Pablo Motos, un millón de euros y una casa en el barrio de Salamanca

El conductor de 'El Hormiguero 3.0', en Antena 3, podría haber desembolsado más de un millón de euros por una vivienda en el centro de la capital. Agarradnos, ¡que nos mareamos!

image
1 de 4
A 4000 euros el metro cuadrado...

Entre uno y un millón y medio de euros. Esa es la cifra que la pareja Motos-Llopis habría desembolsado por su último "capricho inmobiliario". Él y su chica compraron una vivienda el año pasado en el madrileño (e híper exclusivo) barrio de Salamanca de unos 300 metros cuadrados. ¡Casi nada!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 4
El sueldo de Motos

La pareja, que salen desde hace 20 años de cuando ambos trabajaban en la radio, ya se habría instalado en la casa después de unas obras de reforma que han durado casi un año, según Cuore. ¿Tanta reforma hacía falta en un piso tan caro? Ya ha podido quedar niquelado...

Eso sí, un millón y medio de euros no es nada para un presentador que gana unos 4 millones de euros anuales, posicionándose así como uno de los presentadores de televisión mejor pagados, junto a Ana Rosa Quintana o Jesús Vázquez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 4
20 años de felicidad

Pablo, que se le cae la baba cuando habla de su pareja, no puede evitar acordarse de su juventud, en la que conoció a Laura: "Yo la veía tan guapa y pensaba '¿Me voy a morir sin darle un beso?'". 20 años depues aún siguen juntos, felices, enamorados y disfrutando de un casoplón en plena Milla de Oro madrileña.

¡Así sí se puede envejecer!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 4
Todo queda en familia

Pablo y Laura trabajan junto en el Hormiguero: ella como coordinadora de guiones y él, como todos sabemos, como presentador. Además, Pablo también ha contratado a las dos hijas de Laura en la productora del programa (que es de su propiedad), donde una trabaja en atrezzo y la otra como guionista. La pareja no ha querido tener hijos comunes.

Ahora que los dos viven en el barrio de Salamanca, tendrán vecinos tan ilustres como Carmen Lomana o Rappel, aunque éste ya haya puesto su casoplón en venta por otro pastizal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad