Maite Zaldívar, a la cárcel... otra vez

Tras disfrutar de un permiso de 6 días, Maite Zaldívar ha regresado a la cárcel sevillana para seguir cumpliendo su condena de dos años y medio por blanqueo de capitales.

image
1 de 5
Maite vuelve

Sonriente y muy relajada. Así es como ha regresado Maite Zaldívar a la prisión de Alhaurín de la Torre para continuar cumpliendo su condena. Una condena de 2 años y medio por, entre otras cosas, blanqueo de capitales.

Tras 6 intensos días con su familia y amigos, ahora le toca volver. Este es el tercer permiso penitenciario que le han concedido desde que llegara a Alhaurín el 27 de octubre de 2014.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Dientes, dientes...

Con una mochila rosa cargada de ilusión a lo 'Dora la exploradora', Maite se dirigió a la que ha sido su casa durante los últimos meses acompañada de su hija, Elia Muñoz, y de su pareja, Fernando.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
¿Saldrá pronto?

Precisamente la ilusión es lo que parece mantener esa sonrisa que ahora tanto pasea, y es que el tercer grado podría estar cada día más cerca. Al fin y al cabo, no es una reclusa que dé problemas.

Su archienemiga Isabel Pantoja también está muy sonriente últimamente, el próximo 2 de marzo conseguirá la libertad condicional y recuperará el control total de su vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
El precio de la fama

Sin embargo, su abogado ha señalado en más de una ocasión que "cualquier otro penado en las mismas circunstancias, seguramente hubiera disfrutado del tercer grado mucho antes", pero el retraso lo ha atribuido a la "exposición mediática" de su clienta.

Maite, aunque enfadada por su situación, lo disimula muy bien y siempre luce buena cara y una buena actitud.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Isabel vs. Maite

Maite Zaldívar fue juzgada en un procedimiento en el que también fue condenada la tonadillera Isabel Pantoja, pero esta sólo a dos años de prisión; también su expareja Julián Muñoz, su hermano Jesús, y otras tres personas. Además de la pena de prisión, se le impuso una multa de 1,7 millones de euros, con responsabilidad personal de seis meses de cárcel en caso de impago.

Sin embargo, a diferencia de Maite, Isabel ya disfruta de su tercer grado, además de una libertad condicional que se hará efectiva el 2 de marzo. ¿Tendrá Maite que seguir tachando los días desde su celda o verá la luz del día más pronto que tarde?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad