Javier Tudela rehace su vida tras su expulsión de 'GH VIP'

Javier parece decidido a volver a su rutina habitual y olvidarse de las polémicas generadas junto a sus seres más queridos. Pero, ¿qué habrá estado haciendo para recuperar la normalidad? ¡Te lo contamos todo!

image
1 de 10
La vuelta al 'mundo real'

Tras su expulsión de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra, el hijastro de Kiko Matamoros e hijo Makoke está retomando poco a poco la normalidad en su vida.

Ajeno a las polémicas que se están generando en torno a la familia Matamoros al completo, Javier Tudela lucha por rehacer su antigua vida y volver a la tranquilidad a la que estaba acostumbrado. Una misión harto complicada por el gran interés que ha suscitado la relación con su hermanastra Laura dentro de 'GH VIP'. 

¿Qué ha hecho exactamente Javier desde que salió de la casa? ¡Te lo contamos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Una agenda cargadita

Lleva tan solo cuatro días en la calle, pero Javier ya ha tenido tiempo para irse de fiesta con toda su tropa de amigos íntimos, reencontrarse con sus familiares, disfrutar junto a su novia y, por supuesto, comentar su paso por la casa con su hermana Anita y su madre Makoke.

Y todo ello sin faltar a su compromiso con 'El debate de GH VIP', al que también asistió este domingo para defenderse de las acusaciones de Diego Matamoros, entre otros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
La belleza está en el interior... y en el exterior

Este domingo Javier decidió que quería acicalarse un poco para recuperar su aspecto de 'buenorro' en un centro de belleza. Aunque tras su paso por la casa sigue igual de 'cachas' que antes de entrar, era un buen momento para hacerse un peinado que realce su espléndida figura. 

Para ello ha acudido al conocido centro de belleza de Lorena Marlote en Madrid: y todo queda en familia, puesto Lorena es una gran amiga de Makoke y de Kiko Matamoros. Con semejante estilista, ¿cómo no le iban a dejar guapo a Tudela?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Un semblante serio

Pese al frío madrileño de este lunes, Javier ha sido todo un valiente animándose a salir en manga corta del centro de belleza. ¡Esto sí que es un hombre de acero!

Javier no ha sonreído en ningún momento, símbolo de que está pasando por un duro momento tras las polémicas generadas con Laura Matamoros, lo cual sería un motivo más para querer volver cuanto antes a su vida de siempre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Javier Tudela I, El Conciliador

Finalmente, el frío pudo con Javi Tudela, que no pudo resistir a abrigarse con su sudadera con la imagen del gran boxeador Floyd Mayweather.

Dentro de la casa de 'GH VIP', Javier siempre ha demostrado ser una persona muy conciliadora, pero eso no ha sido suficiente para escapar del 'lío' en el que se ha metido el hijo de Makoke con la familia Matamoros. 

De hecho, Javier no ha hablado nunca mal de Laura en la casa porque 'estaría fallando a Kiko Matamoros', al que considera casi como un padre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
De fiesta con sus seres más queridos

También ha tenido tiempo para irse de fiesta con su círculo más íntimo, algo que hizo nada más salir expulsado de la casa, como demuestra esta foto que compartió a través de su cuenta de Twitter.

En la foto vemos por fin a un Javier de lo más sonriente, ya que es con su entorno más cercano donde se siente más seguro. ¡Menudo jolgorio tenían montado! Algunos de los asistentes a la fiesta fueron Makoke y su hermana Anita Matamoros, que se desvivió por defenderle mientras duró su estancia en la casa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Su gran apoyo

Pero sin duda su mayor apoyo ha sido su propia madre, que ha luchado contra viento y marea para defender a Javier de las acusaciones de Diego Matamoros, Laura o incluso de muchos de los colaboradores de 'El debate', que nunca vieron con buenos ojos al hijo mayor de Makoke.

Y Javier ha mostrado su agradecimiento a su madre en Twitter retuiteando esta tierna foto de ambos juntos minutos antes de comenzar 'El debate' este domingo. ¡Madre e hijo unidos de nuevo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Retomando sus redes sociales

Con esta fotografía retomaba Javier Tudela el control sobre su cuenta de Instagram, ya que durante su estancia en la casa fue su familia la que fue publicando mensajes de apoyo a Javier. 

Con una chaqueta de cuero de lo más rockera, Javier daba por inaugurada de nuevo su vuelta a la 'vida social' en las redes. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Recuperando su buen humor

Tras mostrarse algo cabizbajo en algunos momentos del concurso, por la complicada situación que vivía junto a su hermanastra, seguro que Javier recuperará pronto su eterna sonrisa con su vuelta a la rutina.

En esta foto, que compartió antes de entrar en la casa en su cuenta de Instagram, vemos la faceta más divertida de Javi Tudela, haciéndose un selfie mientras disfruta del sol en pleno diciembre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
La vuelta a sus hobbies

Un cuerpo tan moldeado necesita de ejercicio físico. Y seguro que pronto volverá a su rutina de gimnasio tras su paso por la casa, ya que es una de sus actividades favoritas.

Vemos que va por buen camino, pero ¿conseguirá Javier aislarse de todo el revuelo y volver a la completa normalidad en el menor tiempo posible?

Foto de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad