Belén Esteban, Ylenia y Rafa Martín entran a GH VIP

Tras la entrada de Kiko Matamoros, Víctor Sandoval y Aguasantas el pasado jueves, este domingo se espera la llegada de un nuevo ciclón a 'GH VIP' por partida triple: la ganadora de la pasada edición, Belén Esteban, la polémica Ylenia y el que fue entrenador de Sema en 'Sálvame', Rafa Martín, entran para poner la casa patas arriba, ¡preparaos!

image
1 de 9
Su hija, Andreita, se lo ha pedido

¡Bombazo VIP! Belén Esteban regresa a la que fue su casa durante 75 días en la pasada edición de 'GH VIP'. Así lo hizo público anoche la colaboradora en el plató del 'Deluxe' al asegurar que aunque en muchas ocasiones ha dicho que no, finalmente irá "a trabajar".

"Es verdad que me he hartado a decir que no iba a entrar a la casa, pero yo se lo he preguntado a la persona más importante de mi vida que es mi hija y ella me ha dicho 'mamá, adelante" aseguraba la colaboradora en directo. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
''No voy a desestabilizar a nadie''

Belén Esteban, que tan grandes momentos nos regaló durante la pasada edición de GH VIP, vuelve a Guadalix de la Sierra a reencontrase con sus dos compañeras de programa, Rosa Benito y Raquel Bollo.

Preguntada por Joger Javier Vázquez sobre qué va a decir a sus dos "amigas", esta ha reconocido que "no va a desestabilizar a nadie", aunque conociendo a la de Paracuellos, seguro que nos dejará grandes momentazos para la posteridad. ¿Será capaz de contenerse? 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Ylenia vuelve a Guadalix a poner las pilas todos

Y si con la 'princesa del pueblo' fuera poco, esta irá acompañada a la casa de Guadalix de otro peso pesado, la ex gran hermana, Ylenia Padilla. Así lo confesó también durante su paso por el 'Deluxe' donde aseguró que aunque no tiene cuentas pendientes con ningún concursante de la casa, su intención es "poner las pilas a todos". 

Ahora que la rubia explosiva está soltera, ¿estará tanteando el terreno para sorprendernos con otro amor de reality?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Revolución en el 'Balneario VIP'

Durante la pasada edición del reality, la ex concursante de 'Gandía Shore' nos dejó grandes momentos junto a su amado Fede al que, un año después, no quiere ver ni en pintura.

Y aunque en esta ocasión no guarda un especial conflicto con ninguno de los participantes, seguro que la rubia más polémica de la tele pronto encuentra la manera de que la paz en el idílico Balneario VIP salte por los aires, ¡qué peligro!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Rafa Martín, a Guadalix contra Sema

El archienemigo de Sema se apunta a la visita de este domingo a 'GH VIP' para revolucionar la casa. Y es que después de que el entrenador y el mejor amigo de Isa Pantoja se tiraran los trastos a la cabeza durante el reto de Sema de perder peso en 'Sálvame', Rafa vuleve dispuesto a encontrarse con él para saldar todas las cuentas pendientes.

"¡Os comunico en un estado de emoción brutal que este domingo entro a pasar unos días a la casa de 'GH VIP' a darlo todo! #GHVIPDirecto #GHVIP4", escribía el 'personal trainer' junto a esta imagen en su cuenta de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Sema y Rafa vuelven a verse las caras

Hace tan solo unos días en el programa 'Cazamariposas', el entrenador arremetía duramente contra Sema, al asegurar que el concursante es "un mentiroso, un traidor, un embustero, un cobarde. Está obsesionado con ser famoso y es capaz de pisotear a cualquiera que se le ponga por delante". ¡Casi nada!

¿Cómo reaccionará Sema al conocer lo que su ex entrenador va diciendo por ahí? Los colaboradores de 'Sálvame' le han advertido de que Sema dijo que le echaría laxante en la bebida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9

Kiko Matamoros, Víctor Sandoval y Agusantas llegaban a la casa el pasado jueves decididos a revolucionar el panorama y así lo han conseguido. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9

Con la llegada de Aguasantas a la casa durante la pasada gala, y en pleno ataque de ansiedad, Raquel Bollo amenazó con abandonar el programa. ¿La excusa?: No quería que el nombre y buena reputación de su hijo fuera tema de conversación dentro de la casa de Guadalix por culpa de Aguasantas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad