Elisabetta Gregoraci defiende a capa y espada el lifting de Flavio Briatore

La nueva cara de Flavio Briatore ha dado la vuelta al mundo arrastrando consigo todo tipo de comentarios, pero a él sólo le importa uno: el de su mujer Elisabetta Gregoraci. Te contamos qué ha dicho...

image
1 de 5
Elisabetta justifica a Flavio

Menuda es Elisabetta Gregoraci. Como buena italiana, ya ha sacado las uñas por su chico, el magnate y multimillonario Flavio Briatore. Si hace unas semanas publicaba en su Instagram una "inocente" foto junto a su marido, ahora ha salido a defender lo que aperece que en ella: el nuevo rostro de Flavio Briatore.

"Cuando publiqué el selfie con mi marido 'rejuvenecido' tal vez subestimé el poder de las redes sociales", admitió la modelo a la revista italiana 'Chi'. "Estábamos de cena, la subí y todo el mundo se preguntaba por qué parecía... diferente. He leído muchos comentarios. Muchos han escrito: '¿Quién es?'. No lo han reconocido porque ha perdido casi siete kilos", justifica Elisabetta. ¿Sólo por eso? ¿Seguro?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
La foto de la discordia

Esta es la imagen que ha dado la vuelta al planeta, con un Flavio totalmente renovado, algo que a ella no le ha importado en absoluto. De hecho, hasta le gusta: "Si Flavio está contento, Nathan (el hijo que el matrimonio tiene en común) y yo también somos felices", explicó.

Pues claro, Elisabetta, se vive mucho más a gusto cuando tu marido vuelve a ser joven y guapo, ¿verdad?

 

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Madre, esposa y luego celebridad

Sin embargo, está algo harta de los comentarios de la gente con los que ha tenido que lidiar en la prensa y las redes sociales: "No creo que esos sean los problemas de los que preocuparse en la vida. ¿Por qué siempre hay que dar explicaciones?", se preguntaba.

Y es que, si las redes sociales son el reflejo de su vida, deducimos que para Elisabetta, su vida es su hijo Nathan, junto al que sube decenas de fotos. Bastantes más que con Flavio, todo sea dicho...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
¡Se ha quedado nuevo!

"Flavio es un personaje público desde hace años", ha dicho Elisabetta, comentario con el que ha querido defender la fortaleza de éste para afrontar las críticas. "Sabía perfectamente que su nueva imagen generaría comentarios positivos y negativos. Pero mi marido ha vivido cosas peores en su vida", concluye. 

La nueva felicidad de Briatore ha costado, según los expertos, entre 10.000 y 25.000 euros, y ha incluido un lifting de cara y cuello, una blefaroplastia (eliminación de las bolsas del contorno de los ojos) y hasta una liposucción de la papada, a lo que hay que añadir la pérdida de peso del empresario.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
La otra hija de Flavio... con Heidi Klum

La pareja se casó en el año 2008. Fruto de ese matrimonio nació Falco Nathan Briatore en 2010, que hoy tiene 5 años. Este fue el primer hijo para la modelo y celebrity televisiva, pero el segundo para Flavio que tiene una hija (no reconocida) llamada Helene Boshovel Samuel, de 11 años, que tuvo, ni más ni menos, con la modelo alemana Heidi Klum.

Sin embargo, Flavio no tiene relación con Helene, ya que sus padres cortaron antes de que ella naciera, aunque en su día Flavio aseguró estar feliz porque la niña estaba viviendo en una gran familia formada por Heidi y el cantante Seal, que la acogió (cuando estaban juntos) como si fuera su propia hija.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad