Por qué esta gala de los Grammy ya ha pasado a la Historia

Recordaremos siempre todas estas imágenes de la gala de los Grammy 2016, y no podemos hacer nada para impedirlo.

image
1 de 13
Hermano al estrellato

Todas las galas anuales de los premios Grammy son diferentes, y todas tienen sus momentos para recordar, pero la de 2016 ha sido LA GALA, y por momentos como estos ya ha pasado a la Historia de las celebraciones de los Grammy.

El primero: por fin hemos podido ver al hermanito de Justin Bieber, Jaxon, con esmoquin en la alfombra roja. ¡Y sólo tiene 6 años!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 13
El rapero porrero

El rapero Wiz Khalifa pasa de todo y de todos, y como lo tiene tan asumido, lo mismo le dio fumarse un porro gigantesco delante de toda la prensa internacional.

Suponemos que tiene buen (muy buen) rollito con los organizadores y los "seguratas" que le dejaron entrar con eso en la mano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 13
El sentido homenaje a Bowie

Lady Gaga se salió. Podrán gustar más o menos su voz, su estilo o sus excentricidades, pero el tributo al recientemente fallecido David Bowie estaba escrito para ella.

Al fin y al cabo, ¿quién mejor que Gaga para reproducir un número psicodélico como los de Bowie?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 13
Lady Gaga se dejó la piel por Bowie

No sólo se subió Gaga al escenario caracterizada como David Bowie, sino que lo llevaba consigo... literalmente: unos días antes, la cantante pasó por un estudio de tatuadores que le imprimieron en el costado la famosa portada de 'Aladdin Sane' del cantante británico con un pequeño detalle: la estrella de su álbum 'Blackstar' en el párpado bajo el rayo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 13
Las no-bragas de Ciara

El vestido será monísimo, y no es tan raro tener que llevar un vestido sin sujetador porque las tiras hacen feo o porque éste asoma por donde no debe... pero lo de ir sin bragas ya pasa de castaño oscuro: ¡unos centímetros menos en la raja te hubieran ahorrado muchos momentos de preocupación por si se te veía todo, bonita!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 13
Kendrick, en la cárcel

El rapero transformó el escenario del Staples Center en una prisión en la que numerosas personas de raza negra estaban encadenadas y encarceladas. Fue la forma de Kendrick Lamar de volver a traer a primera línea el problema de la excesiva violencia policial sobre la comunidad negra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 13
Problemas con Adele: cosas del directo

La actuación de Adele quedó empañada por culpa de un micrófono 'tocanarices'. La cantante ya lo ha aclarado todo en su Twitter: "Los micros del piano cayeron sobre las cuerdas del piano. Eso fue lo que sonó en la guitarra. Lo hizo sonar como si estuviera fuera de tono. Estas mierdas pasan".

Aclarado el drama, continuamos para bingo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 13
Johnny Depp en versión metalera

Para sorpresa de todos, Johnny Depp también hizo su aparición estelar sobre el escenario. El actor, y también cantante (aunque quizá una faceta desconocida para muchos), también rindió homenaje, junto a su banda -Hollywood Vampires-, a BB King, Glenn Frey de 'The Eagles' o a Lemmy de 'Mötorhead.' ¡Menuda responsabilidad!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 13
El elegante bikini de Taylor Swift

¿Nunca os habéis preguntado por qué eligen las estrellas determinados vestidos y no otros? ¿Sobre todo cuando son... rarunos? Eso nos ha pasado con Taylor Swift, que se presentó en la alfombra roja con un elegantísimo... bikini con cola. Fijaos bien: sí, es un bikini con cola incorporada, no le deis más vueltas

La pregunta que nos asalta es "¿por qué?". Esto, unido a una melenita al estilo Anna Wintour, no sabemos por dónde cogerlo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 13
'Friends forever' sobre la alfombra roja

Poco le importó a Taylor Swift el hecho de ir casi en bragas, porque se encontró con su amiga y el equilibrio cósmico se reajustó. ¡Qué buen rollito!

Casi tan bueno como el de Justin y Selena, que coincidieron en evento y fiesta posterior, y ella se alegró mucho por el Grammy que su ex novio había conseguido por su canción 'Where are Ü now', junto a Skrillex y Diplo, a 'Mejor Grabación Dance'. "Estoy muy feliz por él", dijo ante las cámaras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 13
Taylor, a lo suyo

Tampoco le importó a Taylor ir ligerita de ropa por otras muchas cosas. Entre ellas, el hecho de llevarse a casa 3 Grammys como 3 soles, el más importante el de 'Mejor Álbum' a 1989, convirtiéndose así en la primera mujer en ganar este premio en dos ocasiones. ¡Felicidades, Tay!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 13
La rubia que movió las caderas para Pitbull...

Pero, ¿quién era la despampanante rubia que bailó al son de las cacniones de Pitbull? ¿Beyoncé? ¿Jennifer López otra vez?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 13
¡Era Sofía Vergara!

No. Nada menos que Sofía Vergara. la actriz que encarna a Gloria en 'Modern Family' presumió de baile, curvas y amistad con el artista sobre el escenario. ¡Menudo ritmo tiene la colombiana!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad