Natalia de Molina: ''Le he regalado el Goya a mi madre''

La joven actriz nos cuenta todo lo que le ha ocurrido después de ganar su segundo 'cabezón' por la película ‘Techo y comida’.

1 de 5
Nuevos proyectos tras el Goya

La actriz de Linares (Jaén) está viviendo en una nube desde que ganó su segundo Goya por 'Techo y comida'.

Natalia de Molina, de 25 años, acudió al estreno del capítulo especial de '¿Qué fue de Jorge Sanz?' y nos comentó que, justo al día siguiente de ganar su segundo Goya, recibió una llamada de teléfono muy especial para un proyecto,"aunque todavía no puedo contar nada", dijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
''Le he regalado el Goya a mi madre''

"No pensaba que iba a ganar el Goya. Y hasta que no me desperté el día siguiente no fui consciente. Este Goya se lo he regalado a mi madre, que es la mujer más feliz del mundo porque me ve feliz", nos comentó la actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
''No sé ligar''

En el trabajo no le puede ir mejor, pero reconoce que lo de ligar no va con ella. "No tengo novio porque no sé ligar. Me parece una cosa muy difícil", nos confesó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
''No me quiero creer lo que me está pasando''

A Natalia no se le ha subido la fama a la cabeza y desea que nunca le pase. "Yo lo único que quiero es trabajar. No me quiero creer mucho todo lo que me está pasando porque igual llega un día que las cosas van mal", explicó la de Linares.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Su colección de Goyas

Natalia de Molina ganó en 2014 el Goya a Mejor Actriz Revelación por su interpretación en ‘Vivir es fácil con los ojos cerrados’ y en la pasada edición de los Goya le arrebató el premio a Penélope Cruz por ‘Techo y comida’.

La actriz dice que está feliz y que nunca se imaginó que lo que está viviendo le iba a suceder. “Ahora lo único que quiero es trabajar”, asegura. ¡Seguro que de eso no le va a faltar!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad