, Yeezy, sin darle mayor importancia al íntimo temita.

La familia al completo (o casi, ya que Rob tampoco apareció en esta ocasión), acudió al supermegamultitudinario show de Kanye en Nueva York con unos looks un tanto... dejémoslos en "especiales", aunque por la que más sufrimos es por esa pequeña bolita de pelo a la que llaman North. ¡Pobre criatura, lo que tiene que aguantar!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Kanye el polifacético

La nueva colección de Yeezy es una colaboración hecha con Olivier Rousteing para Balmain, tal y como la propia Kim anunció a través de Twitter casi en directo.

También en directo fue la presentación de las nuevas canciones de Kanye, que tocó mientras las modelos, entre las que se encontraba Naomi Campbell, desfilaban.

El show se podía seguir en directo, pero eso sí: a través de la plataforma Tidal, previo pago de una suscripción. ¡Menuda noche de sorpresas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Invitados VIP

Como si de un partido de basket se tratara, la familia al completo se sentó en las gradas a disfrutar del show.

Entre los invitados no faltaron decenas de celebrities como Anna Wintour, 50 Cent, las hermanas Hadid (Bella y Gigi), Melanie Griffith o el novio de Kylie, el rapero Tyga.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Lamar vuelve a la vida normal

También hizo su primera aparición pública Lamar Odom. El jugador de basket de la NBA, y ex de Khloe Kardashian, fue ingresado en coma tras una sobredosis de varias sustancias psicotrópicas, tras lo cual sufrió una fuerte amnesia que le impedía recordar su matrimonio con Khloé o incluso su edad, peor ya parece que se encuentra mejor hasta para acudir a saraos.

¡Nos alegramos de que todo haya salido bien!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad