Melendi y Julia Nakamatsu ¡ya han sido papás!

El cantante Melendi y su chica, Julia Nakamatsu, fueron padres el pasado sábado 13 de febrero, y hoy han salido del hospital. ¡Os mostramos las primeras imágenes!

image
1 de 5
Melendi y Julia abandonan el hospital

¡Por fin hemos recibido la noticia! El pasado sábado 13, Melendi y su chica, Julia Nakamatsu, fueron padres de una preciosa niña a la que han llamado Lola.

La pareja acudió al Hospital Universitario Nuevo Belén, donde Julia dio a luz, pero no ha sido hasta este lunes cuando ambos han salido así de felices y en familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Primera foto del bebé

Fue su tía, la hermana de Julia (Livia Nakamatsu), la primera que posteó una foto de la criatura en las redes sociales el domingo, con un comentario que no dejaba lugar a dudas sobre su felicidad: "El mejor regalo que un hermano te puede dar. Feliz día para mí".

Bueno, Livia, también para los padres, ¿no?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
¡Todos a casa!

El artista y su pareja, felices ante el nacimiento de su primer retoño juntos, abandonaban la madrileña clínica con su bebé en brazos. Julia mimó a Lola, a la que daba un beso, bajo la atenta mirada de Melendi, que ya tiene a sus chicas en casa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Acostumbrado a cambiar pañales

Para Melendi, la sensación y experiencia de ser padre no es nada nuevo, puesto que ya tiene dos hijos de sus dos relaciones anteriores: Carlota (11 años) es fruto de la relación con Myriam Martínez de la Vega y Marco (6 años) del romance con La Dama.

Sin embargo, para Julia, que tiene 25 años, se trata de su primera experiencia como madre. Aún tendrá que aprender a cambiar pañales, pero seguro que el cantante cambia alguno más...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Pareja de flechazo

Melendi y Julia se conocieron en agosto de 2014, en lo que fue un auténtico flechazo. Desde entonces, se volvieron inseparables... hasta convertirse en padres.

Melendi hablaba en los Grammy Latinos por primera vez del embarazo: "Vengo con mi mujer, que está en estado de buena esperanza. Está de siete meses", señalaba orgulloso.

Hoy, ya tienen a su pequeña en casa. ¡Felicidades pareja!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad