Angelina Jolie nunca quiso ser madre

La mitad de 'Brangelina' ha reconocido que tener hijos no estaba en sus planes hasta hace unos años, cuando cambió radicalmente de opinión por un episodio que le marcó la vida. ¿Qué pasó para que pasara de no querer descendencia a tener 6 hijos?

image
1 de 5
Angelina pasaba de ser madre

Eso es lo que ha dicho en su última entrevista: la protagonista de 'Maléfica' nunca quiso tener descendencia. Antes incluso de adoptar a su primer hijo, Maddox, Angy era una actriz aclamada en Hollywood y en el mundo entero, con poco tiempo para criar hijos entre su trabajo y todos sus copmpromisos humanitarios. Pero entonces hubo algo que le cambió la vida...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Camboya le cambió la vida

Angelina viajó a Camboya hasta en tres ocasiones para grabar 'Tomb Raider' y por un compromiso humanitario con ACNUR, y en 2002, tras ver cómo vivían los niños del orfanato de Battambang, pensó que su hijo "estaba en ese país, en alguna parte". Así, tras su divorcio con Billy Bob Thornton, consiguió, en 2002, la patria potestad exclusiva de Maddox, convirtiéndose así en madre soltera.

Desde entonces, recuerda su viaje al país asiático como un cambio de perspectica en su vida: "Me di cuenta de que había mucho sobre la historia que no me habían enseñado en la escuela, y por lo tanto sobre la vida".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
''Nunca quise estar embarazada''

Desde entonces, Angelina no ha parado de tener hijos, tanto propios como adoptados, ahora junto a Brad Pitt. Pero hubo un tiempo en el que no quería tener descendencia propia, y al final acabó sucumbiendo: "Nunca quise estar embarazada. Nunca pensé en mí misma como una madre", recoge al portal 'E online'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Sus hijos adoptivos

Maddox, su primer hijo adoptado, tiene ahora 14 años. Parece que fue ayer cuando la veíamos volviendo de Camboya con un bebé de tan sólo 7 meses, inicialmente llamado Rath Vibol.

En 2005 llegó Zahara, una niña etíope que ahora tiene 10 años, con la que Angy tuvo algún problema: la madre biológica salió a la palestra pidiendo a su hija de vuelta, aunque después se arrepintió y agradeció que su hija hubiera acabado en manos de "una buena mujer famosa mundialmente".

Por último, en 2007, la pareja adoptó a Pax en Vietnam con tres años de edad, y que ahora acaba de cumplir los 12.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Sus hijos biológicos

El 27 de mayo de 2006 llegó Shiloh, la primera hija biológica de Angelina y Brad. Shiloh nació en Namibia, y de hecho tiene esa nacionalidad. Por último Angelina volvió a dar a luz de nuevo en 2008, de donde salieron los mellizos Knox y Vivienne.

Aunque Angelina no ha descartado tener más hijos, lo cierto es que con 6 ¡ya va bien servida!

Toda una gran familia feliz a la que nunca hubiéramos conocido de no haber sido por ese primer viaje a Camboya...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad