Makoke: "No han expulsado a mi hijo, me han expulsado a mí"

Desde que la audiencia decidiese que su hijo, Javier Tudela, tenía que abandonar la casa de 'GH VIP', Makoke no entiende nada. En plena guerra con Diego Matamoros, la polémica colaboradora cree que la expulsión de su hijo fue de lo más injusta, ya que el joven ha sido de lo más conciliador en la casa.

image
1 de 10
Makoke: ''Lo que más me cuesta es que piensen que yo no he querido a los hijos de Kiko''

Makoke vuelve a la escena pública para hacer frente, una vez más, a toda la polémica que mantiene con los retoños del clan Matamoros. Preguntada por Jorge Javier Vázquez sobre qué es lo que más le cuesta de todo este asunto, la colaboradora se ha sincerado muy dolida.

"Lo que más me cuesta es que piensen que yo no he querido a los hijos de Kiko, que no los he apoyado… evidentemente para mí es muy doloroso que la gente piense así".

La mujer de Matamoros también tuvo ocasión para valorar la salida de su hijo, sobre la que cree que es más que injusta. "No han expulsado a mi hijo, me han expulsado a mí. Mi hijo no ha hecho nada en el concurso para que le expulsen. No ha sido una persona polémica y normalmente expulsan cuando hay alguien polémico...", aclaraba Makoke

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
La gran perdedora del concurso

La malagueña aseguró sentirse como la gran perdedora de este reality, llegando a asegurar que incluso ha dejado de comer por todo lo que le ha supuesto esta dolorosa situación.

"Sí, esas cosas cuando tienes los nervios en el estómago te pasan, sobre todo que Javi crea que él ha hecho algo mal. Cuando para mí ha estado estupendamente en el concurso, su error a lo mejor ha sido intentar no hacer daño a las personas que quiere y por eso se le ha castigado."

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Makoke, en tela de juicio como madre

La madre de Javier Tudela también aprovechó su paso por plató para hacer autocrítica, y duda claramente de que haya hecho una buena defensa de su hijo.

"He intentado hacerlo lo mejor posible, me he equivocado, está claro, pero no ha sido mi intención. En estar presente en las galas, en estar una persona activa en el concurso, en lugar de mantenerme al margen, está claro que no le he favorecido".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Primeras horas junto a su hijo

Aunque Makoke asegura haber pasado un verdadero calvario durante estas semanas, con su hijo una vez fuera de la casa de GH VIP, espera que todo vuelva a la calma. La colaboradora cree que si de algo ha servido esta experiencia es para unirle aún más a sus hijos. ¿Qué han hecho madre e hijo en sus primeras horas juntos? 

"Después de la gala estuvimos juntos, hoy hemos estado durmiendo la siesta los dos en la cama y estaba muy feliz de la unión que tenemos, de lo que nos queremos y hay momentos en la vida que se acentúa más", confesaba Makoke. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Laura Matamoros, la culpable de que Javi esté fuera del concurso

La colaboradora ha reconocido que el acoso y derribo de Laura Matamoros en el concurso ha sido decisivo para que su hijo esté en la calle

"Javier no ha hablado de Laura en absoluto, ella sí. Que si era un 'pistos', un fanfarrón..., ha contado lo del coche... Eso ha sido lo que le ha puesto a lo mejor en contra. Pero también ha puesto en contra a la audiencia". 

La mujer de Kiko Matamoros asegura no entender la reacción de Laura y su odio hacia ella y su hijo: "Dice que mi hijo ha vivido muy bien, coches de lujo… A Javi su padre le regaló cuando se sacó el carné de conducir un coche de lujo, pero vamos no tiene dinero…No tengo la culpa de que su padre le compre un coche, se lo regaló su padre…" confesó la colaboradora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Makoke asegura que tenía una buena relación con Laura

Makoke ha confesado que, como no podía ser de otra manera, quería que su hijo fuera ganador, pero al haber sido expulsado, sí que le gustaría que Laura ganara 'GH VIP'. La mujer de Kiko ha afirmado que su relación con Laura era buena hasta hace solo unos meses, y así lo ha contado en plató.

"Laura habla con una amiga mía, le dice que conmigo no tiene nada, que me quiere mucho. A mí claro que me gustaría hablar… pero a ella no. Es dolorosa esta situación. Mi parte más dura fue el año pasado; he intentado no hablar del tema, pero no quiero alimentarlo porque se sufre…" 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
''No quiero lavar los trapos sucios en la tele''

La colaboradora María Patiño cree que ha sido la falta de autenticidad y el no decir lo que sienten verdaderamente madre e hijo lo que ha hecho que Javier Tudela haya acabado fuera del concurso.

"Si eres conocedora de tu historia familiar y que no tengas la capacidad de acercarte a Laura sabiendo la verdad, no lo puedo entender", le reprochaba Patiño.

Por su parte, Makoke se defendía asegurando que porque unas personas quieran hablar de su vida, de su madre y de su padre, no significa que yo tenga que hacer lo mismo. "No querer lavar los trapos sucios en la tele, ¿eso es falta de autenticidad?"

Harta de dudas e insinuaciones, la mujer de Kiko Matamoros sacó su telefono móvil para enseñar unas conversaciones que pondrían de manifiesto que la relación que mantenía con Laura hasta hace tan solo tres meses era buena.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
La respuesta de Diego, al instante

Una vez Makoke terminó su entrevista, salió de plató y cedió el turno de réplica a su 'archienemigo' Diego Matamoros. Jorge Javier Vázquez, intentado mediar, le decía que estaba convencido de que llegarían a un punto de unión, a lo que Diego respondía: "¿Con ella? Creo que eres muy optimista. Con mi padre sí, con ella no", dejando de nuevo entrever la fuerte enemistad que hay entre ambos. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
El abrazo entre padre e hija casi le hizo llorar

El hijo de Kiko y Marian Flores contó en primera perosna ccómo vivió el emotivo momento en que se encontraron su padre y su hermana: "En este reality está Laura, y estamos nosotros, y lo que se está vendiendo es nuestra vida. Yo ayer casi rompo a llorar… que no me ha pasado en ninguna entrevista…", aseguraba el joven.

Diego confesó que fue un momento bonito, ya que Javier y Kiko Mantienen buena relación, pero que realmente cuando se vio a su padre fue cuando se reencontró con su hermana.

La colaboradora Mila Ximénez no entendía por qué Kiko tiene tanta empatía con Javi, y no con ellos, a lo que Diego ha contestado: "Él tira más para Makoke que para nosotros, y es una realidad que hoy puedo comentar".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
'La última vez que se vieron mi padre y Laura, él se cebó y le dijo de todo'

A Diego le cuesta entender por qué Kiko Matamoros no tiene fuera la actitud que ha tenido con Laura dentro de la casa, y cree que es un error que su padre intente corregir en 'GH VIP' todo lo que pueda para que a su hija no le den golpes fuera. 

Además, el hijo del colaborador de 'Sálvame' quiso contar cómo transcurrió la última vez que Kiko Matamoros vió a su hermana Laura: "fue en mi casa, nos pide que dejemos esto para que no pierda el trabajo. Mi padre se ceba con Laura diciéndole de todo, dice cosas que él sabe de mi hermana y hacen daño, ese es el problema… eso es lo que no entiendo, por qué no lo ha hecho antes…"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad