Chabelita al volante, ¡peligro constante!

Isa Pantoja está dando clases de conducción, y ya mismo podrá ir a todos los saraos llevando su propio coche. Las clases están teniendo lugar en Cuenca, donde también se ha encontrado con Christopher, de 'Supervivientes', cuya compañía ha preferido a la de su novio, Alejandro Albalá. ¡Crisis a la vista! Aunque se comenta que todo puede ser un montaje.

image
1 de 10
¡Chabelita se pone al mando!

La hija de Isabel Pantoja se está sacando el carnet de conducir, y para su formación ha elegido una autoescuela muy especial situada en Cuenca, lugar donde se ha montado un lío bien gordo en el que están implicados su novio, Alejandro Albalá, su amigo Christopher y por supuesto ella misma. ¿Qué ha ocurrido para que la escapada de Chabelita a Cuenca se convierta en un nuevo culebrón en su vida?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Precaución, amigo conductor... ¡Chabelita va al volante!

Ya no tendrá que pedirle más a sus amigos que le hagan de chófer, puesto que cuando acabe su formación podrá, por fin, acudir donde le plazca. Y como sabemos que Pantoja es una chica que vive feliz y despreocupada de todo aquello que la rodea, es un buen momento para advertir a los conductores de España: ¡Precaución, dejen paso a Chabelita!

Aunque eso ocurrirá cuando acabe de sacarse el carnet, puesto que de momento solo tiene el examen teórico aprobado. Para ello, ha dado un curso intensivo en la denominada 'autoescuela de los famosos', ya que son muchas las personalidades que acuden a este centro para aprender el arte de la conducción. ¿Qué tendrá el profesor para atraer a tantas celebrities?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
'Una chica súper aplicadísima'

El profesor de la autoescuela, Rafael Lozano, ha dado su opinión sin censura sobre su alumna más popular del momento, y confirmaba que 'ha aprobado el teórico con cero fallos'. ¡Bravísimo, Chabelita!

Rafael ha visto algo especial en su alumna predilecta, y se ha deshecho en elogios hacia ella: 'Es una chica súper aplicadísima. Me ha sorprendido lo buena persona que es. La muchacha es genial, te lo prometo'.

Con profesores así, no es de extrañar que los famosos se sientan tan arropados a su lado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Se generó la polémica

¿Esta chica no descansa? ¿Hasta para sacarse el carnet de conducir tiene que generarse un lío padre? En efecto, su estancia en la bella ciudad Patrimonio de la Humanidad de Cuenca ha sido algo más que libros y exámenes, ya que allí coincidió con su gran amigo Christopher, el ganador de 'Supervivientes 2015'.

Ambos fueron íntimos amigos dentro de la pasada edición del concurso, e incluso se llegó a especular con un posible enamoramiento por parte de Christopher, aunque la cosa quedó aparcada... hasta ahora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Chabelita le da la espalda a su novio

El novio de Chabelita debió sufrir un gran varapalo al ver cómo su novia prefería pasar el fin de semana de San Valentín junto a su amigo en vez de con él.

Lo peor de todo es que el bueno de Alejandro Albalá quiso acercarse hasta Cuenca para disfrutar de su enamorada, pero ella le dio la espalda. En esta imagen vemos a Christopher a la salida de un hotel el día que Chabelita le pidió que Alejandro no fuera a verla. ¿Crisis en el paraíso?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
El rechazo a su novio

Y mientras su churri Alejandro Albalá ahogaba sus penas en Sevilla, Chabelita estaba de cena (¿romántica?) con su Christopher en Cuenca. Alejandro quiso acercarse a Cuenca a arreglar las cosas, pero Chabelita le dijo que no fuese, y él se quedó en Sevilla.

Albalá simplemente quería ver a su chica tras más de una semana separados por la distancia, pero ella prefirió quedarse a solas con Christopher.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
'Estará Christopher: si te quieres venir vente, y si no, no te vengas'

Posteriormente, Chabelita matizaría la situación: "Alejandro no ha venido porque no le ha dado la gana. Yo le dije, 'oye mira, que sepas que viene Christopher, si te quieres venir vente, y si no, no te vengas'".

¿Son formas esas de hablarle a su novio? Está claro que no están pasando por su mejor momento, y Chabelita prefirió sin duda la compañía de su amigo a la de Albalá.

Aun así, aclaró que, en el fondo, 'yo quería que viniera, pero tengo que estar aquí porque me tengo que sacar el carnet. Yo le adviertí de que iba a estar haciendo cosas, pero que podía venir'. Desde luego, no parece una manera muy romántica de pedírselo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Christopher y Chabelita, amigos cómplices

Chabelita recomendó a Christopher esta autoescuela, por eso han coincidido en Cuenca. Preguntada por el estado de su relación con Alejandro, Chabelita afirmó que 'estamos normal, no ha habido distanciamiento', dijo  muy poco convencida.

Por su parte Christopher 'estaba conmigo porque se enteró del curso. Fuimos a comer una hamburguesa y luego volvimos al hotel y cada uno a su habitación, porque el examen lo hemos tenido a las 9 de la mañana'.

Hablando sobre Christopher, con quien tuvo una gran complicidad en 'Supervivientes', dijo que 'es el único con el que tengo contacto además de Suhaila. Para mí es un amigo especial por todo lo que hemos vivido. Y si hubiésemos salido solos, ¿por qué no voy a salir con él?', se justificó la hermana de Kiko Rivera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
¿Amistad o tonteo?

¿Qué hay realmente entre ambos? Christopher no tiene dudas: 'los amigos siempre nos acercamos como amigos', dejando claro que su relación sentimental es pura fantasía.

¿Y qué dice un observador imparcial de todo esto? El profesor de autoescuela de ambos también habló: 'Yo no sabía que se conocían, pero cuando han estado juntos se han saludado y se han abrazado'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
¿Es todo un montaje?

El entorno más cercano de Alejandro Albalá ha entrado al trapo de la polémica, y han declarado a un colaborador de 'Sálvame' que 'todo ha sido un montaje, no solo de Christopher, sino también de Chabelita, y todo sería para relanzar la imagen de Christopher, un poco apagada'.

¿Y qué opinará Alejandro de que se hagan montajes que, en cierto modo, ponen en cuestión su relación con su novia? Desde luego parece que no le gusta nada, siempre según el entorno de Albalá: 'Él es consciente de esto, y está harto de estas idas y venidas de Isa'.

¿Significará esto el fin de una relación llena de altibajos?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad