Sacha Baron Cohen, ¿el nuevo 007?

Sacha Baron Cohen ha vuelto a sorprender a todos en la presentación de una película. Y lo ha hecho rodeado de chicas semidesnudas y un personaje muy especial, la versión casposa de 007 en 'Agente contrainteligente'. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo, te contamos todos los detalles!

image
1 de 7
¿007 o Torrente?

Más cercano a nuestro patrio y casposete Torrente protagonizado por Santiago Segura que a cualquiera de las legendarias versiones de James Bond, Sacha Baron Cohen ha presentado su película 'Agente contrainteligente'. Y lo ha hecho rodeado de esculturales y hermosas mujeres semidesnudas.

Sin embargo, y a pesar de tan impresionante compañía, ¿quién puede apartar la mirada del espantoso look de Cohen?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Penélope Cruz, la chica dorada

En un claro homenaje a la saga de James Bond, Sacha Baron Cohen y sus chicas doradas han rendido tributo (y algo de burla) a la saga popularizada por Sean Connery y sus famosas chicas Bond.

Aunque si hay una chica Bom-bón en la película ésa es nuestra 'Pe', ya que se dejará ver en la película, una parodia de las películas de espías.

El dato curioso es que el marido de Penélope, Javier Bardem, fue estrella de la última cinta de Bond, 'Skyfall'. 

¿Se habrá tomado bien Javier que su chica intervenga en una historia en la que se ríen de la saga de la que él es partícipe?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Con problemas para abrocharse el pantalón

Dispuesto a reírse del mito de que los agentes especiales requieren de un gran entrenamiento y excelente forma física, el actor Sacha Baron Cohen decidió añadir a su irresistible look el detalle de una barriga cervecera falsa.

No te pierdas la cara con la que una de sus chicas mira el detalle de su pantalón, a medio abrochar por culpa de la llamada 'curvita de la felicidad'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Que tiemble Jennifer Lopez

Si hasta ahora Jennifer Lopez se creía poseer el 'trasero' más deseado del mundo, que se prepare ante la llegada de Grimsby, el personaje de Baron Cohen en 'Agente contrainteligente'.

Sin perder su acostumbrado sentido del humor, el actor demostró que siempre está preparado para entrar en guardia y retaguardia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Modelo del esperpento

¡Cuánto estilo y glamour destila el nuevo personaje de Cohen! No sólo es capaz de combinar unas horrorosas patillas setenteras con una cadena de oro de lo más hortera, sino que se arriesga con un clásico en el calzado (sobre todo en época de verano): las chanclas con calcetines.

También destacada es la cara de malo malísimo con la que se presenta ante todos.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Cerveza: de lata, no agitada

Dispuesto a distanciarse de la imagen siempre elegante y sobria del agente especial 007, Sacha Baron Cohen ha cambiado el "Martini, agitado, no revuelto" por la mundana cerveza.

Atención a cómo aguanta la pistola sin dejar de beber. James Bond tendrá muchas habilidades, pero seguro que apuntar mientras se emborracha no es algo de lo que sea capaz (por suerte para quienes le rodean).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
La bella y la bestia

¿Por qué una de las mujeres más guapas de Hollywood, Isla Fisher, es la radiante esposa de Sacha Baron Cohen? Sólo se explica porque el amor, a veces, es ciego.

Aunque después de todo, cuando acaba los rodajes, Cohen deja las pelucas, las barrigas postizas y los horribles looks en el camerino, ¿no? El detalle romántico: Isla Fisher aparece en la película 'Agente contrainteligente' al lado de su esposo. ¡Pero qué bonito (y extraño) es el amor de estos dos! 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad